10.26.2009

OTRA SEMANA HORRIBLE EN LA LIGA770-POKERVIU

Sigo cubriéndome de gloria en mis andanzas por la Liga770. A este paso al Team770 solo lo voy a ver de lejos y como espectador.
Esta semana mis resultados han estado a la altura de la anterior.

El lunes estaba fuera y no pude jugarla, pero si me inscribí y me han dicho que llegué a mesa final. Sin duda, el mejor torneo de la semana.

El jueves no la jugué bien, ya que tenía otro torneo importante en otra sala de Ipoker, con lo que tenía que ir cambiando de sala, y esto me agobia mucho. Al final después de estar ausente, llegué y me echaron a la tercera mano (alguien lo supera?).
Tengo 88, hay una subida a 140 de TEAMcafeole, que igualo. Flop 349 todo corazones. Tengo el 8 de corazones y TEAMcafeole me sube 160, decido que no me tiro, que no me da la gana, y que le voy a aparentar un color, trío o similar, que se va a cagar. Le resubo a 440, y me mete su resto. Ya que estoy metido pago y las reinas de TEAMcafeole aguantan, ya que ni mis ochos ni los corazones aparecen.


El viernes fue fantástico, la liga no se disputó por falta de jugadores. O sea que mi remontada no tuvo lugar.

El domingo pude jugarla aunque con muchos frentes abiertos. Me lo tomé con calma, tanta, que al llegar a mesa final apenas tenía fichas. Allí realicé un par de robos con A5 y A7, un push con KK que nadie vió, hasta que (atención a la jugada) limpeo QK en UTG con ciegas a 100, soyrosauro, que raisea a 400, y un servidor, se resta por 500 chips más, soy visto y el AJ de soyrosauro acaba conmigo. Siempre tengo un desliz en todas las mesas finales que juego, pero lo jodido es tenerlo cuando me cubren.

Ya veis, una liga maldita. Habitualmente no juego tan mal, y solo hay que echar un vistazo a las demás ligas que juego para ver que se me dan bastante bien, pero esta liga me tiene desmotivado, no se si será el sistema de puntuación que premia la regularidad y puntúa muy poco cosa que deja poco margen a dar un vuelco en la clasificación.
No sé, pero la seguiré jugando, no es cosa de rendirse tan fácilmente.

1 comentario:

  1. Esta liga me tiene mosca a mi tambien. Me estoy comiendo unas eliminaciones que minan la moral. Hace una semana, eliminacion rastrera de Brais con escalera runner, runner. El lunes, otra que tal con Magicjose cogiendo barrigona en el river cuando lo tenia dominado (era mesa final, me ponia chipleader, al final gano Magic) y ayer, con 88 resubo a IncredibleChobo, flop 68T multicolor, check-raise, turn T, lo pongo en pareja alta asi que all-in, levanta JJ. Bien, lo tengo.........., o no, porque el river me trae OTROOOOO T con lo que mis tres ochos se convierten en dos, por haber tres dieces. Y como dice nuestro amigo Dope, a dormir con Pluto.
    Desmotivante cuando te echan de manera pestosa.........
    Por cierto, me sabe mal pero siempre que nos encontramos en una mesa te acabo echando. A ver si en una de estas me pelas y quedamos en paz, empiezo a tener remordimientos. XD
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario