7.25.2009

A POR EL CAPEO


Ayer me clasifiqué para la final mensual del CAPEO en Nostrum poker.
Me pasa como siempre, que empiezo las ligas y campeonatos cuando llevan tiempo funcionando porque nunca me entero de nada.
La cosa es que el CAPEO es un torneo de 109 euros de entrada con premios muy interesantes para los 10 primeros, y además el primero se lleva un pote añadido de más de 3000 euros. Sin duda una gran oportunidad.
La pega es que lo acostumbran a jugar buenos jugadores, cosa que en vivo me intimida pero online me motiva. Y la otra es que 109 euros me queda bastante fuera de bank, menos mal que hacen satélites de 5,50 euros como este que he ganado, que era el segundo que jugaba, por tanto, me ha salido bien la cosa.
Ahora a ver si rematamos en el torneo. Me podría comprar mucha cerveza y alguna chuche pa los niños con los casi 5000 euros del primer premio.

La otra de la semana es una cosa que me ha pasado en Pacífic poker.
Como os conté, en el torneo A POR ELLA de la semana pasada eliminé al bounty de 100$, y se ve que esta semana lo era yo. Pero nadie me lo dijo. Así que ya me contaréis como voy a defender un bounty si no te avisan.
Las normas dicen que la semana siguiente es bounty quien gana el torneo y quien elimina a Leo, pero no hice nada de eso. Además, dos semanas antes, tampoco estaba Leo y eliminé a un bounty y esa vez, yo no fui bounty la semana siguiente. O sea, que a estos de Pacífic les falta espabilarse.
La sala me gusta y los torneos estan bien, pero la información que dan es muy mala. A ver si mejoran esto.
En el torneo acabé 20 de 81, considerando que estaba sit-out, no está mal, casi me meto en premios. lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario