10.01.2009

ÚNETE AL EQUIPO 770

El día 5 de Octubre empieza la liga Poker770.

Esta promoción dará la oportunidad a un afortunado a jugar un torneo en vivo formando parte del equipo 770, que integran Paco Torres "El Tren", Grumpydad y Brais.

Sin duda unamagnífica oportunidad para los que como yo, queremos disputar torneos en vivo y encima patrocinados. Y al lado de uno de mis ídolos "El Tren".

Os adjunto la información que hay en el blog del Team770.


"El 5 de Octubre dará inicio la Liga 770 España , no es una liga más. Es la liga que llevara a uno de vosotros a Mallorca con el resto del Equipo 770 a disputar el Campeonato de España de Póquer.
El ganador se llevara un premio valorado en 1,000 Euros y la experiencia de jugar junto a nosotros y compartir nuestros trucos.
La liga constara de cuatro torneos por semana (24 torneos en total). Dos de ellos serán de entrada gratuita (freerolls, con dinero añadido al bote de premios) y los otros dos tendrán un entrada de $5 y $10 respectivamente.
Se elaborara una clasificación general donde además de valorar la posición en el torneo se tendrá en cuenta el número total de participantes. Podréis obtener puntos extras cada vez que eliminéis a uno de nosotros.
También daremos unos puntos extra a aquellos jugadores que compartáis en vuestro blog el desarrollo de la liga y vuestras sensaciones, o nos enviéis un email con vuestra foto y una breve presentación de como llegasteis al mundo del póquer y cuales son vuestras aspiraciones. Para participar en la Liga 770 España y unirte al equipo solo tienes que disponer de una cuenta en Poker770 , ser residente en España y haber realizado un ingreso. Da igual desde donde te bajaras el software, y cuando te hayas dado de alta, todos sois bienvenidos.
Daros prisa que el 5 de Octubre esta a la vuelta de la esquina, y suerte a todos. Los detalles completos los tendréis en nuestra web el 1 de octubre. "
Bueno, ya lo sabéis. Nos vemos ahí.

1 comentario:

  1. espero verte mañana (lunes) en el primer torneo de la liga, yo he decidido jugarla, a ver si hay suerte.
    espero jugar el HU de mañana contra ti.

    salud y suerte

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario