2.11.2010

FREEROLL VEGETAL DE ANIVERSARIO


Queridos lectores y lectoras, mi blog cumplió un año el pasado mes de Enero, y para celebrarlo decidí hacer algo especial. Para empezar, que puede ser más original que anunciarlo un mes después?
No, en serio, he retrasado la celebración por motivos de logística, pero aunque sea tarde lo importante es que llegue.

Paradójicamente, cuando empecé a jugar al poker hace como un año y medio, creía que a estas alturas ya sería mismamente un semiprofesional, como poco. Y la verdad es que sigo más o menos como cuando llevaba cuatro meses.
Pero con del blog estoy más que satisfecho. Alucinado. Lo creé solo para poder disputar un freeroll de bloggers que organizaba pokernet.es y no esperaba que tuviera mucha continuidad.
La cuestión es que con el tiempo, un blog que escribe un fish semi-neófito, ha llegado a tener más de 20000 visitas, con una media actual de 70-80 visitas diarias y un récord de 144 visitas el dia 7 de Enero.
Ya sé que no es ninguna barbaridad, pero supera en mucho mis expectativas.

Para celebrarlo he decidido montar un freeroll para todos los lectores de mi blog que quieran apuntarse.
Voy a sacar 50 euros de mi bankroll (que tampoco es plan de tirar la casa por la ventana) y como los de Pokermambo me añaden 50 euros más (gracias Felipe), pues monto un freeroll para mis amigos y lectores del blog.

El torneo será el día 22 de Febrero a las 21:00h hora española. Y ya se puede encontrar en el lobby de pokermambo en especiales con el nombre de “Freeroll aniversario del Blog de Lechuguito”.

Para que no haya tráfico de contraseñas y se nos cuele todo el mundo, el registro irá con lista de inscritos.

Para registarse en el torneo lo único necesario es tener cuenta en pokermambo y mandarme un e-mail a mi correo lechuguitopoquer1@gmail.com con vuestro nick de la sala antes del 21 de Febrero a las13:00h . Nada más.

Pero como esto queda muy frío voy a hacer además un concurso para aprovecharme un poco de vosotros.
Aún no soy un gran jugador de poker, pero me gustaría sentirme como si lo fuera, así que los que me manden el mail con su nick para registrarse en el free, acompañado de un piropo o comentario adulador hacia mi persona entrarán automáticamente en un concurso donde voy a premiar al que haya satisfecho más a mi ego.

Habrá dos premios de 5 euros en la cuenta de jugador de los ganadores para que se lo puedan gastar en cash, torneos, o lo que quieran.

Uno de ellos es para EL (notad el artículo en masculino) que de forma más original i efectiva alabe mis virtudes pokerísticas y/o mediáticas.

Y el otro será para LA (o sea, en femenino) que haga lo mismo, pero con licencia para incluir proposiciones de tipo sexual o subidas de tono, que de hecho valoraré como un plus. (es que después de 19 años de relación, apetece sentirte deseado por mujeres ajenas, aunque sea por ganar un concurso).

La tarde del torneo publicaré en el blog al ganador y ganadora junto con los enjabonamientos que les hayan hecho acreedores del premio. Por si durante el torneo alguno quiere intercambiar impresiones con ellos.

Ya sabéis. 100 euros y entrada gratis. Podemos pasar un buen rato.
Por cierto si alguno no está registrado en pokermambo, le agradecería que se bajara el soft desde mi blog.

8 comentarios:

  1. olee oleeee lechu, gran iniciativa, ahi estare para amargarte el torneo jiji. Por cierto, tambien valen insultos en los piropos? es que pienso y pienso que decirte, y vamos... no se jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me prodigo mucho tengo tu blog en mi lista de favoritos :)

    No lo jugaré pero pienso que es una gran iniciativa, felicidades por el año y por la idea!

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Markens, te agrego a mi blogroll.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esa semana no puedo jugarlo, estoy gafao con PokerMambo nunca puedo hacer coincidir mis horarios con sus torneos, pero bueno, felicidades por el aniversario y me permito tirarte una "floreta": De mayor quiero ser como tu: Una lechuga! Alimentas la Blogosfera sin engordar, sacias nuestro apetito ( pokeril )de manera muy digerible ( no te atragantas ), nada pesada ni te repites, nos nutres ( con tus conocimientos y vivencias )y eres muy VERDE ( picaro )Salut!
    P.D. A ver si caen los 5 eurillos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este aporte tan bueno.Ademas, la estructura del torneo pia bastante bien. Nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar
  6. Theniel, si quieres participar con tu fabuloso piropo, necesito tu nick en pokermambo.

    Ratonero, lo mismo, para mandar la lista de inscritos necesito que me mandes un mail con tu nick en pokermambo antes del 21 de Febrero.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario