2.23.2010

RESULTADO DEL TORNEO DE ANIVERSARIO DEL BLOG

Pues ayer se disputó el freeroll de aniversario del blog y he de decir que me lo pasé muy bien. El ambiente estuvo genial y tuvimos un agradable torneo donde hubo de todo. Al final fuimos 35, siete de los cuales no llegaron a tiempo y e soft les liquidó.
Finalmente, Kombo11408 se impuso a Xugu en el HU y se llevó el torneo. Hubo un gran nivel en la mesa final, hasta que las ciegas hicieron de las suyas.

Mi papel fue bastante discreto, pero aún así me divertí y me gustaría no tener que esperar otro año para montar el próximo.

Ya veremos...


Felicidades a los 7 que pincharon.

Os dejo con la clasificación:

2 comentarios:

  1. Hola ,gracias por todo ,buen nivel de torneo y que os conociais entre vosotros bastante era evidente ; lo pasé genial.(Coño quedé tercero)
    En el plan de ayer y con la misma gente..... Si hay que pagar algo se paga eh!

    No tardes mucho en montarlo y claro invitarme.
    Un saludo para todos.

    P.D. El jabon era para Vos ¿porqué dicidió la señora? Mandas lo mismo que Yo en casa. Ná


    Rcoser (Es "Racoser" ,me comi la "a" al registrarme)

    ResponderEliminar
  2. Yo fue uno de los que han faltado, me disculpa Lechuguito, pero para salir de Lisboa a las 7 de la tarde solo de helicoptero, oqc!...

    Enhorabuena y felicidades para este blog fabulastico!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario