10.09.2009

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS




Alguien encuentra las diferencias? Por cierto, como entre alguien más en el equipo, a Brais lo sacan de la foto.



No se puede negar que el nuevo equipo de Poker770 es un equipo de contrastes. Solo hace falta ver estas dos cabeceras de la web, para ver que este es un equipo diferente. Y que ha cambiado muy mucho en dos días de vida que lleva.

Pero la nueva incorporación del equipo, Rosa “Cibeles”, es para mi todo un acierto.
Por eso si vemos las dos cabeceras y buscamos las diferencias, a algunos les parecerá que solo hay una, pero realmente hay mas, muchas mas.

La que se ve, es que en una hay tres, mas bien tirando a feos, y en la otra hay cuatro, con la nueva incorporación que compensa más que mucho mi anterior apreciación personal.

Pero las diferencias van mucho más allá. Yo creo que han multiplicado el equipo por dos al menos. Me explico.
Creo que Rosa es un gran fichaje.
Soy seguidor del Tren desde que juego al poker, creo que es un grandísimo jugador de torneos. Mi referente.
De Grumpy no puedo más que decir cosas buenas, no nos conocemos personalmente, pero es un tío que se implica con los mas novatos, de trato super agradable y gran disposición para todo el mundo. Además sus artículos son entretenidos y didácticos. Yo creo que es un jugador mediático usando esta palabra en el mejor sentido y tiene potencial para serlo más.
Y de Brais conozco poco más que sus resultados, pero ya es para tener en cuenta. Vendría a ser el jugador joven con futuro prometedor.
Está claro que entre los tres forman un equipo que da buen rollo, que tiene calidad y que seguro dará que hablar. Pero desengañémonos, no es un equipo sexy.

La Cibeles es todo en uno. Es que la verdad que con ella no sé para que quieren a los otros ( es broma jajaja ).
No, en serio, creo que ella le da a este equipo lo que le faltaba, sin contar con su altísimo nivel pokerístico. Yo no sé quien es el que ficha en Poker 770, pero es evidente que tiene ojo y que para completar este equipo sin que baje la calidad del tipo que sea, solo se puede coger a alguien verde con una particular visión del poker y que haya escrito recientemente un artículo en su blog enjabonando al equipo al que por ley, justicia, coherencia y sentido común debería pertenecer. Para más señas, se llama Lechuguito y si hay una buena oferta, seguro que los almogavars lo entienden y le dan la carta de libertad.

5 comentarios:

  1. A mi algún día me gustaria que algun equipo me patrocinara. A mi y a todo el mundo, claro.
    Por cierto Lechuguito mi blog no sube a pagerank 2 ni a tiros, ¿qué cojones tengo que hacer?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé. A mi cuando me lo dijeron ya estaba ahí. Me comentaron que cuanto más enlazado está mejor. Creo que de lo que se trata es de salir lo más arriba posible en el google.

    Para entenderlo mejor he encontrado esto:

    http://www.zonalibre.org/blog/salvaje/google.html

    ResponderEliminar
  3. Al entrar en tu página no sabes como me he podido reír nada más ver las dos fotos xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Por fin tengo tiempo para cotillear blogs... y me encuentro con esta perla en el tuyo, Lechuguito! jajajajaja.

    Sin palabras me dejas. Cuánto piropo, por favor. Así da gusto ;)

    Si metemos un quinto mosquetero, no dudes que tienes mi voto ;)

    Un saludo,

    Cibeles

    ResponderEliminar
  5. Nada nada, que las cosas como sean, o mejor, como yo las veo.

    Me alegro que te hayas pasado por mi humilde blog.
    Un saludo y a por ellos!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario