7.14.2009

CEP TARRAGONA, OPERACIÓN BANCAJE

Quien quiere bancarme?

He pensado que de ilusión también se vive, y por eso desde este momento vendo participaciones del 5% del premio que sacaré en el CEP de Tarragona.
El precio son 50 euros, con lo que obtendréis mucho más de veinte euros por euro invertido si mis previsiones de ganarlo se cumplen.

Creo que es una buena oportunidad para vuestro bank, y para que veáis lo seguro que estoy, yo mismo me compro dos.

Los interesados podéis hacer una transferencia en Pokerstars a Lechuguito por 69,95$ que es el cambio actual. Si preferís otra vía, podéis escribirme un mail.

Que hay mejor que la satisfacción de haber sido el primero en colaborar en la explosión de una nueva estrella del poker????

4 comentarios:

  1. jajajaja, a mi no em miris cabró, jo si vols et pago la cervesa el dia que quedem

    ResponderEliminar
  2. Lechu, yo te bancaria pero es que pienso participar en el CEP y no hablaria muy bien de mi confianza en mi mismo si bancara a un rival......, tu me comprendes, ¿verdad? XDDD

    ResponderEliminar
  3. Zumby, en el CEP hay más de un premio, y tu puedes ganar el tuyo y a la vez participar del 5% de mi primera posición. No es una falta de comfianza, es una inversión. jojojo.

    ResponderEliminar
  4. No se, no se, ¿y si llegamos a la mesa final los dos? Collusion total. XD

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario