2.22.2010

GANADORES DEL PARALELO

Bueno, dentro de nada se va a celebrar el torneo aniversario del blog y como prometí, voy publicar a los ganadores del enjabonamiento. O sea, del concurso de piropos vertidos sobre mi persona a raíz del desao de conseguir 5 euros extra.

Hay que decir que si entre el sector masculino la competencia ha sido atroz, en el sector femenino no ha habido lucha apenas. Solo dos féminas se han atrevido a piropearme cosa que me produce dudas y hace nacer un sentimiento de desazón en lo más profundo de mi alma. Que pasa, que no soy suficientemente sexi?

Al final Annagdv se ha llevado el gato y los cinco euros al agua. A la otra concursante, como es la novia de mi amigo tonino, pues ya la compensaré de alguna otra forma y manera que no resulte ofensiva ni inquietante para su novio.

El piropo de la ganadora no lo voy a poder reproducir puesto que lo que me mandó fue un vídeo, así que perdonadme si no lo comparto.

En lo que a hombres respecta ha habido verdadera competencia.
Ha habido desde el que me ha declarado su odio (este no ha ganado, obv) hasta los que se han quejado de la crisis al tener que verse en esta situación (de piropearme, me refiero).

Después de una dura deliberación, mi mujer ha decidido que el ganador sea taldarroba. Y aquí os dejo su e-mail, que es poesía todo él:

“Felicidades por el año, y un mes, de tu blog

Mi nick de poker mambo es taldarroba, y apuntarme y jugar el free que has organizado en poker mambo es casi una obligación como forma de mostrarte el respeto poqueril que te tengo.

Lo de los piropos ... jejeje .... Mejor lo dejamos. Simplemente comentarte que ojalá cumplas un segundo aniversario, un tercero... porque eso significará que te van bien las cosas en esto del mundo del poquer y que sigues sintiendo la necesidad de hacernos partícipe de tus andanzas y/o visión del poquer.

Decía Ramon Trecet en un programa de radio en Radio 3 " Buscad la belleza, porque es lo único que merece la pena, en este, asqueroso, mundo ". Cuando descubro que has escrito algo nuevo en el blog, en ese preciso instante, antes de comenzar a leerlo, aparece un momento mágico, el tiempo se suspende, y se que en los siguientes minutos voy a disfrutar, a alegrarme de tus logros, a enfadarme con tus enfados, vas a abrirme un poquito más los ojos en determinados aspectos del poquer. Y ésto forma parte de los pequeños momentos que merecen la pena en esta vida.

Mira, al final me ha salido un piropo jejeje”


Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que lo habéis intentado, a los que estaréis esta noche en el torneo y a los que me leéis.

2 comentarios:

  1. Gran piropo sin duda !!!

    Me sabe mal no poder participar en el freeroll, hubiera estado de lujo, xo como ya te conte ... no puedo !!

    Suerte y a seguir así Lechuguito !!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, para la próxima ya deberías saber que el premio a ofrecer al mejor piropo femenino tiene que ser de un valor más alto que el masculino XDD

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario