2.27.2010

¿Y TU LECHUGUITO, QUE SALA ME RECOMIENDAS? (PARTE 1ª)


Hay muchas variantes y preferencias que influyen a la hora de elegir una sala donde jugar.

Los hay que prefieren un software avanzado donde se puedan abrir mogollón de mesas y se pueda trabajar fácil con cualquier tipo de software de ayuda.
Para otros el aspecto del mismo es suficiente. Los unos prefieren salas con mucho tráfico donde se puedan encontrar mesas de todo tipo y nivel, y otros prefieren salas más pequeñas donde encontrar fishes aún por explotar. Muchos se guían por bonos, ofertas y promociones y algunos juegan en una sala porque es la primera que vieron.

Pero todos tenemos unas exigencias a la hora de elegir una sala. Por eso cuando me preguntan, ¿y tu Lechuguito, que sala me recomiendas? Les hablo de lo que yo quiero de una sala.
En esa sala, voy a meter mi dinero y con mi dinero no se juega, por lo que voy a valorar mucho muchísimo el como lo tratan.

En todas las salas dan excepcionales facilidades a la hora de ingresar dinero, pero ¿son igual de serviciales a la hora de sacarlo? No padre!

Yo entiendo y estoy de acuerdo que las medidas de seguridad para con mi dinero son deseables para que nadie lo pueda sacar por mi, pero el problema viene cuando esas medidas me impiden incluso a mi sacarlo. Muchas veces es un cuento que no acaba nunca.

Tengo mucha experiencia en todo tipo de salas ya que debido a las ligas y torneos varios que juego, tengo cuenta en más de 30 salas, siendo solo un par o tres donde no tengo ni un céntimo, pero todo llegará.
Con eso me refiero a que he hecho retiros en muchísimas salas y en otras he tenido problemas ya sean de retiro o de otro tipo que me han requerido contactar con soporte.

Os aseguro que si queréis elegir una sala para jugar, el software, los fishes, los bonos y demás cosas están a un nivel muy similar en todas ellas. En lo que hay diferencias abismales es en el trato con el cliente. Por eso si os tengo que dar un consejo os digo que elijáis una sala para la que solucionaros un eventual problema con profesionalidad y rapidez sea una prioridad.

Y para que no sea dicho que no me mojo, en la segunda parte voy a hablaros de las salas donde tengo cuenta y como ha sido mi relación con ellas.

Yo juego donde me dicen, es lo que tiene jugar ligas. Pero a los que podéis elegir, os recomiendo que elijáis bien, porque no sabéis lo que es no saber qué hacer ni a quien acudir para que te devuelvan tu dinero.

Algunas salas mueven el culo para captar nuevos jugadores, pero una vez tienen tu dinero metido ahí, siguen a lo suyo. Invierten el dinero en marketing y ahorran lo que pueden en atención al cliente.

Mi lista está basada en experiencias personales o próximas, por lo que no se tiene que tomar como una norma de esas salas, aunque cuando el río suena…

5 comentarios:

  1. Vente a remar a cake , son serios ,no admiten soft en las mesas ,cosa que puede resultar divertida,y multitablear es una aventura ;)

    un saludo

    nos vemos en las mesas

    http://dosiiii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola pokeros ,tengo poco experiencia cobrando ,pero debo decir que en pokerstar solicitas dinero un lunes y lo tienes el martes.
    Fue una cantidad pequeña 150 USD , mas cantidad de dinero .....espero poder comentarlo algun dia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa lista ya! Seguro que generar cientos de comentarios .-)

    ResponderEliminar
  4. sii aber esa lista , puede estar muy interesante

    ResponderEliminar
  5. en mi experiencia, las de la rede Entraction (Poker Mambo, Point Poker, NoIQ, M8, etc, también si lo sacas el lunes, lo tienes el martes

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario