7.13.2009

FIASCO EN EL SATÉLITE


Pues otra vez no pudo ser.
Lo intenté, pero esta vez la suerte me dio la espalda.
Empecé el torneo extremadamente tight. No quería jugarme nada en los primeros niveles hasta ver como respiraba la mesa.
Poco a poco y entrando en pocas manos fui ganado fichas pero no me venía gran cosa. Un robo por aquí, un re-robo por allá…y nada más.
Hasta que a la hora de torneo aparecen un par de Ases mágicos en mi mano en ciega pequeña. Las ciegas a 50/100 y el botón que sube la mano limpia a 400, mi resubida es respondida con un allin y mis ases que me ponen chipleader del torneo con más de 11000 chips sin haber jugado casi.
Chipleader fugaz, eso si, ya que un badbeat contra un short y otra eternidad de manos mediocres me tienen bailando entre las 7000 y las 9000 fichas durante una hora y media, hasta que me llegan las reinas, QQ.
Ciegas a 400 y en ciega grande está Dope Alonso que ya va chipleader del torneo. Decido subir a 1600 porque se que con menos se apunta seguro al bote.
La cosa es que se apunta igual, hace call a mi subida y yo rezando para que el flop no traiga ases ni reyes. Flop 6J2, el pasa y yo que veo mía la mano le meto ¾ de bote.
Me hace instaallin, y yo instacall sin ni pensarlo. Pues los jodidos reyes! Me tenía que llevar los jodidos reyes!
Aún no había empezado a rezar, que el turn trae otra K por si las moscas, y me voy en 17 posición y con la sensación de que podría haber hecho más.

Dope acabó ganando los 1000 euros confirmando el buen momento que pasa y destacar también la segunda posición del amigo Astaroth que hizo un torneo muy sólido.

La semana que viene, segundo y definitivo intento. Si no se puede, posiblemente iré a jugar el satélite del casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario