7.22.2009

LEO MARGETS


He oído muchas cosas de Leo Margets. No la conozco personalmente. La ví una vez en el primer Poker In que se hizo, y pensé, vaya chica más maja, con gusto la llevaría al huerto (Chiste. Ya sabéis…lechuga…huerto…bueno, bien mirado es muy malo, pero uno no da para más). Lo que no sabía era quien era hasta poco después.

Desde entonces he oído hablar de ella y lo menos que he oído es sobre sus habilidades en el poker. Comentarios buenos y malos, la mayoría coincidentes en que si la patrocina 888 es por su imagen.

Cierto es que es una chica guapa, pero cierto es también que es simpática, preparada y agradable, lo que la convierte en una gran relaciones públicas. Solo eso ya es suficiente para que cualquier marca quiera ficharte. Y cada cual ficha a quien quiere.

Pero lo que hasta ahora esgrimían sus detractores, que era su falta de grandes resultados ya es historia. Porque precisamente historia ha hecho al conseguir un impresionante 27 lugar en el main event de las WSOP y embolsarse más de 350000$, siendo además la última fémina en caer y no lo olvidemos, la mejor nacional. O sea, que algo de poker sabrá…

Pues ahora Leo además de atributos, tiene un gran bankroll. Y yo me alegro por ella.

El poker español necesita una sonrisa como la suya.

Desde aquí mi más sincero reconocimiento a Leo. La felicitaría personalmente, pero es que soy muy tímido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario