10.06.2009

1er TORNEO DE LA LIGA 770 POKERVIÚ

Ayer la empezó la Liga 770 Pokerviú.
El torneo reunió a varias fieras del panorama nacional, y a algunos otros que aunque pescaditos, si tenemos un buen día, también damos guerra.

Mi torneo fue malo de cojones. Muy mal inicio de un servidor, ya que tuve la suerte de espaldas en la jugada clave. Tampoco es que la jugara bien, por supuesto.

Solo tres manos importantes jugué, así que mi primera crónica será corta. Para saber más y para seguir la clasificación, podéis visitar la página del Team770.

Primera mano importante, tengo 68o en la ciega y nos quedamos solos con Macolis. El flop es 456, sin draw de color. Solo veo su subida. El turn 7 que me da escalera.
River 4, que me da miedo y solo igualo su subida, con lo que me llevo unos 500 puntos.

Jugada desgraciada. Salieri sube a tres ciegas y yo igualo con KQ de picas. Flop AJ2 todo picas. Tengo color máximo y proyecto de escalera real. Decido otra vez jugar lento. Salieri sube 112, igualo, turn A, check, check. Este A me vuelve a dar miedo, pero espero que lleve trio o color inferior. River 8 de picas.
Salieri apuesta 225 y yo resubo a 450, Salieri va allin y yo presiento que la estoy cagando, pero esta última pica me confunde, es posible que tenga la reina y me quiera tirar. Lo veo y lleva AJ, full.

Quedo tocado y no tengo otro movimiento que meter la caja. La meto con AK, pero nadie lo ve.

Finalmente hay una subida de Macolis y tengo KQ, me resto y vamos solos. Lleva 66, un flip. El flop trae mi rey, pero el river como no, hace de las suyas y le da uno de los dos seises que quedan en la baraja.

22ª posición, que me obliga a remontar en los próximos torneos. No dudéis que lo haré, y además, me voy a cargar a Macolis y a Salieri, por joderme.

3 comentarios:

  1. JOER LECHU a mi me paso lo mismo exactamente con un italiano pero yo era el que tenia el full.

    por cierto me podrias mandar un mail y explicarme como consigues encontrar esas salas que empiezan a implantarse en españa donde juegas los free con poca gente okis

    damonsor @ gmail.com

    ResponderEliminar
  2. perdona lechu DAMOSOR @ GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Lechu !!! tuviste muy mala suerte con el flip vs Macolis, dandole el trio de 6 en el river, el próximo remontarás fijo !!!

    Saludos !!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario