7.20.2009

QUE CRUEL ES EL POKER


Nunca en mi vida me habían sentado tan mal 175 euros.
He tocado el pack de 1000 euros del CEP con los dedos, pero la suerte ha querido darme el peor día desde que juego al poker. Estoy destrozado. Ahora mismo mi moral está por los suelos.

Enfrentaba este torneo con una ilusión enorme y seguramente por eso, no conseguir mi objetivo por un miserable flip contra 89o!!!! Me ha dejado así.

He hecho un torneo muy sólido (creo) muy, pero que muy tight. Sin robar (casi), sin defender mis ciegas (casi tampoco) y tirándome en manos en que había ligado solo porque me olía mal la cosa.
La cuestión es que con mi miserable sistema de fish, me meto en mesa final y con un pequeño farol que me hecho, me pongo chipleader.
A partir de ahí, más juego conservador hasta que quedando cinco y estando en la burbuja voy penúltimo por poco.
Llevo sin ver nada una eternidad, y me llega 99. Hay una subida previa a 8500 con ciegas a 3000, y como es un momento en que todos roban (menos yo) decido que me la voy a jugar. Mi allin es visto y mis nueves aguantan frente a AK. Se rompe la burbuja y me pongo bien.
Se elimina otro jugador y quedamos tres para dos entradas. El chipleader lleva unos 108000, yo 72000 y el otro 35000. Lo veo cerca y decido que voy a arriesgar.
El short va allin y en la ciega pequeña con 77 hago call. El chipleader no se apunta, cosa que a lo mejor me hubiera ayudado. El short ensenya 89o, y un nueve en el turn me deja a mi último.
Siguiente mano, me llega AK y a i subida de 9900 me responde el chipleader con allin. A8 para él. Dos 8 en el flop, no uno, sino dos, me arrancan la ilusión, el sueño de esta noche y alguna cosa más que no sé definir ahora mismo.
El premio de la tercera posición, unos miserables 175 euros que hubiera preferido no ganar. Una eliminación en primeros niveles hubiera sido menos dolorosa. Mecagueneurosuperpoker!

5 comentarios:

  1. La próxima!
    Por cierto mi amigo no puedo registrarse, se blokeo la cuenta!
    jugó Pizu,, pero no sé que hizo!

    ResponderEliminar
  2. Animo tio. A la larga el poker nos devolvera lo que nos ha quitado. Seguro que con esos 175 € te metes en el satelite presencial.

    Buen torneo Lechu

    ResponderEliminar
  3. Dope, Pizu quedó el 30. Estuvo en mi mesa y perdió alguna mano que le dejó bastante jodido. Luego le cambiaron y ví que había recuperado a 8000 con la media en 5000. No sé como le eliminaron.

    Gracias por los ánimos. A ver como va el satélite presencial.

    ResponderEliminar
  4. pues es verdad que el poker es muy cruel, auque con algunos mas que con otros.

    te pongo un enlace, que me gusta el blog. te dejo el mio por si quieres hacer lo mismo.

    un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues siempre dispuesto a tener mas amigos. Ya te he enlazado y te voy a seguir, tu blog parece interesante. Saludos!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario