7.07.2009

VUELVO CON EL ADSL


Este free, tenia 100 dolares añadidos, con lo que la segunda posición me reportó 20 dólares. Uau!!

Uy, perdonad que últimamente no he escrito nada en el blog.


Resulta que en mi casa jugaba con el ADSL inalámbrico de algún vecino que captaba con mi portátil. Estas tormentas lo debieron de joder, así que me quedé sin conexión, con lo que he jugado realmente poco.




Creo que he jugado 6 torneos en 15 días, patético. Es que no he jugado ni los freerolls del CEP, y eso que a Tarragona quiero ir, o sea que voy bien apañao.

El poco cash que he jugado ha servido para perder 2 cajas más, así que visto el éxito, me vuelvo a NL10 a coger más soltura.

En torneos bien, como siempre. He pinchado en 2 de los 6, o sea que el balance de los torneos me ha salvado las pérdidas del cash.




Cada vez tengo más claro que me debo centrar en los torneos.



De los 6 que he jugado, 2 eran clasificatorios para el Poker In, y en los dos quedé cuarto. Estos torneos me joden porque son con Rebuys, y los primeros 40 minutos los jugadores no juegan y casi todas las manos acaban allin. Es desesperante, ya que si no quieres recomprar, no puedes jugar. Cada vez que vas, alguien lo mete todo y a tirarse. Con lo que mientras todos se van hinchando a fichas, yo me quedo corto. Es una mierda. Y los hay que una vez acabados los rebuys, siguen jugando igual.



Por otro lado hice dos segundos, cosa que me tiene mosqueado, ya que hacía tiempo que no palmaba dos HU seguidos. Pero la verdad es que me lo pasé muy bien. Me gusta jugar torneos donde la mayoría somos hispanohablantes, y disputar mesas finales con un nivel alto donde me encuentro con viejos conocidos.



Prometo actualizar más a menudo. Ya tengo pedido el ADSL, con lo que no tendré excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario