9.30.2010

LIGAS MUY INTERESANTES

Quiero hablaros de dos ligas que van a empezar y son de lo mas interesante. Hoy os hablaré de la primera de ellas. Tiene el 4 de Octubre como fecha de inicio y la organiza el Club de Poker de Sevilla.

Podéis ver todos los detalles aquí. Pero ya os adelanto que hay cuatro packs de 850€ en juego para jugar grandes eventos en vivo.

No es necesario estar registrado en el Club, pero sí piden que se abra una nueva cuenta en Poker770. Los que no la tengáis perfecto, y para los que ya la tenemos podemos recomendársela a nuestra mujer ;-)

Son ventajas de estar casado, los que no lo estáis tendréis que improvisar, igual que lo hacéis cuando vais cachondos. Además por el alta y al hacer el primer ingreso te regalan 50€, xD!!

Me da hasta cosa publicitar la liga ya que sería más fácil si no la jugara casi nadie. Pero soy tan buen chaval que quiero que todo el mundo sea feliz.

No os la perdáis, hay que aprovechar que hay algunos que están tirando la casa por la bentana (si, ya sé que bentana va con uve, pero hoy me suelto el pelo y hago una falta de ortografía porque me apetece).

Ozú, que peazo de ligaaaaaaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. Hola lechuguito. Gracias por publicitar nuestra Liga Online en tu blog. Estare encantado de coincidir contigo en las mesas y por supuesto, meterte algun butron.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bien Lechuguito, será un placer ver como despliegas la estrategia verde. Ya apañaremos algo para pasar un finde en Marbella.



    MADE IN JAPAN

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario