2.02.2011

LIGA TUSBONOS, EN FEBRERO TODAVÍA MEJOR

Hoy se juega la primera jornada de Febrero de la liga Tusbonos. Lo digo para los rezagados que quieran disputar una de las mejores ligas que se disputan en este momento y durante todo el 2011. Y que además ahora se va a complementar con frees con los mismos añadidos que la liga, alucinante!


Unos buenos añadidos, un buen nivel de poker, una estructura para jugar “de verdad” y muy buen rollo en las mesas es lo que tiene esta liga que considero imprescindible no perderse.

Todos los detalles se pueden encontrar en el foro de tusbonos pinchando aquí.

No os la perdáis porque por un buy-in de 3,30$ podéis llegar muy arriba y ganar una pasta en las series Gold Rush.



Y ya que estoy quiero comentaros que el dia 30 de Enero este humilde blog batió el récord de visitas en un día. 717 visitas. No sé si mi contador se volvió loco o me he convertido en un fenómeno de masas por un día, ya que la media habitual diaria es de poco más de un centenar.

Bueno, hoy estoy vago. Que os vaya bien en las mesas y mejor fuera de ellas.

2 comentarios:

  1. lo vamos consiguiendo y eso q hablo bastillo,suerte pa esta noche

    ResponderEliminar
  2. Noraguena por esas mas de 700 visitas en un dia, ahi se demuestra lo polemico que eres jodio jajajajaja.

    Un saludo
    Chincheta

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario