2.15.2010

NUEVO ARTÍCULO EN GX

Bueno, pues he colgado un nuevo artículo en la web de GX. Aquí os pongo el enlace: http://www.gamblingexclusive.com/es/destacados/gx-blog/hola-buenas-me-llamo-lechuguito.html

Aparte de eso, informaros que para el freeroll somos pocos de momento, con lo que se me está pasando el miedo a que sea un acontecimiento masificado, y creo que al final será un torneo muy entretenido y familar.

Para el concurso paralelo, de momento he recibido grandes piropos, aunque ninguno aún de una chica, con lo que se me abre una duda existencial. ¿Son las chicas más pacientes y esperan al último minuto, o no despierto interés entre las féminas? gran duda que me va a desvelar esta noche y las próximas, a no ser que alguna se decida y acabe con este ansia que perturba mis pensamientos.

Bueno, os dejo que sino mi mujer me riñe.

4 comentarios:

  1. Haber lechuuuu, como coño quieres que te enviemos piropos????, mas que nada es que tu foto de la cara con lechuga... ufff la verdad es que corta bastantee eh????, asíii no se puedeeeee apañerooo, yo por mucho que me esfuerzo es que no me sale nen, no me saleeee. Y como no se si curro el domingo o no, pues supongo que hasta ultima hora dejaré lo de apuntarme, voy a leer tu articulo.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, si no pongo mi foto para no acomplejar a los demás de lo guapo que soy!!!

    Aún así os recuerdo que los piropos no son obligatorios, de hecho hay alguno que incluso me ha declarado odio.

    Por cierto, el free cae en Lunes, no en Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Lechu !! Ke yo de seguida que sapiga si estare disponible aket diumenge ... m'apunto ok?
    Ah .. hauríem de parlar respecte a la lliga de pOKERmAMBO !!!

    uNA ABRAÇDA !!!

    ResponderEliminar
  4. Boooooniiiisssimmm l'article a GX, de veritat molt divertit i alhora molt real. Jajaja, quin crack est+as fet!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario