1.29.2011

ARTÍCULO EN GX DE ENERO

Hola casi se me pasa contaros nada sobre mi artículo en la revista GX de Enero. Pues eso, que si a alguien le interesa lo puede ver en este link: http://www.gx-world.com/es/gx-digital-archive/january-20115.html


Un abrazo a todos nens y nenas y que haya suerte en las mesas.

7 comentarios:

  1. mi mas sincera enorabuena por el articulo ,pones el deito en la yaga muy sutylmente,creo q con el tiempo conseguiremos q las salas se vayan adaptando,iran evolucionando y ahora te voi explicar lo siguiente,la nueva ley aunque es negativa para el jugador a la larga no lo sera ,me explico,terminaremos con la globalizacion ya la empresa q este aqui lucha con otras q tambyen tienen su sede aqui,los movimientos empresariales seran en el ambito nacional,lucharan por cada jugador el q no lo haga se quedara solo nos moveremos entre 5 o 6 casas al final y mientras puede q con esa oferta q tendran q poner puede q consigamos mui buenos torneos q es lo q necesitamos los q nos consideramos buenos jugadores ,en el cash sera mas complicado,esto siempre q no se monopolice el negocio a los amiguitos de siempre ,un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja sos tremendamente sick, leer tu blog realmente me alegro el dia. Sos tremendamente cra, lo q no entiendo igual es si lo haces en joda para q gente como yo q esta trabajando en este momento se cague de la risa de como alguien que lleva 2 años jugando al poker sea tan pero tan zapato o es en serio.

    De todos modos, te felicito.
    Alcapone

    ResponderEliminar
  3. Alcapone, me alegro que te hayas reído, puesto que es mi principal intención.
    En poker tengo el mismo nivel que tenía hace un año y el mismo que tendré dentro de diez, puesto que aunque me gusta no es lo suficientemente importante en mi vida para que dedique ni una sola hora a mejorarlo. Me va bien así. Por tanto mi blog es eso, mi visión sobjetiva de muchas cosas que algunos se toman demasiado en serio y quizá no deberían. Y si, a veces se me va la olla, pero si no fuera así, no habría blog.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto que sea asi, cada uno se toma el poker de la manera que quiere y de la manera que le de el bolsillo .

    De todas maneras y lo digo con todo respeto, me resulta bastante complicado entender como alguien que piensa que las salas estan rigged y que se puede llegar a ganar a 100bb/100 no pierda plata en este juego. Eso fue lo que me llamo la atención.

    Mucha suerte,
    Alcapone

    ResponderEliminar
  5. Pues porque la manera de pensar no implica que tengas que ser un jugador perdedor. Puedes pensar lo que te dé la gana, pero tu juego no depende de ello. Es más, precisamente los dos pensamientos que tu dices que tengo no interfieren absolutamente nada en el juego de alguien, ni quien piensa eso debe ser perdedor ni quien piense lo contrario ganador, hay de todo en ambos lados.

    ResponderEliminar
  6. Lechu enhorabuena por el artículo.

    Pero un apunte a los comentarios : Tu juego mejora !!

    Si no mejorase ayer no me hubieras cazado en la liga del jugón :P

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bueno el articulo
    Qué lastima que no me llegue la revista.

    Rcoser

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario