9.05.2010

HOY EMPIEZA LA LIGA ESPAÑOLA DE POKER EN 888

Hoy empieza la LEP en serio. Espero veros allí. Los premios estan super bien. Os dejo la descripción.

La Liga Española de Poker dará su pistoletazo de salida el próximo 5 de septiembre a las 20:30 con el "Barcelona Classic" y hemos preparado el mejor fin de semana del verano.


Será la primera parada del la Liga, así que todavía puedes subirte a bordo y empezar a hacerte un hueco en la clasificación general. Estrénate en lo alto del podio y no permitas que nadie te arrebate el privilegio.

El "Barcelona Classic" tiene un Buy-in de 5$ + 0,50$ y es la oportunidad que estabas esperando para hacerte un hueco en el Ranking de la LEP, la clasificación que te convertirá en el campeón de España. Pero si sigues leyendo descubrirás por que las LEP, no es una liga online más.

El jugador que consiga la camiseta virtual que corresponde al ganador de cada evento se llevará a casa un premio añadido de 650$, el segundo de 250$ y el tercero de 100$. Mil euros añadidos en total al pozo, desde luego todo un aliciente para escoger esta y no otra liga.Si no consigues alcanzar ninguno de esos puestos, no te preocupes porque en la LEP el cuarto también gana; a parte del premio económico proveniente del prizepool se llevará, nada más y nada menos que, un iPod Touch, tu mejor amigo en las mesas de poker presenciales. El numero 8 será el número de la buena suerte en este torneo. Si acabas en 8ª posición, tendrás asegurados 100$. Exactamente lo mismo, que el jugador que finalice en la 88ª posición: ¡otros 100$ para su bankroll!

Esto no es todo lo que la LEP tiene preparado para ti; si quedas en el Top 10 tendrás pagado un asiento para el torneo "50.000$ Challenge" (valorado en 80$) y si además quedas entre la 5ª y la 11ª posición, ¡tendrás una suscripción gratis de a GX para siempre!

Pues eso, que nos vemos ahí.

5 comentarios:

  1. Lo unico que no me gusta del torneo es su estructura demasiado turbo. No da mucho juego esa estructura, pero bueno, ahi estaremos cada semana en principio.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto quedabamos unos 80 o asi, todo el rato push or fold. Pero es que si no se haria demasiado largo el torneo.

    ResponderEliminar
  3. oleeee oleeee 8º quede ayer, 130 dolarcetes a la saca, mejor hubiera sido primero, k pillaba una morterada, pero no me puedo quejar, a ver si la semana siguiente la liamos mas gorda=)

    ResponderEliminar
  4. Creo que esto de la estructura está en vías de solución.

    Chincheta, el pròximo a ver si quedas segundo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario