7.17.2009

MACH BALL


Bueno, este domingo tengo la última oportunidad online para conseguir mi clasificación para el CEP de Tarragona.
El martes me clasifiqué y este domingo es la refinitiva.
No sé como irá, pero sin duda será interesante. Hay registrados ya jugadores muy sólidos como Astaroth34 que se clasificó conmigo, sircabini compañero de pokernet, o los amigos del equipo de los templarios magicjose y denver000. Y seguro que antes del domingo se nos unen al menos tres decenas de jugadores más a sumar a los 16 que ya estamos inscritos.
Si no lo consigo, bajaré el jueves a jugar el satélite del casino de Tarragona. Deseadme suerte!

A parte de ello, sigo jugando poco. El lunes me clasifiqué en un satélite de 2,20$ para el Sunday ¼ million, que será una selva de 40000 jugadores en el que aspiro a llegar a los 6000 y pico que entran en premios y luego, subir lo más que se pueda. O sea, que el domingo tengo poker.

Ayer, como no tenia ningún torneo de los que juego habitualmente, me apunté al A POR ELLA de pacífic.
Es un torneo que me trae buenas sensaciones desde que gané el primero que jugué, y no me defraudó.
Como Leo (por cierto, felicidades por tu logro histórico) no estaba, los de mesa final se repartían su bounty, con lo que llegar a pagos no estaba demasiado difícil.
Es la cuarta vez que juego este torneo y creo que lo voy a jugar habitualmente a partir de ahora. Hay un buen nivel y los jugadores son habituales.
Ayer había un bounty de 100$ sobre PROV1X44 y tuve la suerte de llevármelo. De hecho en cuatro participaciones me he llevado tres bountys. Pero con este me lo pusieron a huevo.
Se forma la mesa final y me lo sientan justo a mi derecha. Jojojo, pienso, a la que este vaya, yo también lleve lo que lleve. Por 100$ vale la pena jugarse la eliminación, y al estar justo a su izquierda, no se podría librar de mí.

La cosa es que entró limpeando un par de veces, pero se/nos tuvimos que tirar, y cuando quedábamos 8 estoy en botón y él en CO sube a 2400 con ciegas 300/600. Miro mis cartas y.....AA. Ni hecho adrede.
Pienso que no quiero que las ciegas se apunten, tengo 11000 chips por 4000 que le quedan detrás al bounty, y las ciegas tienen los dos poco más de 10000, así que voy allin. Mi plan funciona, las ciegas se tiran y el bounty hace call con AK. No hay sorpresas pese a un rey en el flop y 100$ más.
Cuando quedamos 6 rompo la burbuja de premios propios del torneo eliminando a un jugador en guerra de ciegas A8s mio, 77 el villano pinchando mi ocho en el flop. Y entro en premios como chipleader.
La lástima es que tuve un relajo en este último tramo y en dos manos mal jugadas quedé fuera en cuarta posición con un premio de 55$, que junto a mi parte del bounty de leo 25$, y los 100$ del bounty, le procuró a mi bank 180$ más, yujuuu.

3 comentarios:

  1. Yo no jugaré el sat, pero esatré aconsejando a un colega!!!
    No te diré quién es, a ver si eres capaz de detectarlo!

    ResponderEliminar
  2. Jolines!!! y yo que me las prometía tan felices sin ti en el torneo...
    Joder, jugar conjuntamente es antideportivo, que cada palo aguante su vela...aunque bien mirado, porque no me aconsejas a mi? pago mejor!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tambien esta Rigu.

    Dope, cuando eliminen a tu colega, sal y da la cara en el chat. XDD

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario