9.21.2010

EL BLOG DE RATONERO GRIS

Hoy os voy a hablar de otro blog.


Existen muchísimos blogs de poker, y hay para todos los gustos. Cada uno lo crea y lo desarrolla según su interés. Los hay que lo enfocan como un mero testimonio de sus logros. Otros como un recordatorio de su día a día o seguimiento de retos personales. Y otros como yo, intentamos ayudar en lo posible dentro de nuestras limitaciones, y sobre todo, distraer. Sin evitar que a veces lleguemos a entrar en lo friki.

Hay blogs que aún siendo interesantes, se dejan de seguir por la escasez de sus entradas, y otros que son blogs sinceros. Te pueden gustar o no, pero son blogs auténticos. La imagen de su dueño en estado puro.

A los pocos que no lo conozcáis, os recomiendo daros una vuelta por el blog de Ratonero Gris.

Realmente se merece una mención por la cantidad de horas que le dedica al blog. Retos, desafíos, organización de torneos, vídeos y mucho más. Una currada, la verdad. Y tiene más mérito si cabe porque se lo hace solo, y eso creedme, es muy difícil.

Ánimo amigo Ratonero, que no decaiga, y desde aquí mi reconocimiento.

Cuida ese carácter.
http://ratoneropoker.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. El mío va a rachas, pero también lo recomiendo :P

    Arriba blogueros, somos gente que fomentamos todo esto, nos merecemos un autoaplauso !!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Korchi. Gente como vosotros son los que crean Comunidad y hacen un poquito menos insolidario un juego que al fin y al cabo es individual ( aunque creo que los banners también os sirve como aliciente jejeje )

    ResponderEliminar
  3. Di que si, Korchi, aunque creo que tu blog entra dentro del grupo de los frikis. XD

    PD: Pareja de 2 rules.

    ResponderEliminar
  4. Me mola la nueva imagien Lechu. Lo unico que no me mola es el doble espacio entre lineas. Ara no me preguntes cómo se quita porque no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la entrada. Todo un honor.

    ResponderEliminar
  6. Bien merecido Ratonero nice logo! ... (Y)

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario