9.16.2010

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Las salas no son perfectas. A veces tienen problemas. Ya sea de soft, de logística o errores humanos.


Muchas veces, nos enfadamos con ellas y olvidamos que son un negocio. No están ahí para que nosotros podamos jugar desde casa con toda comodidad, sino para hacer dinero.

Algunas salas han entendido que no somos solo rake, sino que somos personas con derecho a decidir en qué sala jugamos, y que por tanto, que estemos contentos es esencial para conservarnos jugando con ellos.

Todos hacemos cosas bien, y cosas mal. Somos humanos. Incluso hay cosas que son legales y no están bien o cosas que estando permitidas, son feas. Incluso algunas veces se abusa de la picaresca, ya sea consciente o inconscientemente.

Con esto me refiero a la cláusula que todas las salas ponen en sus promociones y ofertas.

Salacuaquiera se reserva el derecho de posponer o cancelar la oferta o cambiar las condiciones en cualquier momento. Todas las decisiones de Salacualquiera son finales y no pueden ser apeladas

Con esto dan legalidad a cualquier cosa que les apetezca hacer de forma unilateral a su beneficio y/o conveniencia, pero creo que esta clausula en sí ya es una chapuza.

Tenemos que entender que las promociones son buenas para nosotros, y que es normal que si los que ponen el dinero no le sacan un retorno a su inversión, decidan dejar de regalar el dinero. Es lícito y lógico. Aunque se puede hacer bien o no tan bien.

La semana pasada o hace dos, no lo recuerdo, se jugó el torneo Bounty Jaime Alguersuari en Partypoker. Al poco de empezar, notamos que precisamente el bounty, no estaba presente.

Al ser el principal reclamo para jugar este torneo, algunos nos sentimos estafados. Es un fallo realmente grave que en un torneo de bounty te falte precisamente éste.

Al cabo de un par de días, recibí un e-mail de la sala donde me pedían disculpas por la incidencia y me comunicaban que el torneo se volvería a disputar en una nueva fecha (hoy) y que los que estábamos registrados en el anterior tendríamos la entrada pagada.
Un detalle que demuestra buena voluntad y ganas de dar una buena atención.

Hasta ayer, la sala Poker770 ofrecía los torneos Bounty Pro. Una magnífica promoción que a muchos nos ha resultado rentable. Iniciativas como ésta son de agradecer.
Desgraciadamente, Poker770 ha decidido suspender la promoción.

No voy a discutir el derecho de 770 a quitar la misma. Quien puede poner, puede quitar, y mientras tanto, han regalado dinero a muchos. Pero sí voy a criticar la forma que han tenido de quitar la promo.

Veinte minutos antes de empezar el torneo del miércoles, nos apareció un mensaje en la sala donde nos informaban que el torneo se había suspendido por falta de inscritos.

Al principio parecía una tomadura de pelo, ya que el mínimo de inscritos es de 25, y en ese momento ya pasábamos de los 40. Además, aún faltaba tiempo y podía inscribirse más gente.

Después me enteré de que se había suspendido la promoción a través de un comentario en el Facebook de un pro de la sala.

No entiendo esa precipitación ni esa poca planificación de las cosas. Deciden quitar una promoción 15 minutos antes de un torneo y nos tenemos que enterar por el Facebook. Al menos podrían haber acabado el torneo del miércoles, ya que han dejado a los que eliminaron a los bountys del martes con la miel en los labios. Y sé de buena tinta que algunos de ellos dejaron de registrase en otros torneos para jugar éste, con lo que el perjuicio es doble.

Lo peor es que la precipitación que han tenido al quitar la promoción de la sala, no la han tenido para quitar el anuncio de la promoción de su web.

Creo que Poker770 hace unas fantásticas promociones y a pesar de algún detalle es una buena sala para jugar. Por eso sería bueno que detalles feos como el del Bounty Pro no se repitieran.

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo...

    Yo hice un depósito en 770 media hora antes del torneo para poder participar nuevamente (ya que un bono que me ofrecieron cuando cree mi cuenta hace 15 dias, resulta que no me lo podían aplicar porque solo era válido durante la 1ª semana (que también podían habermelo dicho en su momento...)), me registré en el torneo y, ¡sorpresa! torneo cancelado por falta de partipantes???? No hombre no!!! Si como tú dices ya eramos 40!!!

    Yo juego cash en otras salas, y solo me he registrado en esta sala (al igual que en alguna otra) cuando hay alguna promoción como esta en la que se juegan torneos de bajo buying pero interesantes... por lo que ahora mismo, tienen mi dinero estancado en su cajero hasta que decida que hacer con él...

    Me parece muy triste la forma de proceder de esta sala, y más triste me parece que tenga que ser uno de sus PROs quien, de forma personal pidiera perdón a todos los perjudicados... me quito el sombrero ante su actitud...

    Como él mismo nos decía, espero que solucionen este "cabreo" que tenemos algunos con 770 sacandose de la manga alguna otra promoción que pueda llamarnos la atención...

    ResponderEliminar
  2. muy guapo te quedo el blog amigo buen lavado de cara si señor

    ResponderEliminar
  3. Aunque la primera sensación ha sido " ¡ que ha pasao que me lo han cambiao ! ", de vez en cuando hay que lavarse la cara. Bonito diseño.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo diseño, pero la fuente de las letras algo más pequeñas está mejor.

    ResponderEliminar
  5. Davicius_ (David Gómez)19 de septiembre de 2010, 12:28

    Estoy de acuerdo contigo lechuguito, ya que yo me registré en P770 por el aliciente de los bountys y por la simpatía por algunos de los pros que representan dicha sala.
    Y mi primer encontronazo con la sala fué al intentar retirar`parte de un buen pinchazo (470$) a Neteller y no lo conseguí hasta pasados 14 dias y despues de enviar a P770 varias facturas y el DNI escaneado y varios correos quejandome del tema.
    La suerte que tenemos es que la famosa ley de mercado, la de la oferta y la demanda pondrá a cada sala en su sitio.
    Saludos a Ratonero y a Chincheta y compañia. Nos vemos en las mesas...como de costumbre

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaba registrado en el torneo del miércoles y me pareció un detalle de poca profesionalidad por parte de la sala la suspensión de la promoción y la anulación del torneo unos cuantos minutos antes del inicio del tornoe.

    grapadora

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario