10.12.2009

4º TORNEO DE LA LIGA 770 - POKERVIÚ

Cuarta jornada de la Liga 770, y otro torneo decepcionante para mi.

Esta vez no me quejo de mi juego, pues aunque todo es opinable, creo que jugué bastante bien.

Jugadas pocas, un par de raises con AQ y KK que me llevo con la CBet del flop. Y manos así interesantes solo hay un par. Las dos que me mandaron a dormir.

Previamente, gano alguna fichas con KQ, hay una subida de wsopwin a 180 con ciegas a 30, que igualo, otro limper se apunta. El flop es K87 multicolor, el limper se pasa, wsopwin mete 360 y yo resubo a 720. wsopwin se tira dejando claro que su apuesta era de continuación.

Jugadas fatales para mi:
Dos limpers a 40 y una subida antes de que me toque hablar a 160. Tengo AJ e igualo. Se tiran las ciegas y el primer limper que es EL TREN, va allin por sus 870 chips. El raiser inicial hace call, aunque EL TREN le cubre, y yo que tengo casi 2300 fichas, hago call. El desenlace de la mano, lo podeis ver en la foto.



Segunda y definitiva mano:
KK en el botón. Ciegas a 30/60, y EL TREN sube a 180. zumby111 resube a 630, poniendo un 25% de su stack. Me llega la mano y yo, que tengo 1260 chips voy allin directamente. Le toca hablar a EL TREN y sube allin para aislarse. Su allin cubre a zumby111, pero mi colega decide amargarme el torneo y se apunta a la fiesta con AJ. EL TREN enseña TT, voy por delante, pero el poker es poker y el desenlace me resulta fatal.


Esperemos que la próxima semana se me dé mejor. Estoy seguro que puedo con ellos, solo hace falta que la suerte vuelva a mi.

2 comentarios:

  1. Lo siento, compañero. La verdad es que la mano acabo asi, pero empezo por un error mio, puesto que pensaba que cubria al Tren y viendo que iba con casi todo porque queria irse pronto, le resubi pensando que iriamos all-in, pero no contaba con que entrarias tu tambien. Una vez metidos en el ajo, ya no tuve mas remedio que ir y todo lo que siguio fue pura suerte.
    Y encima me quede sin bounty, una o dos manos despues, el Tren mete all-in con lo poquito que le quedaba y yo lo veo. Brais se mete por medio y cuando pienso que lo tengo ganado con unas dobles, el tio me coge una tripona en el river. Este Brais........., que cacho de mala persona. XDD
    Nos vemos en el siguiente, espero que tengas mas suerte que en el de hoy.

    ResponderEliminar
  2. vaya manos...., la semanas que NO tengas mala suerte sentencias la liga.

    suerte y nos vemos en las mesas

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario