1.22.2011

CUANDO LA MANIPULACIÓN EXISTE

Hace nada leí un artículo en Poker10 en el que decía que Ongame favorecía a los jugadores recreacionales. Podéis leer el arículo aquí.


Este artículo está fundamentado en otro que podéis ver aquí, donde explica que hay un programa que se llama essence y que usa Ongame que analiza el sistema de juego de cada jugador. Este programa ya se venía usando por otras redes como B2B o Bossmedia. Vaya coincidencia.

Es un poco la teoría que he venido contando desde siempre en la que digo que en las salas se favorece al jugador malo para que gane más de las veces que por probabilidades debería ganar y así atraer a los jugadores malos que son los que atraen a los buenos. Además, los jugadores malos, se cansan de perder y lo acaban dejando, pero si hay un sitio en el que de vez en cuando ganan...

Cierto que el soft es igual para todos, pero para mi es una prueba más de que las salas están manipuladas. No se reparten las cartas aleatoriamente sino siguiendo unos parámetros previamente establecidos. Un croupier reparte las cartas sin saber qué cartas reparte. Los programas de software saben qué cartas tiene cada jugador para repartir las siguientes. Y si encima se mete por medio un programa que les dice qué jugador es un fish y no estaría de más darle una alegría para que se quede en la sala, ya no digo más.

Los que jugamos ligas y hemos probado multitud de salas podemos comparar y desde que juego he percibido cada vez más una tendencia de las salas a proporcionar al más cafre su riverazo salvador.

El caso más flagrante y por poner un ejemplo es el de 888. Seguramente era la sala con menos riverazos del planeta, pero con el nuevo software ha pasado a ser un paraíso para los jugadores de bingo. Me inquieta cuando una sala decide renovar por completo su software y una vez hecho, solo observas que han cambiado los colores de la sala, la forma de mostrar los avatares y que los riverazos y jugadas donde el de la trucha en el flop, se queda con cara de pasmo al ver como el rival con as alto completa su barrigona a dos cartas en el river son ahora el pan de cada día. En cambio la estructura del lobby continua igual. Los premios añadidos se continúan pagando a mano, mal y tarde. Si te desregistras de un torneo que has ganado en un satélite o en el que te han registrado a mano, pierdes el buy-in sin posibilidad de volverte a registrar, etc… Si han cambiado todo el software y no han arreglado nada de lo que estaba mal, ¿para que lo han cambiado? Pues elemental querido Watson, para meter el essence de turno y atraer a los de la ruleta.

Si hasta hay salas que tienen sus propios badbeats distintivos. Hay redes especialistas en sacar en el river la carta del kicker más bajo que acompaña al As de los jugadores implicados en la mano. Hay otra en la que siempre sale en el flop la trucha para el de la pareja más baja. Otra en la que si te dan la trucha en el flop ya te puedes ir despidiendo ya que la carta que te da trucha es esencial para formar la escalera runner runner para tu rival. E incluso he comprobado que en aguna otra si tienes un suit y la tercera carta del flop es de tu suit, debes pagar para ver el turn, porque si sale la que te da el proyecto de color, con toda seguridad se completará en el river. Y es que cuando te empiezas a fijar en estas cosas es que ves muchas cada día, quizá más de las que deberías ver si las cosas fueran normales.

Existe alguna sala donde se reparten las cartas con croupier o con repartidor, pero solo es para niveles altos. Para gente que no quiere que su dinero dependa de que al programa de marras le dé por hacer de las suyas. Cuando todas las salas ya optan por el sistema “premio para el fish”, a la que una sala se le ocurra poner un repartidor de cartas, descubrirá que quizás la forma de atraer jugadores es darles algo que no puedan encontrar en otra parte.

Aunque el actual sistema es para todos igual y los jugadores ganadores a la larga ganan igual, para los que a veces nos movemos entre ganar por poco o no hacerlo, esto supone una diferencia importante.

135 comentarios:

  1. adivina adivinanza,lo de color runner runner,es la que esta afincada en la isla de man,yo llevo 6 meses q no les doi ni un duro,ahorro y me lo juego en un casino preferentemente en torneos q hay sorpresas pero bastantes menos.yo siempre pense q tenian un pograma para q no gane nadie,para lodopatizar a la peña,lo q crean es enfermos estos cabrones,un saludo y dales caña q hay otro poker

    ResponderEliminar
  2. Soberana tonteria de post. Y tu ganas en las mesas teniendo esta mentalidad? Quien te ha hecho creer en tantas tonterias? Dios mio...

    ResponderEliminar
  3. anonimo no seras un fish

    ResponderEliminar
  4. jugador profesional, cash real22 de enero de 2011, 15:59

    el jugador bueno pierde a la corta y a la larga ya q esta jugando continuamente contra diferentes jugadores los cuales sin saber las probabilidades se la juega a proyectos q el pograma favorece, invirtiendo los porcentajes, al estar entrando y saliendo los jugadores continuamente de las mesas, la gente no se da cuenta de que un mismo jugador te puede realizar varios badbeats, lo cual es escandaloso, bajo los tantos porcientos normales de cada jugada

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo, dudo que puedas ir criticando mi mentalidad. Primero porque no me conoces y segundo porque para ello necesitas hacerlo de un modo anónimo y sin razonar para nada tus afirmaciones.
    Antes de tomarme en serio tus críticas, me gustaría conocer el bagaje que tienes para hacerlo, pero claro, como lo haces anónimamente, quizás no te interese que lo conozcamos.
    De hecho, creo que dices más de tu mentalidad en dos líneas que yo de la mía en todo mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Son todas manos preparadad. Hasta aqui jugue como si fuera en vivo y siempre me clavaron algo mayor hasta real runer runer. Ahora tratar de jugar mal adivinando que va salir. Veo.

      Eliminar
    2. Tiene razon manos preparadas

      Eliminar
  6. ahi portales dedicados al poker esclusivamente, que cuando un jugador hace 1 ingreso le da el gane, no piqueis, porque os lodupatizais, primero ganan, despues pierden y a realizar otro ingreso, asi funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon

      Eliminar
    2. tienes toda la razon el poker online es una eestafa

      Eliminar
  7. Tengo unos 3 millones de manos de PokerStars y te puedo asegurar que es totalmente aleatorio, al menos en esa sala.
    Lo que no entiende la gente es que la varianza en este juego es salvaje y que te pueden estar dando de badbeats y riverazos en tramos tan grandes de manos -hablo de 100 y 200k manos- que puedas llegar a pensar en teorias de la conspiración

    Larivor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo más de un millón y te aseguro con rotundidad que esta más manipulado que las cuentas del estado

      Eliminar
    2. Manipuladísimo, y me cuesta creer que una persona con tantas manos jugadas no haya visto lo que pasa.

      Como mínimo, tiene que haber visto las increíbles manos que se tienen de inicio, que es el hecho que tengo clarísimo que manipulan. No es que lo crea, es que lo he visto con mis propios ojos dos veces hoy mismo:

      en una mesa fullring, con nueve personas sentadas, se crea una situación en la que varios jugadores hacen allin preflop (inicio del torneo, todos excitados) y se muestran las cartas de los tres implicados: AA, QQ, y AK.

      minutos después, me cae una pareja de JJ. Como ya no me fio, los tiré cuando vi que los dos que me precedían hacían raises bestiales. Llegaron luego los allin, y la muestra de cartas de cada uno: AA, QQ otra vez, y 10 10.

      Si esas manos salieran en las timbas de póker que formo con mis amigos no veas qué diversión. Así que me da que esa es la razón por la que lo hacen, atraer a los usuarios novatos que se desesperan si no ligan una figura decente, pero que pegan saltos con esas preciosas parejitas y se ponen a apostar como locos.

      Otra cosa extraña y fácilmente observable por cualquiera es la semejanza en las cartas que te reparten cuando participas en varios torneos. Es cantoso, tener en un torneo 10-Jo, en otro 10 K, y en el tercero el mismo 10-Jo pero de otro palo. Lo he visto ya en varias ocasiones.

      Para mí es innegable que el software no emula la aletoriedad ni lo pretende. Lo que me pregunto es qué más hacen sus algoritmos aparte de cargarse el juego del póker y convertirlo en esta adulteración con tantos tintes de estafa.


      Un saludo.

      Eliminar
  8. jugador profesional cash22 de enero de 2011, 19:21

    Larivor, tu te dedicas a liberar bonos, no? en real sabiendo jugar es rentable el poker, pero por internet, para nada

    ResponderEliminar
  9. Cierto Larivor que 3 millones de manos son muchas pero son solo en Pokerstars y en tus niveles, quizá comparando mas salas y niveles donde hubiera más pececillos notarías esa diferencia de la que hablo. Yo solo digo que es una teoría que tengo. Ongame reconoce abiertamente que tienen un programa que lo hace y que usan muchas otras redes.
    Evidentemente es un tema en el que siempre habrá discrepancias. No digo que las salas estafen a nadie, pero el software que usan no es igual de aleatorio que un repartidor mecánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto....En bossmedia, antes en la sala de los pelayos veias cosas raras, pero se podia jugar y ganar dinero en niveles hasta 0,25-0,50. A partir de ahí el nivel era más profesional y la gente se olía las jugarretas del sofware, por lo que se picaba menos, pero en pokerstars....uufff que difícil es ganar en niveles bajos. Deberían llamarse pokerriverazo. Y siempre la misma mecánica. Terminas desesperado por la imposibilidad de ganar una mano jugando como es debido, con buenas cartas, truchas, sets, asers de mano o figuras...es igual, te lo tiran con 7-2 de distinto color. Y sin ningún rubor....Lo ven tan bien jugado que se jactan incluso de lo buenos que son. Ya se que a la larga son perdedores fijos, pero cuando te tocan varios dias seguidos así, es cuando te das cuenta de que no es normal la cosa.
      Ah, y que conste que no soy de los que pierden pasta, aunque no me importaria decirlo si fuese así, pero ya me compré mi ordenador de sobremesa en su dia jugando en bossmedia con el poker y ahora en pokerstar me planteo lo mismo con 4€ que quedaban de hace un tiempo en una cuenta que tenía. Aunque viendo lo que estoy viendo, me va a costar mucho no, lo siguiente....
      En definitiva, que siempre e pensado que el sofware estaba manipulado y en autor del blog lo explica muy bien, pero lo que veo ahora que e retomado mi cuenta de jugador me parece demasiado cantoso. Es mi opinión sin ánimo de ofender, of course...

      Eliminar
    2. Yo me e gastado 40000e en el poker888 en las salas de casino (tragaperras) ami si q mecan estafado, e máximo premio no superaba los 600 e eso si q es un robo. Luego en poker estar me e gastado unos 8000 e jugando al black jack, estaba jugando a partidas de 25 o 50 o 100 , en mi caso sacas 20 de empezar, por supuesto te plantas el con 4 o 3 o 2 con partidas de 50 o 100 siempre o te empata o te saca 21, q de 20 partidas perdí 18 . y luego te dice la casa q tienes mala raxa y q las cartas son aleatorias, sera econ su puta madre estafadores, es un puto negocio. Madre mía lo e perdido casi todo

      Eliminar
    3. No jugueis a estas salas por que es un timo y te venden la moto por la tele con tanta publicidad, es un negocio q siempre pierde el jugador novato, yo e estado viendo partidas y siempre están los mismos para pelar ala jente, por q sera? Por q los tienen en nomina

      Eliminar
  10. Que pruebas tienes para justificar lo que dices? Cuando reunas suficientes pruebas para justificar que las salas estan amañadas ya que segun tu favorecen en cierto modo a los fishes con el reparto aleatorio de cartas entonces este post tendra algun tipo de significado. Mientras sigas difamando abiertamente, cual rabieta de niño pequeño, porque eres incapaz de batir niveles como nl200+ con un ev bb/100 razonable y crees que todos tus males estan basados en conspiraciones iras mal. Tampoco muestras una base solida en conceptos como el ev bb/100, varianza, dispersion que se puede producir entre el ev y las winnings y la desviacion std, conceptos que deberias de saber al dedillo si te dedicas a esto de forma profesional (no solo los conceptos, sino el impacto que pueden tener en nuestro juego y en nuestra carrera como jugadores de poker, no vale solo con saber identificar varianza...)

    Intenta dedicar el tiempo que usas para difamar, al estudio, igual asi tu juego mejoraria tanto y no tendrias ke abrir estos posts que lo unico que hacen es demostrar a los jugadores de esta comunidad que no sabes ni por donde te sopla el viento...

    De regalo te dejo una herramienta para que entiendes de una vez que es la varianza, a que es debida, su magnitud y como puede afectar nuestro winrate:

    http://www.evplusplus.com/poker_tools/variance_simulator/

    Por cierto hablas de Ongame como si gracias al essence, empezaran a sacar badbeats a todos los jugadores ganadores que juegan contra fishes. Sabes realmente que es el essence? Es que si hablas sin informarte despues pasan estas cosas...

    PD: Creo que tengo mas de 100k manos entre nl200-nl400 donde estoy ganando un 60% mas de lo que me marca el ev. Donde queda tu teoria ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira anonimo que estoy leyendo tus respuestas y me estas poniendo nervioso si tanto sabes de varianza sabras que una varianza razonable es de un 2,5 pero aceptamos hasta un 4 pues la varianza de las salas de poker son de un 8hasta 10 y me dedico al poker en vivo y vivo de ello y soy incapaz de ganar en online pr algo sera.....

      Eliminar
    2. LEO Y PIENSO:ESTE INDIVIDUO INTENTA HACER VER ALGO QUE NO ES CIERTO,Y SINCERAMENTE ERES OTRO CRETINO PAGADO POR ALGUNA SALA PARA ESCRIBIR ESTAS TONTERIAS,PERO NO ENGAÑAIS A NADIE SOIS PATETICOS DE HECHO.

      Eliminar
  11. no me creo nada, no ves que dejas tu seudonimo de jugador, para que veamos tus graficos, venga ya con el rollo, a los sobrados le biene bien el rollo que tienen las salas, porque jugais all in, a prollectos, o tirais al ribal, que no somos tontos

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente tienes un problema. Yo no difamo a nadie y el que tiene la rabieta parece que eres tu. Me dices que soy incapaz de batir niveles NL200+, cuando nunca he jugado en más de NL25 porque yo no juego cash. Soy un aficionado, solo eso, y no pretendo ser más de lo que sé que puedo ser. No justifico mis males con esas conspiraciones que tu dices porque no tengo males que justificar. Tu parece que si.

    Si no te gusta mi blog ni mis opiniones, me parece respetable, pero no hace falta ir como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta porque lo único que hago es hacerme eco de una información y dar mi opinión sin ninguna intención de sentar cátedra. Y ciertamente tu forma de hablar agresiva te quita la razón más que te la da. Parece que le encuentras un gusto especial en despreciarme. Pero tu constancia en darme importancia me dice que quizás lo que te pasa es otra cosa.

    Supongo que un tipo tan inteligente y preparado como tú pretendes ser, debería saber que las personas pensamos diferente, y no solo eso, sino que tenemos derecho a hacerlo. No creo que ser un talibán del poker sea lo que más te conviene, ni a ti ni a este mundillo.

    Cuando quieras dar la cara y estés abierto a querer entender lo que los demás dicen podremos mantener una conversación como adultos. Hasta entonces, que tengas suerte en las mesas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 00:15h, no entiendo qué quieres decir con tu post.

    ResponderEliminar
  14. Si he sido un poco duro es porque pensaba que era un jugador que se dedicaba a esto de forma profesional, no alguien que jugaba nl25 de forma recreacional o con fines de sacar un provecho economico. Ni hablo de forma agresiva, ni muchisimo menos te desprecio. De todas formas ahora no intentes escurrir el bulto diciendo que ni difamas ni nada de eso, cuando has expuesto en tu blog que crees que las salas estan manipuladas para favorecer al jugador ocasional y no al ganador, sino te cito:

    Cuando todas las salas ya optan por el sistema “premio para el fish”

    Si, has difamado las salas y has dicho que estan trucadas de alguna forma para su beneficio, no intentes ahora negarlo por que es tan evidente que hace daño a la vista.

    Si quieres que tus opiniones sean respetadas, la proxima vez informate bien de lo que escribes o sobre lo que opinas, porque sino, cuando se habla de algo que no se sabe ocurre esto: que se termina por hacer un articulo basado en vivencias subjetivas, que no esta respaldado por la verdad o lo que de verdad ocurre, basado en ningun dato o prueba y totalmente falto de base solida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo puedo difamar igual que esos cabrones estan robando a esa pobre gente que se cree que tienen alguna posibilidad de sacarse algo de dinero...tssss

      Eliminar
  15. y tu anonimo si tienes tanta razon di quien eres no seas tan maricona de esconderte da tu nombre que podamos ver tus logros en el poker para hablar como hablas espavilao, que desde la habitacion de tu casa y como anonimo es muy facil boquear como boqueas,

    ResponderEliminar
  16. lechugino lol el tiempo nos dara la razon,y hasta ellos veran la luz,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos.

    Anonimo,profesional del +60%,¿que haces leyendo esto?
    Estas perdiendo dinero!!!!
    Sabes que el Sexo existe?

    ResponderEliminar
  18. Querido anónimo, deja que te cite yo a ti también “Si quieres que tus opiniones sean respetadas, la proxima vez informate bien de lo que escribes o sobre lo que opinas”, Me hace gracia que me digas eso cuando tu ni sabías que tipo de jugador era yo ni en que niveles he jugado, y eso que tengo todo un blog para que la gente lo sepa.

    Como persona normal puedo opinar libremente, no necesito contrastar nada ni avalarlo porque solo doy una opinión. Aún así, cito dos artículos en los que ofrecen una información que uso para apoyar mi teoría u opinión, que dista mucho de ser una acusación en toda regla.
    Te lo explicaré de otra forma. Dicen que el essence analiza el sistema de juego de cada jugador. ¿para qué necesita una sala saber mi sistema de juego? Que se limiten a repartir las cartas y a atender al jugador, que se supone que es lo único que tienen que hacer. El software de apoyo, como por poner un ejemplo, el Holdem Manager, aunque sea legal, no es más que una forma de manipulación en mayor o menor medida.

    Y por último, si hay televisiones que aplican el todo vale para ganar audiencia, si hay partidos políticos que se financian ilegalmente, si un presidente del gobierno puede prometer 400 euros por cabeza para comprar el voto, o si un país puede alegar la existencia no probada de armas de destrucción masiva para justificar la invasión de un país y regular la producción del petróleo que hay en él, es un poco ingenuo pensar que una empresa que busca el lucro (como todas) y situada en un paraíso fiscal donde nadie le va a pedir cuentas, sea un ejemplo de honradez. No digo que estas empresas estafen a nadie, pero si para atraer jugadores tienen que poner un soft (igual para todos,eso si) que actúe de una determinada forma, se hace. Y si tu no lo crees, respeto tu opinión, pero respeta tu la mía también puesto que yo no tengo pruebas definitivas de lo que digo, pero tu tampoco.

    ResponderEliminar
  19. No voy a entrar en el debate de si las salas están trucadas o no porque en última instancia ninguna de las opciones se puede demostrar, así que no sirve de nada.
    Lo que sí me gustaría decir es que el sistema Essence es un sistema de cashback de la red Ongame. No juego ahí, pero por lo que sé analiza el nivel de los jugadores y les asigna una puntuación. Cuanto peores sean los jugadores contra los que juegas comparados contigo, menos puntos VIP te dan y por lo tanto menos rakeback te llevas. Como los fishes siempre juegan contra jugadores mejores que ellos, cobran más de rakeback y duran más. No se trata de que les ayuden las cartas, la cosa no va por ahí. Sé que seguiréis pensando que está trucado, pero creo que era un dato importante que nadie había dado.

    Lingshan

    ResponderEliminar
  20. http://www.poker-red.com/noticias/discreto-encanto-fishes-nuevos-modelos-gestion-rakeback-8654.html

    http://forums.holdemmanager.com/manager-general/34423-ongame-essence-rakeback.html

    Ahí hay algo de información recién sacada de google.
    Lingshan

    ResponderEliminar
  21. con dos cojones lechugito con dos como tu por las altas esferas esto funcionaria de otra forma leña ahi.

    ResponderEliminar
  22. ademas de lo expresado antes estos chiringuitos porque son chiringuitos porque no estan sujetos apenas a leyes y encima en un paraiso fyscal ,con tanto bono con tanto rake y con no se q mas instrumento para incentivar el juego pienso en lo siguiente las cuentas no salen si sumas jugador ganador mas rake del ganador mas rake perdedor mas bonos de ganadores perdedores etc mas sus ganancias me suena a systema piramidal por eso se unen tantas su solvencia es cero ,digo esto apoyando tu tesis y la de muchos incredulos

    ResponderEliminar
  23. Con lo fácil que es aportar información y dar opiniones sin alterarse, podíamos haber empezado por ahí.
    Como dices, este programa ofrece más rake a los fishes. Yo creía que todos éramos iguales ante las normas, dime si esto es o no es manipular las cosas.

    ResponderEliminar
  24. CLARO PARA Q PUEDAN AGUANTAR MAS JUGANDO,CREO Q EN EL FONDO DE ESTO ES LO QUE QUIEREN ES Q LA SUERTE DOMINE LA SITUACION,Q SEA SUERTE QUEL DEL TRIO PIERDA ,EN ESENCIA ESSENCE O ASSANCE Q EL NOTAS NO SE TYRE Y SINO SE TYRA TE PUEDE GANAR

    ResponderEliminar
  25. "Yo creía que todos éramos iguales ante las normas, dime si esto es o no es manipular las cosas. "
    No es que esté de acuerdo con ese sistema, pero si lo piensas tiene sentido alargar la vida de los fishes, ya que al final ese dinero en rakeback que se llevan "de más" acabará volviendo al ecosistema tarde o temprano. Nadie ha dicho que tengamos que ser todos iguales; con un sistema VIP standard (rollo iPoker, Pokerstars...) se llevan más cashback los regulares porque son los que más juegan, y con éste se lo llevan los fishes. Puedes considerarlo más justo o menos, pero tu valoración, igual que la mía, será siempre subjetiva porque decidir lo que es justo consiste en hacer un juicio de valor. Lo que sí está claro es que consigue que los fishes duren más, aunque eso ya cada uno lo valora como le parezca bien.
    Lingshan

    ResponderEliminar
  26. Hacia tiempo que no veia polemica bloguera como esta...

    Yo tengo que decir que estoy con los que opinan que tu post se va por el troleo conspiratorio mas que por un post serio. De que las salas hagan un analisis del juego para dar mas rake al fish, a decir que le tiran las cartas al fish para que te piche el riverazo hay un salto gigante del que no presentas prueba ninguna. Yo llevo oyendo estas movidas desde hace 5 años cuando jugaba en esa pecera que se llama Boss media y normalmente de peña que no entiende bien el concepto de varianza.

    Yo no soy tan ingenuo de pensar que el soft de las salas es a prueba de trampas porque ahi tenemos a Ultimate, pero la diferencia es que de esa hay pruebas. Hablar de soft trucado y dar de ejemplo cualquiera cosa qeu no sea un estudio de millones de manos es inutil, porque todo lo demas puede ser varianza. Yo sigo diciendo que las jugadas mas brutales que he visto en el poker que parecian hechas a proposito las he visto en vivo barajando yo... asi que no me podeis contar manos como prueba de nada.

    me parece cojonudo que te apuntes a teorias de la conspiracion, pero mejor que digas "yo pienso" o "sospecho" que presentar opiniones como pruebas.

    Ademas el que las salas quieran beneficiar al fish es bueno a la larga para todos. Recuerda que el jugador recreacional es lo que da de comer a esta maquina, asi que cuanto mas mejoren sus circunstancias mejor para todos.

    perdon por el ladrillo

    ResponderEliminar
  27. Lingshan, nada que decir de tu último post, tu opinión la comparto. No considero justo este sistema que prueba que las salas buscan su interés beneficiando al fish, aunque sea con sistemas de rake o enviándole bombones a casa.

    Pacocho, un honor tenerte en este blog. Primero me gustaría decir que no veo aquí ninguna teoría de la conspiración, sino una estrategia de las salas para captar jugadores.

    Cierto que no he intentado hacer un post serio. De hecho, de esas cosas no hago, solo tienes que echarle un vistazo al blog.

    En el artículo, a partir de la séptima línea empiezo con mi teoría, o sea que no pruebo nada, solo me imito a dar una opinión. Quizá donde digo “pero es una prueba más de que las salas están manipuladas” debí poner delante “para mi” y de hecho he editado el artículo y lo he rectificado.

    Llevo algún tiempo jugando y hace mucho que no me lamento por los badbeats. Los asumo como parte del juego. Sé que están ahí y seguirán estando. Pero eso no quita que pueda tener mis ideas que pueden ser ciertas o no, y lo único que puede hacerse es creerlas o no hacerlo porque creo que probarlas en un sentido u otro es imposible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. hola buenos dias , yo soy un fish asi que mi comentario el que no lo quiera tener en cuenta pues que no lo tenga me da igual...pero voy a dar mi opinion ..

    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo expuesto por Lechuguito , pero aun voy a decir más :

    - Nunca os pasó cuando os registrais e ingresais en una sala nueva pinchais en torneos con una regularidad acojonante muy por encima de lo normal ?
    - Y por qué cuando haces tu primer cashout automaticamente bajan en barrera tus ganacias ? que casualidad , que es ke se nos olvido de jugar de un mes para otro , varianza? ...casualidad

    Y el caso de 888 , es flaglante , cosas rarisimas , que cada uno piense lo ke kiera ..

    muy buen articulo LECHUGUITO

    UN SALUDO DE UN FISH

    ResponderEliminar
  29. El paso siguiente a llorar los badbeats es echar la culpa al software diciendo que está trucado, enhorabuena has avanzado un peldaño en el maravilloso mundo del poker.

    Sólo se podría mejorar la opinión de Pacocho añadiendo un zás en toda la boca!.

    Y sí oculto ni nombre como tu ocultas tu jeta detrás de un hoja de lechuga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta plata hicistes online para defender asi a las salas? Tengo la sensacion de que si nos sentamos en una mesa live te saco hasta la ultima ficha!!!

      Eliminar
  30. Por cierto mi jeta está en internet si te interesa buscarla. Lo que a ti te falta difícilmente lo vas a encontar en internet, o se tiene o no se tiene.
    Sigue así si eres feliz, campeón.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Aparte de todo lo que te han dicho, en BossMedia que es lo que mas conozco, lo que se premia es a los skins que tienen mas jugadores "fish" en sus filas. Se entiende por fish el jugador que hace más depositos que retiradas basicamente.

    Lo anterior no obedece a ninguna conspiracion judeomasonica sino a que las redes se mueren por skins que ofrecen rakeback por encima de lo permitido. En su dia ocurrio en ipoker con NoIQ, sala que finalmente due expulsada de la red y en la que jugabamos muchos jugadores.

    Por ultimo, yo el año pasado tuve una racha de 55 cajas abajo en Nl200 y eso si que es feo.

    ResponderEliminar
  35. siguen apareciendo gente q dice q en unas circunstancia se liga mucho y despues menos por lo q algo hay y lo suyo es q nos comuniquemos y nos sindiquemos porque la informacion es libertad y pogreso para todos no pa algunos listos

    ResponderEliminar
  36. dantir:

    En serio aprende a escribir por favor. Aparece gente que dice que se liga mucho y luego se liga menos... nos sindiquemos?...

    Estas compitiendo por el titulo al mayor desproposito o que? Dios mio sueltas barbaridad tras barbaridad.

    ResponderEliminar
  37. Hola señor anonimo,creo q andamos en distinta onda ,explicame q acontece con la palabra sindiquemos

    ResponderEliminar
  38. yo no se si creer en en consipraciones o no, pero en el caso concreto de 888, era ganador en un ratio similar al de Boss que esdonde normalmente jueg0 (soy principalemtne jugador de torneos). Es cierto que cuando cambiaron el soft empezaron a pasar cosas que antes no se veina tan a menudo. No lo digo solo yo. Tal vez era varianza, pero por si acaso retiré el dinero :P

    Tambien es cierto que otra casa que siempre ha sido acusada de favorecer fishes es Boss y ahi voy ganando claramente, lo cual me reafirma en mi idea de que soy un fish de proporciones biblicas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. yo creo q no se trata de fish o no,porque fish en esto somos todos en mayor o menor medida , sino q favorecen incluso aleatoriamente y dependiendo de tus ingresos, y lo triste es q llega el momento q pagas cosas q no son logicas un saludo

    ResponderEliminar
  40. para fish tu macho!!!!
    Javier Rodriguez

    ResponderEliminar
  41. Juego poker on line,hace mucho y parcialmente vivo de eso,he estado en los dos extremos del problema, a veces me da vergüenza ganar con manos tan mediocres, pero se que en ese momento el softwere me va a beneficiar con lo que tenga en mano,otras veces no gano ni que me salga AA, 10 veces seguidas,por eso aprovecho cuando me deja jugar y gano bastante,luego de un retiro de fondos no juego por un tiempo en esa sala,porque seguro no le gano a nadie,creen que es normal?(no lo es pero así se maneja esto), en una semana llego a 15 mesas finales de 20 torneos jugados y la próxima solo llego a 1 o 2,en la misma cantidad de torneos?(ahora no juego en esa segunda semana),que bien una semana soy una maravilla de poker y la siguiente un bobo???abran los ojos,hay dinero en juego y en consecuencia alguien tratara de ganarlo, sin importar nada o me van a decir que creen en un desconocido, que te dice que todo esta bien en su sala de poker,desde Gibraltar,la cuestion es que estas son las condiciones para jugar poker on line, las tomas o no ,ese es tu problema, solo les recomiendo que aprendan a leer el softwere y sus comportamientos extraños,cuando lo hagan verán que se convierten en ganadores...
    P.D.: apoyando lo antes comentado,en salas con casino es donde noto mas este comportamiento.

    ResponderEliminar
  42. Si ke existe manipulacion del poker online, la memoria selectiva existe y es de loosers ke hay muchos, yo también imaginaba que lo que tenia era memoria selectiva hasta que empecé a calcular los porcentajes, es la única forma para saberlo de verdad, yo solo hablo de la manipulacion en los doble o nada (DON), en lo otro no he calculado si existe manipulación, me cambié a Pokerstars y veo que también esta manipulado, es difícil darse cuenta y ellos con este tipo de manipulación ganan mucho mas dinero porque lo que hacen es intentar igualar las partidas para que nadie pierda todo el dinero de golpe ni nadie gane mucho dinero de golpe, así generas mas rake y ellos ganan mas dinero.

    Si alguien no se lo cree y tiene ganas os dejo mi forma de calcularlo para que veais como está de manipulado:

    El único momento en el que puedes calcular algo es cuando 2 personas estan en allin y se ven las cartas, el cálculo consiste en apuntarte o acordarte de los porcentajes que tiene cada uno, solo calcularlo en el caso que tengais mas fichas que el otro para que veais la tendencia a igualar la cosa. Cada vez que ganeis el allin sumaros en suerte el porcentaje de victoria del otro en un bloc de notas o donde querais y cada vez que perdais os apuntais el porcentaje vuestro de victoria en negativos. Al final se trata de ir sumando y restando toda la suerte que estais tentiendo teniendo mas fichas, si quereis hacerlo bien teneis de apuntarlo siempre durante un tiempo.

    Un ejemplo: tienes kk y juegas contra 88, tienes un 80 % de ganar y un 20% de perder, si ganas te sumas +20 de suerte y si pierdes -80

    Aquí teneis una web donde pones la mano y ella te calcula los porcentajes rápido:

    probabilidadespoker.es/calculador.php

    Pensar que ellos al hacer esto igualan todo mucho mas y ganan mucho mas dinero porque se genera mas rake y mas dinero para ellos, prefieren que los buenos ganen el 60% y los malos el 40% por decir algo para que ganes o pierdas tu sinero muy poco a poco y asin ellos ganar mucho mas dinero.

    ResponderEliminar
  43. Estoy completamente de acuerdo con lo que has publicado en este blog porque soy jugador de 888 y es increible las manos que he llegado a perder... como tu dices yo suelo ir allin si tengo un flop muy favorable y en muchos casos con trios con dobles etc. iendo por encima si en el river solo le salva una carta le sale sin más y te quedas con una cara de pasmado que te vienen ganas de tirarte por el balcon jaja!

    Pero que con el tiempo he llegado a acostumbrarme. El otro dia en el torneo del domingo hago call al bb con kj salen jj a en flop meto la caja porque me kedaban pocas fichas me sigue el otro y me enseña j3 vale solo me gana con el 3 y mira que casualidad le sale el 3 en el riverazo y me voy a la calle sin cobrar ya que antes habia perdido con trucha y el otro con color en river! hoy, por ejemplo quedando 7 en mesa ffinal del torneo "flush challenge"estoy con 70k y las blinds van a 8k meto allin a bb y sb el de bb me enseña a 3 y yo voy con a10 que sale en el river? jeje otra vez el 3, veo que eso me pasa mucho siempre que voy por delante en flop y preflop y tengo menos fichas que el que me hace call. Xo wno como me gustan los torneos que se juegan en el 888, y llego a la mesa final con facilidad me gusta jugar aki,lo k me ocurren unas cosas que :S
    El otro dia otro amigo tbien me lo comentaba que en el 888 ocurren cosas muy extrañas! jajaj wno te podria decir de estas un monton!!! la peor una k tengo aa y me van allin ak y qq sale en flop 10 j o sea que lo tenia perfecto para ganar porque el de ak necesita las qs de la pareja del compañero jeje el river sale la q con la que me gana el ak y la qq jajajajaja ahi flipé

    No se puede hacer una queja para que se cambie este soft???

    ResponderEliminar
  44. No estoy de acuerdo con que las salas estén trucadas en general. Ya no comento lo d ONGAME pq veo q has equivocado el concepto y creo que ya lechuguito se ha dado cuenta, pero si diré que juego aficionado (es decir fish) Bueno según mis cálculos gano más de lo que pierdo, Quitando cuando gambleo torneos, pero eso no lo cuento pq es en vez de irme de cubatas, pues gambleo. Pero vamos puro aficionado.
    Dicho mi punto de vista, diré que la mayoría de las veces que veo cosas raras, estoy con la varianza, pq en vivo he visto cosas tan chungas jejejeje... Pero si haré mención a 888 pq me dejó intrigado y veo que todo el mundo menciona esta sala en particular.
    En cash a niveles bajos en 888 me quedo flipado con las manos que salen, y no hablo de varianza, pq me refiero a las manos en las que entro y en las que no... No digo que el software este peparado para según que jugador le de su riverazo o no, no creo q sea tan sibilino, creo q es muy fácil simplemente aumentar la aleatoriedad de las manos buenas, y hacer que salgan más veces los ases que los doses por ejemplo. Eso como informático diré que es añadir una línea d código, y que no es muy díficil modificar en caso de recibir alguna inspección. Yo mismo mientras lo digo me siento un esquizofrénico, pero es q en 888 me encontrado escalera contra color, color contra poker, full contra color, de una forma consecutiva increible, quiero decir que cuando juegas mucho sabes que tb hay manos de pareja contra pareja en el river y tal, y la frecuencia en el showdown de manos mounstro es muy elevada, simplemente creo q cuanto mejores cartas tenga el personal, aumentan las apuestas en esa mano, mas dinero va al bote, y todos sabemos que el rake se genera del bote...
    ya digo que mientras hablo me siento un poco loco, pero solo aplico lo dicho a 888, he jugado en fulltilt, en partypoker, en 770 y con los colegas... y 888 no me inspira confianza. Decir q sin embargo cuando gambleo torneos en 888 no noto eso, y creo q es logico, no genera mas rake las apuestas en los torneos

    ResponderEliminar
  45. En mi vida había leído tantas pavadas y a tantos fishes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Jorge, en esta vida hay que tener opinión para hablar. Si lo único que pretendes es despreciar a los demás por expresarse, y necesitas para ello esconderte, demuestras que el en poker no lo se, pero en la vida el fish eres tu.

    ResponderEliminar
  47. Yo solo voy a hacer un pequeño comentario, sin tanto número ni tanta estadística.
    Está claro que las salas mientras no estén controladas de forma legal y por legal entiendo, que se encuentren ubicadas con su domicilio fiscal, dentro del perímetro del propio país y con sus leyes reconocidas oficialmente y en los que todo el mundo paga impuestos, (no por leyes de paraísos fiscales), podrán hacer lo que les salgan de su real pito con todos nosotros.
    No hay que ser muy inteligente para saber que aunque tu sepas jugar al póker, un programita de cualquier sala online personalizado, con algunos retoques por aquí y por allá, se pasará por el forro de sus cojones todos los grandes conocimientos que tú puedas tener sobre este juego.
    No entiendo cuando jugamos en vivo que aceptemos el pago de los impuestos en los casinos y sin embargo cuando se trata de que haya que pagarlos por el juego online, nos joda, es lo más tonto que he visto.
    Prefiero una sala online, reconocida y controlada por las leyes de un país legal (no paraíso fiscal), como cualquier casino físico que se precie, por lo menos sé que los programas serán supervisados por inspectores de la agencia tributaria y no por mangantes.

    ResponderEliminar
  48. Todas las salas estan trucadas, el que diga lo cntrario, o no sabe jugar o es de la casa de poker... muy buen articulo.. esuna verguenza que entre 3 o 4 se esten forrando a base de nuestras comisiones de juego.. aceleran el proceso para que gane el de mas fichas y asi ir eliminando a jugadores que volveran a pagar para jugar al bingo trucado

    ResponderEliminar
  49. Llevo poco tiempo jugando y hasta yo, me he dado cuenta ke estan preparadas las manos y no solo por rondas sino segun los tiempos, envites, dias y otros conceptos como el allin o ausentes, y todo eso lo he visto en tan solo unas semanas, imaginaros cuando llevas tiempo si te das cuenta. Es una lástima que no sea aleatorio de verdad, lo digo por los ke de verdad nos gusta jugar, sobre todo con suerte, o no segun los dias o no se... los astros...quizás, a saber... Saludos a todos y suerte ,sobre todo en la vida, que es lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar
  50. es totalmente verdad lechuguito hice mi cuenta en mayo meti 10 euros en pokerstars y gane una partida de 6000 personas de 2.75 gane 2100 yendo casi siempre pisadisimo la suerte dije yo bueno yendo a manos que iban al 5% i en el river zas despues se puede decir me hice ludopata metia casi 10 euros al dia y no volvi a pasar de los 200$ nunca jugando perfecto mal de todas las maneras hasta hace 1 mes que mi hermano hace una cuenta sin saber casi ni jugar juega estando yo con el haciendo lo que yo le digo le daba a todo de milagro y ganamos con 10€ 3500$ quedamos 6 de 9000 y pico personas y despues se volvio casi imposible por no decir imposible llegar lejos en una partida conclusion cuando haces una cuenta en pokerstars. pokerstars te da el gane para que te enganches y que pienses que eres bueno el primer mes mas o menos.despues eres uno mas y pierdes con aa vs qj vskq sale j103 turn 9 river 9 por ejemplo el kq es el que tenia mas fichas.y llevo mas de 10.000.000 de manos jugadas como es posible que solo ganara el primer mes?y de milagro en dos cuentas distintas lo mismo?tengo un colega que hizo 5 cuentas a su familia y en 4 retiro dinero el primer mes y aora no gana una mierda y en unibet me paso tambien pero sin ingresar nada a frerrols subi a 400 euros en unas 30 horas seguidas de juego.asi a todo jugando algo bien.y juro ke es verdad no doi datos mios por lo de hacer varias cuentas,verdaderas,pero jugando asi ke lla sabeis el truco para ganar hacer cuenta nueva ingresar ganar y retirar y no volver a ingresar dinero ai.a los gobiernos yo creo que no les interesa ilegalizar el juego online por que son sobornados con grandes sumas de dinero pero no se sabe igual no es cierto esto ultimo. pero lo que se, que si sabe el estado es que hai muchos nuevos ludopatas por esto y no hacen nada ultimo apunte lo de los rusos es un cantazo son la gente con mas suerte del mundo y si no comprobadlo vosotros mismos observando a algunos.

    ResponderEliminar
  51. espero me conteste alguien i juro que es todo cierto

    ResponderEliminar
  52. En el caso de Pokerstars y alguna otra, no se si sera coincidencia, pero yo tambien he notado que las cosas me van mucho mejor cuando acabo de hacer un ingreso.

    Las probabilidades son muy caprichosas y he visto badbeats de todos los colores tanto en vivo como online. Pero si los badbeats son una tendencia que se mueve demasiadas veces por los mismos patrones, llega a mosquear.

    Piensa mal y acertarás es un dicho que casi siempre es acertado. Sobretodo cuando lo que se mueve son intereses económicos. El marketing no entiende de límites y si para atraer jugadores que se dejen su rake hay que modificar algunos parámetros, pues se hace. No digo que se beneficie directamente a unos jugadores en perjuicio de otros, se beneficia un sistema de juego (o no tenerlo) en contra de otro.

    ResponderEliminar
  53. no contestas a lo de que haces una cuenta nueva y ganas y despues de ganar una vez mucho con 10 euros no vuelves a ganar no es coincidencia tantos ases en el river peo los pros no pueden decirlo etc...........no me pasas 1 dolar en pokerstars mañana te paso 6 mi nombre es humprey@88

    ResponderEliminar
  54. hey lechugito estoy totalmente deacuerdo con tu teoria recuerda que poker star es una empresa multi-billonaria, en las cuales tienen programas que permiten reconocer a los ludopatas
    pescados
    personas que hacen ingreso de dinero a cada rato
    como reaccionas ante un tildado
    como reacionas ante un bb
    buen jugador
    horas diarias jugando
    etc..
    a esto se le dan valores parecido al hud del holdem manager.. las cuales al momento de repartir con un programa que utiliza combinaciones alogaritmicas eso muestra porque de las fluctaciones, un buen jugador la teoria lo dice esta sujeto al largo plazo y eso es verdad , para lidiar con la manipulacion tienes que imponer retos a largo plazo , mientaras tanto estas sujeto al dia -dia de la manipulacion............. recuerda mientras exista mas ludopatas que lo hay que estan completamente enfermos y dia a dia juegan .. poker star siempre le dara ganancias de rato en rato para mantener enganchados a estos tipos... lo mismo sucede con el till hay personas que ante un till son maduros buenos y lo toman con calma ,pero otros no ante un till se desesperan y tratan de buscar la manera de recuperar jugando allin ante cualquier carta...
    lo mismo si eres un mal jugador que no sabes administrar tu banca ellos ven si eres de esos jugadores que constantemente meten dinero la cual es ganancia incluso ofreciendo promociones por deposito...
    date cuenta cual es el beneficio ahora de los vpp fpp .. porque cres que ha cambiado, porque ahora para ganar tus estrellitas tienes que meter mas dinero al bote...
    felicito a ese grupo humano de ejecutivos de poker star que hacen que dia a dia se hagan millonarios creando sistemas operativos que le dan mas lucro a una empresa que ya es catalogada como la empresa del nuevo milenio......pero recuerda el buen jugador pongan lo que le pongan siempre saldra adelante solo es tener paciencia y bastante para poder lograrlo........

    ResponderEliminar
  55. yo invierto en la bolsa hace tres años, no invierto como las grandes instituciones, la diferencia es que yo soy un especulador de la bolsa y les digo que los mercados financieros necesitan a gente inexperta invirtiendo dinero(alguien tiene que pagar la fiesta, vease burbuja financiera), ya que tambien aqui existen los tiburones y peces de la foema leones y galeclas. A diferencia del poker la varianza es justa, y las gacelas no tienen oportunidad, las malas inversiones los llevan a la ruina si mas, y por la experiencia en este mundo "serio" puedo decir es que si se ajustala rentabilidad a favor de los fish es un movimiento de negocio muy obio, es una de las cosas mas inocentonas que puede ocurrir

    Recuerdo cuando inverti mi primer deposito para jugar torneos de hasta 10U$ y mesas NL2, mi primer deposito de 50$us lo hice bolsa jugando como novato en holden(nunca antes habia jugado)

    mi segundo deposito ya fue mas serio me aprendi los proyecos y como jugar segun recomendaciones de manuales basicos(tight), jugue mas ficticio hasta que hice unas 2k manos aprox, luego jugaba NLH NL2 y siempre hacia algo de dinero que me la gastaba en torneos largos en el que saque 9º lugar, una semana jugando poker en las tardes
    y ya sacando premio en en un torneo de 4000 jugadores, 100K manos despues se que fue pura suerte, fue pura suerte tambien que hiciera 50 dolares jugando SIT&GO de $0,5 dolares, mi juego era ABC poker. que ODDS impictas
    , que libros de Sklansky, si ganaba $. hasta que llego el momento en que pense hacer de esto una tercera forma de ganar $$, me inscribi en foro, lei 3 libros que me recomendaron pero igualmente jugando my superior que al principio, me costaba mucho hacer algo de dinero hasta que me di cuenta que la varianza solo tenia cara negativa, es decir aquel badbeat de que se repite x veces puede parecer normal ya que si analizamos las manos en que tenemos AA y nos mean con KKK va a se mayor al porentaje al que ganaremos con un trio de A cuando nuestro oponente lleve pareja de K a lo menos, todavia no conosco a alguien que diga que en un dia jugando los badbeats lo hizo rentable con badbeats en el lado opuesto, siempre la queja es siempre el rival fue quien mejoro la mayor cantidad de proyectos.

    anecdota: cuando estaba ganando plata en holdem(menos de 5K manos en de experiencia), me meti a PL omaha NL2, pensaba que era lo mismo pero con 4 cartas, una jugada: en preflop fueron varios jugadores, viene el flop y tengo proyecto de color, viene el turn y river y y no lo complete, solo un jugador quedaba, hace la apueta en el river entonces pense, al menos tengo pareja de nueves y apuesto, hero wins pots $2 con par de 9, luego de que fue casi toda la mesa yo gano con pareja de nueves en omaha, si claro, mientras en la otra mesa perdia otro proyecto de color no se porque, mientras en el chat me dician fish, luego dejo la mesa para investigar por que me perdio mi color con un trio leyendo un articulo "como jugar omaha" veo que hay que usar 2 cartas con tres de la comunitarias para hacer juego y no 1 a 4 como pensaba, esa tarde gane 5 dolares en dos mesas jugando media hora.

    la unica forma de ganar dinero jugando poker es explotando los defectos de los oponentes, si te pones a shovear tarde o temprano conoceras el grafico negativo de la varianza, jamas el positivo.

    ResponderEliminar
  56. El experto sabra aplicar teorias.. el experso sabra tomar buenas decisiones,el experto podra haber leido e ido a escuelas de poker, el experto sabra de probabilidades, el experto sabre de lidiar con todos los problemas, el experto tendra la santa paciencia................ pero si todos fueramos expertos de que hablamos poker star seria una empresa comun.
    lo que necesita es equilibrar la balanza si hay 100 jugadores y todos son expertos las expectativas de ps son casi nulas, pero si hay 25 expertos 75 fish o novatos ahi hay rentabilidad si ps detecta que se esta equilibrando la balanza 50-50 mete su programitas par romper el equilibrio es asi ...........

    ResponderEliminar
  57. lo bueno del poker es que te puedes sentar con Phil Ivey y ganarle 2 manos de 3 siendo un amateur. claro, a la larga perderas, pero eso de si el software no estuviera arreglado los fish no ganarian no es asi.

    en todo caso, una vez comentar a un pro de pokerstars(era un venezolano, no lo encontre en la lista de los proo) le chateo a otro venezolano textual "que le pasa a esta mierda de software que no puedo ganar un flip"

    ResponderEliminar
  58. Totalmente de acuerdo, y muy bien explicado. Yo no me considero un crack, pero llevo observando lo que dices en la sencilla razon de que al final me acabo yendo de pokerstars aburrido de jugar al bingopoker viendo como se premia casi siempre al mas loco y jugadas que van dominadas claramente (AK con K3 por ej, o AA contra pareja baja) vuelan por los aires con asiduidad, convirtiendose casi en un milagro que ganen, para ganar en estas salas hay que ser o muy tight (con flop y turn descubiertos como minimo) o muy loose o un binguero.

    ResponderEliminar
  59. OTRA PRUEBA MAS, TENGO AMIGOS QUE GANAN MILES DE FICHAS EN EL POKER ONLINE Y LUEGO JUEGO PARTIDAS CON ELLOS EN VIVO Y SIEMPRE PIERDEN. SI EL SISTEMA ES REALMENTE ALEATORIO NO DEBERIAN MANTENER EL NIVEL DE JUEGO EN VIVO?... NO HAY NADA QUE PUEDA IGUALAR LA ALEATORIEDAD DE UN CRUPIER EN VIVO, QUE ME DEJEN DE HISTORIAS, YO ECHO A VECES PARTIDITAS EN PS, PERO NI DE COÑA HE PENSADO EN METER DINERO.

    ResponderEliminar
  60. Bueno, el vivo y el online son muy diferentes. Un jugador ganador online puede ser perfectamente perdedor en vivo y al revés, pues en cada caso influyen factores diferentes.
    Lo que sí es determinante es comprobar como en vivo hay riverazos y badbeats como en todas partes, pero la frecuencia no acostumbra a ser la misma.

    ResponderEliminar
  61. LECHUGUITO, YO JUEGO EN POKERSTAFA DIA DIA SOLO HE DEPOSITADO 20 E EN MI VIDA, SOLO JUEGO FREEROLS Y TORNEOS PRIVADOS, Y HAY TEMPORADAS QUE ES COMO SI ME QUISIERAN ECHAR DE LA SALA,CON ROBOS INCREIBLES, Y QUE LAS CARTAS QUE SE REPARTEN ESTAN PERSONALIZADAS PARA JUGADOR (SI ERES UN BUEN JUGADOR), YO DIRIA QUE CADA UNA DE LAS MANOS QUE RECIVO ESTA DISEÑADA PREVIAMENTE. POR LO TANTO ESO QUE ES ALEATORIO SEGUN DICEN EN SUS CONDICIONES GENERALES ES CLARAMENTE DENUNCIABLE. HE GANADO MUCHO MAS DE LO QUE HE PERDIDO, PERO HE DEJADO DE GANAR MUCHO POR LOS ROBOS. TEMPORADAS PERDIA SIEMPRE CON MANOS GANADORAS EN EL CALL QUE TRAS EL CALL VENIA EL ROBO EN EL TURN RIVER, EN POKERSTARS PODRAS VER COMO PIERDO SIEMPRE CON LA MEJOR MANO EN EL FLOP EXCEPTO CUANDO ALGUNO PILLA TRUCHA.

    ESCRIBO ESTO PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON TU PRIMER COMENTARIO Y PARA DENUNCIAR LA FARSA DE POKERSTAFA

    ResponderEliminar
  62. Hola lechugito

    Primero quiero decir que soy un fish con mas de 10k en manos..
    se lo justo y me basta , pues no se trata de lo que yo se.
    Estoy jugando en la sala offside poker (yogano).

    Esta sala nunca me ha "favorecido" mucho , no me importa la varianza o lo que sea que afecte a las jugadas etc..
    las manos que salen son del todo ireales , ofenden a la vista ...

    Ejemplo :
    10-10-10-A-A y 5-5-5-5-9 y 5-3-5-3-A y asi consecutivamente y diariamente , hasta la saciedad.. (desde mi punto de vista)

    El que diga que esto es la varianza o que soy un fish y no entiendo nada , pues tiene razon en que no lo entiendo..

    Como puede ser eso aleatorio?

    Es muy facil decir que solo estoy llorando porque no gano ,
    pero la verdad es que tambien gane en algun momento y pensaba lo mismo , se que las manos no van a ser iguales que en el poker en "real" pero es demasiado evidente para ignorar que de alguna manera se ajusta el juego en relacion a las cartas de cada jugador , porsupuesto que demostarlo es muy dificil , pero ya ha habido casos de estafa en alguna casa de apuestas (pokerstars)

    Ademas hace poco cambiaron el software(offsidepoker) y aun ha sido mucho peor..
    Antes ganaba algo , algun torneo currandomelo mucho..
    ahora es como si fuera otra dimension xd.

    El que lo ha pasado me entendera , no hace falta dar muchos mas datos...
    Creo que esto le pasa a la mayoria pero eso ya es una suposicion , yo no se si sera estafa o que , pero yo me siento estafado .

    Como bien dijeron en otro comentario :
    Nos roban los bancos , el mismo gobierno , tambien porque les dejamos ... pero porque no iban ha hacer sus trapicheos estos sitios con afan de lucro sobre el juego.. legalmente? supongo , pero muy cuestionable...
    Software de ayuda para que ganemos mas? o para que nos enganchemos mas y mas... tanto como para que todo parezca que esta bien .

    Siento si ofende a alguien mi opinion-critica pero para las pocas libertades que nos estan dejando habra que utilizarlas .

    ResponderEliminar
  63. estoy deacuerdo con los comentarios, pensar que ps es una empresa multi billonaria que tiene utilidades grandes, pero lo que quiero comentar es otro tipo de estafa que ps lo deja pasar he mandado correos tras corre y la respuesta de ps es tan absurva que ni mi querida madre que tiene mas de 70 años ni se lo cree , y es que el otro tipo de estafa ademas de lo comentado anteriormente por ustedes, es que he venido desde hace tiempo haciendo seguimiento a una lista de jugadores resulta que ganan plata como la pierden pero cual es el punto el , es que son americanos, USA pero cuando juegan se hacen pasar como rusos, vi la diferencia de horarios y me quedo sorprendido por la cantidad de rusos que hay al punto que conte En una secion y hasta donde pude porque me canse 1000 mil rusos aunque le paresca mentira en un horario donde los seeñores deben estar durmiendo por la diferencia pero ni modo hice saber a poker str lo que observe pero nada sigen jugando los rusos pero en una cantidad endemoniable incluso en mesas encuentras de 9 jugadores hasta 7 , el contacto de estados unidos me dice que un americano no puede entar con una cuenta de usa, pero no se como la hacen pero entran con la rusia estoy tratando de poder recopilar mas hechos para estar mas seguro, si fuera haci que existe un verdadero fraude estamos aca hablando de algo serio, podre cometer un error quizas al intepretar esto, pero lo queria opinar a ver si alguen sabe algo mas o tiene algo relacionado para saber

    ResponderEliminar
  64. Totalmente de acuerdo con el Autor de este post. Efectivamente se trata de una sala "BINGO" en la que el "RIVER" otorga, con una frecuencia que dista mucho de la probabilidad, el premio al FISH de la sala que no tiene ningún tipo de reparo de meter todas sus fichas con independencia de la mano que esté jugando.

    ResponderEliminar
  65. En Bossmedia hay una jugada tipica....vas con KK flop 34J metes y hacen call
    turn Q
    Metes el allin ya y paga A5.......... el river el A o bien el 2, hay premio para el caller

    ResponderEliminar
  66. Lo que dice lechuguito es real. Yo he dejado de jugar a mi gran pasión online por ese motivo, soy ingeniero y matemático y la probabilidad de los sucesos dependientes ( es como lanzar un dado, son procesos dependientes, si lo lanzas 9 veces y sale las 9 veces el 2 la probabilidad de que a la decima salga de nuevo el 2 es ínfima, no un sexto como si fuesen independientes los sucesos)en póker 888 y pokerstar que es donde más he jugado las probabilidades de varios meses de las mesas en las que me tocaba rozaban el 0,06 % de probabilidad de que ocurriese. Cuando empecé a jugar los porcentajes se acercaban a la realidad, con AA ganabas en el 40 y pico % de ocasiones contra 4 o 6 jugadores. DESPUES DE INGRESAR VARIAS VECES PASAS DE GOLPE A GANAR CON AA EN EL 5-10% DE OCASIONES. es decir eres un usuario que aunque pierda, ingresa, por lo tanto vas a perder seguido hasta que te canses de ingresar, después ya aparecerá otro tonto nuevo que ocupe tu lugar. ES UNA VERGUENZA QUE EL ESTADO NO INVESTIGUE Y META EN LA CARCEL A ESTOS ESTAFADORES DEL "JUEGO RESPONSABLE"....SERÁ QUE PARA OBTENER LA LEGALIDAD COMO EMPRESA ONLINE DE JUEGO HAYA PAGADO LO SUYO AL POLITICO DE TURNO.....YA SABEN

    ResponderEliminar
  67. No me voy a extender, pero vamos, juego habitualmente al poker real y el 2011 tuve 32k euros de beneficios y este año voy por 19k. Si no dejo a tiempo el poker on line me hubiese arruinado. probé varias salas, pero sobre todo jugaba en boss media (o boss mafia, como la denominamos muchos) la relación cashout-bad beats era tan brutal y descarada que nadie en su sano juicio puede justificarla.

    ResponderEliminar
  68. buen post lechuguito¡¡ esto se ha convertido en jugar a la putas tragaperras verguenza de poker online esto crea enfermos mentales lo que yo diga

    ResponderEliminar
  69. TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. YA LO TENGO MUY COMPROBADO QUE LAS SALAS DE POKER ESTÁN MANIPULADAS. DEMASIADO TIEMPO LO ESTOY VIENDO.

    ROBO, MANIPULACIÓN, QUE DE FORMA MUY DESCARADA. QUE ASCO DAN LAS PÁGINAS ONLINE DE POKER que engañan al personal.

    Pokerstars la que menos os recomiendo, la que mas controla las jugadas. Depués diría 888poker.

    Sigan dejandose engañas. bye bye

    ResponderEliminar
  70. Estoy totalmente deacuerdo con lechugino y el resto que opinan como él, he anotado todos los all-in que he realizado en pokerstars durante la ultima semana desde el preflop en partidas de mano a mano y los datos estadisticos no hay por donde cogerlos. Es como si las manos estuvieran preparadas, en un mano a mano no se respetan las probabilidades naturales, como comentaba alguien, es mas bien intentar intuir cuando te va a dar la mano ganadora el sistema. En ese caso te la vas a llevar con un 23, un 89 antes que con un K10 o con un A8. Ademas ganaba siempre justo despues de ingresar. El tema es que me gusta el poker online pero no voy a volver a jugar más en estas salas que comentais, ¿creeis que hay alguna sala online legal actualmente, o por lo menos que no sea tan descardo como pokerstars o 888?

    ResponderEliminar
  71. soy un fish y nunca meti dinero en pokeronline ni lo voy a hacer. yo me acabo de leer todos los comentarios porq llevo unos robos de manos q no se los cree nadie. Ultimamente veo como gente q se hace faroles en el flop les acaba saliendo una o incluso las 2 cartas q necesitan. vas con pareja alta igualando el el flop cuando ves q tu pareja es superior y ... zas el otro mete all in sin tener nada y te saca turn river el trio imposible o color o escalera estando a 2 de todo en el flop. yo no meto mi pasta ni chiflao

    ResponderEliminar
  72. Hola, excelente blog, lo encontré de pura casualidad "googleando" y al respecto de todo lo que comentan, tengo algo que agregar: no sé si alguien que juegue en 888 lo ha notado, pero los proyectos de color prácticamente nunca se completan. He jugado mucho ahí, y he notado que esto es una constante, a tal punto que directamente he optado foldear la mano si tengo proyecto de color, porque estoy seguro en un 99.9% que no se me completa. Juro que que de varios cientos de proyectos a color no sé si he llegado a ver 5 de ellos completarse. Es increíble, porque esto no lo he visto en ninguna otra sala, y ya he jugado en varias. Ni hablar de los bad beats, he tenido momentos que no podía creer como el rival ligaba escaleras y tríos sin tener absolutamente nada... Saludos.-

    ResponderEliminar
  73. la vendita manipulacion miren señores quiren hacerce grande en el mundo del poker on lne les dare un gran secreto, con resultados confiables ,
    1,,,primero tener en cuenta saber jugar poker pero de verdad saber en todo su entorno tener un conocimiento bien amplio del juego.
    2--- tener banca es decir tener dinero para invertir y cuando dijo invertir me refiero a buena banca
    3... tener tiempo pero tiempo es preferible no trabajar ni estudiar ni tener reponsabilidades como esposa hijos etc,,, estar metido como minimo diario diario mas de 8 horas.....
    4,... ser un antisocial , un pobre incivilizado que quieres estar en un ordenador calentando todo el puto dia una silla y reventar el mause rompiendote la cabeza como mierda ganar.....
    si cumples con todo estos riquisitos metete un tiro ala cabeza y ponte hacer algo por la vida , y sabes porque por el tiempo vale mas que el dinero y dejar de pasar gratos momnetos con la familia o las amistades notiene precio ...no poder comer ,, no poder cagar, no poder hacer pichi, no poder salir ala ventana, no poder ir al cine ,, porque el vendito ordenador te lo impide ,, asi si quieres hacer plata tienes aca el secreto y recuerda cuando estes viejo y no puedas agrrar el mause porque tienes la prostata revntado por los años de calentar el culo en una silla diles a tu hijo que ser un ludopata y antisocial te dio de comer te dio esducacion pero no te dio felicidad........... hasta la vista y pasen la voz a todos de la formula ganadora

    ResponderEliminar
  74. Excelente blog...me encantò cada cosa que lei, unos màs crueles que otros, otros màs claros en sus apreciaciones, pero al final todos coinciden en lo mismo.

    ResponderEliminar
  75. GAMA DE PROFESIONALES QUE TIENEN QUE MANTENER LA ILUCION DEL POKER , TE DAN DE GANAR PERO LA VEZ TE DAN PARA PERDER, NO PUEDEN DARTE DE GANAR SIEMPRE ES IMPOSIBLE SU MISION ES MANTENERTE ENGANCHADO DE UNA O OTRA MANERA ASI JUEGES MEDIA HORA , PERO DESDE QUE METES DINERO ES SUFICIENTE ASI SEA 20 DOLARES ES SUFICIENTE LA COSA QUE LO JUEGES RECUERDA SU MISION ES DARTE MUCHOS ALTERNATIVAS DE DEPOSITAR PERO LA FINALIDAD ES QUE TARDE O TEMPRANO JUEGES .. PARA QUE EVALUEN.
    1… QUIEN HA JUGADO ZOOM HA NOTADO QUE DE UNA MANERA ESCANDALOSA LOS AK NO SIRVEN QUE KK PIERDE CON AA DE UNA MANERA INSOSTENIBLE, QUE LOS SET ES LA UNICA MANERA DE COMPENSAR , QUE LOS JJ, LOS QQ LOS AK NO SON MANOS FUERTES SALVO QUE TE SALGA PROYECTO O SET……….
    2….. JUEGEN MANO A MANO TORNEOS HIPER EMPIESEN CON 1.50 DOLARES Y SI PIERDE SUBAN A 3 SI PIERDEN SUNA A 7 SI PIERDEN SUBAN A 15 Y ASI SUCESIVANTE VERAN COMO EL MISMO SISTEMA TE HARA GANAR RECUERDEN NO EXISTE UN GANADOR AL 100 % NO EXISTE LO MISMO UN PERDEDOR AL 100 % PARA NADA SOLAMANTE SUBE SI SIGES PERDIENDO Y JUGANDO TAN IGUAL COMO LO HACES NO PIERDAS LA CORDURA Y NO DESCUIDES LA BANCA .
    3.. LOS PROGRAMAS DE POKER ESTAR SE BASAN EN 3 PROGRAMAS UN PROGRAMA UTILIZADA PARA DINERO CASH,
    OTRO PARA TORNEOS, Y OTRO PARA ZOOM,
    Y PORQUE NESECITA DE PROGRAMAS DISTINTOS ES FACIL LA RESPUESTA , VOLVIENDO ALA INTRODUCCION AL INICIO LA UNICA MANERA DE MANTENER A ESA GENTE ES QUE METAS PLATA ES POR ESO QUE POKER ESTA VIVE DE LAS COMICIONES EN TORNEO SABEMOS QUE LA COMICION ES AL MOMENTO DE PGAR UNA ENTRADA ,, EN CASH CUANTO MAS DINERO METAS PRE FLOP O FLOP COBRAN COMICIONES ES POR ESO QUE LA RESPUESTA A TODO ESTO ES LA COMICION QUE COBRA UN EJEMPLO,,,, ERES DE BRAZIL CON UN BANCA MODERADA PORQUE ERES DICIPLINADO Y ENTRAS A JUGAR CASH TE TOCA UN JEQUE ARABE QUE ESTA DE OSIOSO O UN MULTILLONARI CHINO, O UN PETROLERO RUSO ES DECIR TU NUNCA PERO NUNCA SABRAS QUE TIPO DE BANCA TIENE NUNCA LO SABRAS JUEGAS Y TE METEN ALLIN CON 7-8 TU NENIENDO AA Y PIEDER TE HA PASADO O NO QUIEN SE FAVORECE MAS ALLA QUE TU PIERDES Y EL VILLANO GANO ES LA COMISION QUE COBRO POR ESA MANO POKER ESTAR ASI VERAN LA CANTIDAD SUPUESTAMENTE DE FISH OJO SUPUESTAMENTE , PORQUE LO QUE TU NO SABES MUCHOS DE ESOS FISH SON GENTE QUE SE PUDRE DE PLATA Y NO LES DUELE PARA NADA NO LES DUELE PERDER UNOS CIENTOS DE DOLARES CLARO TU LO TRATAS DE PESCADO , DE IDIOTA, PERO AL FINAL TE ASEGURO QUE ESE TIPO TIENE MAS PLATA QUE TU Y SOLO JUEGA PARA PASAR EL TIEMPO POKER ESTAR SABE DE ESO POR ESO LOS MANTIENE,, EN ZOOM NI HABLAR ABUNDAN A MONTONES OJO OJO SIMPLEMENTE PORQUE NO LE VES LOS BOLSILLO….
    EN TORNEOS ES DISTINTO TODO EL TIEPO LE VEZ LA BANCA AL JUGADOR LE VES LA CANTIDAD DE FICHAS ES POR ESO QUE EL SOPORTE TECNICO DEL SISTEMA ES EL QUIZAS EL MEJOR DE LOS 3 ACA EN TORNEOS SE VEN MANOS DESCABELLADAS PERO TIENES UNA VENTAJA TUUUU LE VES LA BANCA Y ACA APLICA LO QUE SABES JUGAR,,,
    4. ENTERN A DINERO FICTICIO Y VERAN QUE NO HAY MUCHOS RUSOS NO LO HAY AMERICANOS,CAMBIA A DINERO REAL O DIOS DESAPARECEN ESTOS SEÑORES Y APARECEN LOS RUSOS NO FALTA SIEMPRE LOS RUSOS COMO HARAN PARA QUE UN AMERICANO PUEDA JUGAR SE LOS DEJO ASU IMAGINACION , NO LES PARECE ALGO ESTUPIDO TENER QUE DAR GRATIS O NETRENAR A TANTOS AMERICANOS EN DINERO FICTICIO SABENDO QUE ESE MISMO PROGRAMA CUESTA PLATA PERO IGUAL POKER STAR LO DA GRATIS A TANTOS AMERICANOS PARA QUE ¿???? SI SUPUESTAMENTE ELLOS NO PUEDEN JUGAR DEINERO REAL SABEN SEÑORES ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HAY ……
    5……. QUE ME DICEN DE LAS CARTAS QUEMADAS USTEDES VAN A UN CACINO Y PUEDEN VER AL DELEER REPARTIENDO CARTAS Y VEN EN SU CARA LAS CARTAS QUEMADAS PERO CON POKER ESTAR NO LAS VE , PORQUE EL SISTEMA ESTA DISEÑADO PARA QUE

    ResponderEliminar
  76. PRIMERA PARTE

    SABER QUE EL CEREBRO ES UN GRAN MISTERIO UN GRAN UNIVERSO QUE AUN ES DIFICIL DE DECIFRA TODA SU MAGNIFUD, ES POR ESO QUE HAY GENTE QUE HA DECIFRADO QUE EL JUEGO MENTAL ES UNA FORMA DE HACERSE MILLONARIO, ELLOS PUEDEN MANIPULAR MUCHAS COSAS , PUEDEN HACER QUE TU CREAS LO QUE ES PERO RESULTA LO CONTRARIO, UN EJEMPLO LOS ILUCIONISTAS PAGAS PLATA PARA VERLOS Y RESULTA A TI TE HACEN CREER ALGO QUE NO CLARO , CLARO CON AYUDA DE LA TECNOLIGIA, LA CIENCIA , PROFESIONALES QUE HACEN QUE ESPECTACULO SEA FORMIDABLE TU CEREBRO CREE VER Y LO ACEPTA COMO UNA REALIDAD LA ILUCION ES ALGO QUE AUN SE ESTA ESTUDIANDO , ES POR ESO QUE POKER STAR TIENE UNA GAMA DE PROFESIONALES QUE TIENEN QUE MANTENER LA ILUCION DEL POKER , TE DAN DE GANAR PERO LA VEZ TE DAN PARA PERDER, NO PUEDEN DARTE DE GANAR SIEMPRE ES IMPOSIBLE SU MISION ES MANTENERTE ENGANCHADO DE UNA O OTRA MANERA ASI JUEGES MEDIA HORA , PERO DESDE QUE METES DINERO ES SUFICIENTE ASI SEA 20 DOLARES ES SUFICIENTE LA COSA QUE LO JUEGES RECUERDA SU MISION ES DARTE MUCHOS ALTERNATIVAS DE DEPOSITAR PERO LA FINALIDAD ES QUE TARDE O TEMPRANO JUEGES .. ESTE SERA EL PRIMER CAPITULO DE MAS DE 3 AÑOS DE RECOPILAR INFORMACION Y QUERER COMPARTIR CON USTEDES… LE MANDO UNOS ¿¿?? PARA QUE EVALUEN.

    ResponderEliminar
  77. SEGUNDA PARTE

    1… QUIEN HA JUGADO ZOOM HA NOTADO QUE DE UNA MANERA ESCANDALOSA LOS AK NO SIRVEN QUE KK PIERDE CON AA DE UNA MANERA INSOSTENIBLE, QUE LOS SET ES LA UNICA MANERA DE COMPENSAR , QUE LOS JJ, LOS QQ LOS AK NO SON MANOS FUERTES SALVO QUE TE SALGA PROYECTO O SET……….
    2….. JUEGEN MANO A MANO TORNEOS HIPER EMPIESEN CON 1.50 DOLARES Y SI PIERDE SUBAN A 3 SI PIERDEN SUNA A 7 SI PIERDEN SUBAN A 15 Y ASI SUCESIVANTE VERAN COMO EL MISMO SISTEMA TE HARA GANAR RECUERDEN NO EXISTE UN GANADOR AL 100 % NO EXISTE LO MISMO UN PERDEDOR AL 100 % LO IMPORTANTE ES PERDER BIEN NO SINEDO UN BINGERO VERAS COMO RECUPERAS TU PLATA PORQUE EL PROPIO SISTEMA TE HARA GANAR NO TE TILDES PARA NADA SOLAMANTE SUBE SI SIGES PERDIENDO Y JUGANDO TAN IGUAL COMO LO HACES NO PIERDAS LA CORDURA Y NO DESCUIDES LA BANCA .

    ResponderEliminar
  78. TERCERA PARTE

    3.. LOS PROGRAMAS DE POKER ESTAR SE BASAN EN 3 PROGRAMAS UN PROGRAMA UTILIZADA PARA DINERO CASH,,,,,,,, OTRO PARA TORNEOS,,,,, Y OTRO PARA ZOOM,,,,,
    Y PORQUE NESECITA DE PROGRAMAS DISTINTOS ES FACIL LA RESPUESTA , VOLVIENDO ALA INTRODUCCION AL INICIO LA UNICA MANERA DE MANTENER A ESA GENTE ES QUE METAS PLATA ES POR ESO QUE POKER ESTA VIVE DE LAS COMICIONES EN TORNEO SABEMOS QUE LA COMICION ES AL MOMENTO DE PGAR UNA ENTRADA ,, EN CASH CUANTO MAS DINERO METAS PRE FLOP O FLOP COBRAN COMICIONES ES POR ESO QUE LA RESPUESTA A TODO ESTO ES LA COMICION QUE COBRA UN EJEMPLO,,,, ERES DE BRAZIL CON UN BANCA MODERADA PORQUE ERES DICIPLINADO Y ENTRAS A JUGAR CASH TE TOCA UN JEQUE ARABE QUE ESTA DE OSIOSO O UN MULTILLONARI CHINO, O UN PETROLERO RUSO ES DECIR TU NUNCA PERO NUNCA SABRAS QUE TIPO DE BANCA TIENE NUNCA LO SABRAS JUEGAS Y TE METEN ALLIN CON 7-8 TU NENIENDO AA Y PIEDER TE HA PASADO O NO QUIEN SE FAVORECE MAS ALLA QUE TU PIERDES Y EL VILLANO GANO ES LA COMISION QUE COBRO POR ESA MANO POKER ESTAR ASI VERAN LA CANTIDAD SUPUESTAMENTE DE FISH OJO SUPUESTAMENTE , PORQUE LO QUE TU NO SABES MUCHOS DE ESOS FISH SON GENTE QUE SE PUDRE DE PLATA Y NO LES DUELE PARA NADA NO LES DUELE PERDER UNOS CIENTOS DE DOLARES CLARO TU LO TRATAS DE PESCADO , DE IDIOTA, PERO AL FINAL TE ASEGURO QUE ESE TIPO TIENE MAS PLATA QUE TU Y SOLO JUEGA PARA PASAR EL TIEMPO POKER ESTAR SABE DE ESO POR ESO LOS MANTIENE,, EN ZOOM NI HABLAR ABUNDAN A MONTONES OJO OJO SIMPLEMENTE PORQUE NO LE VES LOS BOLSILLO….
    EN TORNEOS ES DISTINTO TODO EL TIEPO LE VEZ LA BANCA AL JUGADOR LE VES LA CANTIDAD DE FICHAS ES POR ESO QUE EL SOPORTE TECNICO DEL SISTEMA ES EL QUIZAS EL MEJOR DE LOS 3 ACA EN TORNEOS SE VEN MANOS DESCABELLADAS PERO TIENES UNA VENTAJA TUUUU LE VES LA BANCA Y ACA APLICA LO QUE SABES JUGAR,,,
    4. ENTERN A DINERO FICTICIO Y VERAN QUE NO HAY MUCHOS RUSOS NO LO HAY PERO HAY ITALIANOS ESTADO UNIDENSE, FRANCESE, CAMBIA A DINERO REAL O DIOS DESAPARECEN ESTOS SEÑORES Y APARECEN LOS RUSOS NO FALTA SIEMPRE LOS RUSOS COMO HARAN PARA QUE UN ESTADO UNIDENSE PUEDA JUGAR SE LOS DEJO ASU IMAGINACION , NO LES PARECE ALGO ESTUPIDO TENER QUE DAR GRATIS O NETRENAR A TANTOS AMERICANOS EN DINERO FICTICIO SABENDO QUE ESE MISMO PROGRAMA CUESTA PLATA PERO IGUAL POKER STAR LO DA GRATIS A TANTOS AMERICANOS PARA QUE ¿???? SI SUPUESTAMENTE ELLOS NO PUEDEN JUGAR DEINERO REAL SABEN SEÑORES ESA ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HAY ……
    5……. QUE ME DICEN DE LAS CARTAS QUEMADAS USTEDES VAN A UN CACINO Y PUEDEN VER AL DELEER REPARTIENDO CARTAS Y VEN EN SU CARA LAS CARTAS QUEMADAS PERO CON POKER ESTAR NO LAS VE , PORQUE EL SISTEMA ESTA DISEÑADO PARA QUE YA MANDE DE UNA MANERA AUTOMATICAMANTE PARA LOS QUE LES GUSTA LAS MATEMATICAS MIRAN LAS CANTIDADES DE COMBINACIONES QUE HAY SACNADO CARTAS QUEMADAS O NO Y VERAN QUE ES FACIL PARA EL SISTEMA MANDAR AUTOMATICAMENTE
    SI QUIEREN COMPARTIR MAS PUNTOS ME PUEDEN CONTACTAR COMO SE LAVA DINERO, COMO SE PUEDE TENER MAS VARIAS CUENTAS, COMO PONER UN CIBERG CON MAS DE 10 JUGADORES Y JUGAR MULTITORNEOS, ES DECIR LA CONCLUCION ES ESTA POKER ESTAR ES UN SISTEMA MANIPULADO ESTA MANIPULADO DE ESO SE LOS ASEGURO Y LA MANERA DE SACAR PROVECHO ALA MAIPULACION ES HACIENDO LO MISMO MAIPULA LO QUE YA ESTA MANIPULADO CONTACTAME ..NEGRAU72@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  79. POKERSTARS ESTA A PUNTO DE REVENTAR.

    Y OJALA ALGUN DIA SE SEPA TODA LA VERDAD, COSA QUE VEO DIFICL....

    TODO ESTÁ CORRUPTO, TODO ES FALSO, ES PURO MARKETING.

    LLEVO 7 AÑOS JUGANDO AL POKER ONLINE, Y SOLO OS DIGO UNA COSA: ANTES DE LLEGAR AL SEGUNDO AÑO DE EXPERIENCIA, PEDI MI AUTO-EXPULSION DE POKERSTARS...

    DIJE, HASTA AQUI HE LLEGADO, DE MI NO SE VAN A REIR MAS

    ResponderEliminar
  80. Yo no soy Jugador de poker profesional, ni nada por el estilo, tan solo me paso un rato echando una partidita con los colegas...
    A que viene esto???

    Soy programador.... Nada es aleatorio y te puedo asegurar que se realizan juegos en los que hay otros infiltrados que ven las cartas del resto. Sé si voy a ganar o perder. Con esto os dejo todo dicho... no hace falta saber tanto de varianza...

    Divertiros con los colegas.

    ResponderEliminar
  81. A mi dejaron ganar mucho,lo saque y tardaron 2 semanas en ingresarmelo,gracias a eso se me redució el dinero a la mitad.

    DESPÚES JAMAS HE GANADO YA,PERDIA SIEMPRE CON FLOPS Y TURN DE AMPLISIMA VENTAJA ESTADISTICA.

    SE QUE HASTA QUE NO LES DEVUELVA LO QUE SAQUE JAMAS GANARÉ.

    ResponderEliminar
  82. Pues en mi opinión personal todo lo que pasa entra dentro de las probabilidades. Lo que tiene pocas posibilidades de pasar pasa pocas veces y por tanto, lo que tiene muchas posibilidades de pasar pasa muchas veces. Es patético ver a cualquier pintamonas quejándose todo el rato de que está amañado, cuando a pesar de ello no deja de jugar, y se quejan hasta en limites muy bajos, cuando encima se pensará que pokerstars le perjudicará casualmente a él.

    ResponderEliminar
  83. el poker online es un timo en toda regla. Solamente te lo puedes tomar como cachondeo o para echar algun sit and go pero para nada para jugar en serio. Para eso ir al casino. NADIE en su sano juicio se cree viendo lo que se ve (manos chocando, riverazos, badbeats) que es ALEATORIO. Es sencillamente IMPOSIBLE. Jamas un programa por muy bien hecho que este, repito JAMAS, sera igual que el azar de un crupier repartiendo. Partiendo de esta base, dinero que le metas a un site online es dinero perdido. Y el que no lo quiera ver que siga regalando su dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,soy jugador regualar de poker online,soy autonomo con una empresa y dedico unas 11 horas a mi negocio y semanalmente otras 30 horas al jugar al poker para ganar.
      ganar dinero jugando al poker me ha costado 5 años de mi vida,me e formado,me he visto las wsop de princiopio a fin de varios años,todos las mesas finales de sunday million,todas las revistas,articulos,libros y estrategias posibles y perdia dinero.como ganar?solo la constancia e inteligencia te da los resultados.
      hay un anonimo por ahi que me imagino que trabajara para alguna online de poker porque defiende a capa y espada que son legales y tb me pone muy nervioso este tipo,ana marquer no ganaria un torneo presencial ni dejandola sola,y no se los torneos en pokerstars que lleva ganados,ningun pro(daniel negreanu,mercier,hachem,,,y otros tantisimos juegan regularmente en pokesrtars por que palman la vida,y curiosamnete ningun jugador pro online ganaria un torneo presencial ni de coña,,solo wizowizo se hacerca algo al las mesas finales. k te kede claro anonimo...documentate.
      888 es la pero pagina de pokeronline del mundo,la estructura de los torneos es hiper turbo con subidad de ciega anormales y batbeats increibles una y otra y otra vez favorciendo de manera descarada a los k mas puntos tienen igual k ps(k no te lo crees,pues te ves los ultimos 18000mil sunday millions de Ps y veras k en mesa final todos lo semicortos o cortos de puntos palman con premium con un mas de 70% de probabilidades de ganar,,,,es decir aa vs 55 o ak vs aq...hoy me ee visto un par de ellos en una mesas han mueto 5 tios con mas de un 65%.....casualidad,estamos solos,jeje

      Eliminar
    2. Sólo Wizo Wizo?? Isaac Haxton, Isildur, Mike Mcdonald......eso por citar a alguno de los más mediáticos. Sin irnos muy lejos, Petgaming y Amadi.....Y vamos, que se podrían citar muchísimos más. Eso sí, ovb. el live tiene mucha más varianza porque el número de manos que se juegan es mucho menor, por lo que un tío que sea muy bueno en MTTs online, puede no hacer ninguna FT o incluso ningún ITM por pura varianza.

      Eliminar
    3. Tenéis toda la razón. Una cosa es la varianza y cuanto más fish más bad beats. Pero sin duda, en muchas salas las cartas que salen tienden a favorecer a los jugadores ultra-agresivos o inconscientes mucho más de lo que correspondería por azar. Hace diez años NO PASABA. Ha empeorado mucho desde que cambió la legislación y solo se puede jugar entre ips españolas. Los crujen a impuestos y tienen que sacar beneficios de donde sea. Pasa en unas salas más que otras, cada una tiene su "sabor" característico. LO DE 888 ES DE ESCANDALO. Y tristemente Pokerstars, seguramente hace tiempo era lo más y era legal, ahora no anda muy lejos de 888 en manos absurdas. De verdad nadie se ha fijado especialmente en los ALL IN las cartas que van saliendo en flop, turn y tachaann RIVER? Claro que cualquier mano rara puede pasar por estadística y los underdogs ganan a veces, pero CASI SIEMPRE?? Si las cartas fuesen realmente aleatorias no notarías diferencia entre salas. Y sin embargo…
      E PER SI MUOVE

      Eliminar
  84. hola, solo comentar que todo aquel que lo pelan de dinero en online dice lo mismo, que el online es un timo, solo quiero decir que tengo dos amigos dedicados a esto y ganan de 2000€ a 3000€ mensuales, uno de ellos tuvo una racha de perder en dos meses unos 5000€ pero no pasa nada porque se tira todo un año ganando como ya e dicho de 2000€ a 3000€, osea las perdidas salen de las ganancias y aun asin siguen saliendo mas beneficioso para ellos que un trabajo, a mi me estan enseñando en tiempos libres y quiero participar en esto del poker con ellos y espero no ser un perdedor, en definitiva todo aquel que es malo por internet dice eso que el online es un timo, mientros otros se lucran divinamente, otro dato es que mis amigos usan el holdem manager que ayuda a saver datos de adversario, posiblemente lechuguito caistes en manos de gente que usan estos programas de ayuda, los programas dicen datos como las veces que te tiras despues del flop cuando te suben, o las veces que te tiras en el turn y river , cuanto te tiras con las resubidas etc...., los jugadores con estos programas tienen un porcentaje de como actuas en cada caso y en la mayoria de las ocaciones se llevan la mano con cartas malas de farol, un saludo lechuguito y espero que todo te valla bien, saludos a todos espero a ver sido de un poco de ayuda en daros cuenta el juego en online no es un timo, solo que hay que actualizarse la manera de jugar en online y tener presente los programas que hay hoy en dia, que para muchos pueden ser un timo y que se save que en vivo no tienes estos programas, saludosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Solo quiero hacerte una matización. Yo y muchos otros que llevamos tiempo en esto también usamos el Holdem Manager. Precisamente este programa es de mucha ayuda a la hora de valorar si el poker online es limpio.
      Solo tienes que encontrar a alguien que tenga el EV en positivo. Yo no conozco a nadie. Y si casi todos lo tenemos en negativo, alguien lo tendría que tener en positivo. Y como no conozco a nadie, seguramente estos serán personas que no usan programas de tracking, o sea, jugadores recreacionales.
      Un saludo y que tengas suerte en esto.

      Eliminar
    2. Si estuvieras en alguna escuela de Poker sabrías que lo que acabas de decir es una estupidez. En EducaPoker hay un montón de jugadores con gráficas en las que el EV es positivo. Yo mismo lo llevo en positivo en un total de 60k manos. Menos conspiranoias.

      Eliminar
  85. Gran verdad la que comentas lechuguito.
    llevo 2 años viviendo del poker online, sigo ganando dinero, pero mucho menos que al principio, tengo que sacrificarme muchas mas horas y si sigo por este camino, mi salud se vera tambien afectada xD.
    Hay gente que pide pruebas, pues a mi y pienso que a todos , nos deberia valer con las experiencia, solo ver que el año pasado les di a pokerstar mas de 42k de rake me da algo... es bastante obvio que favorecen a jugadores recreacionales, sean fishes o no.
    Me encantaria que se desmantelara, pero ya se sabe que cuando hay tanto poder (economico) y, que el estado ya esta sacando su beneficio(mas del que esperaba) no creo que nunca salga nada a luz. Una pena, pero esque el mundo es asi.

    ResponderEliminar
  86. Cuanta verdad cuando ganas 3 sit and go seguidos ven que eres um problema para la gente , yo e visto 2 poker en contra en menos de 24 horas casualmente en dos all - in, y muchos ejemplos mas , por favor me podria decir alguna sala online que no manipule , contesteme se lo agradecería , gracias , espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna actualmente que sea diferente a resto. Lo siento. Mi consejo es que te aceptes lo que hay o no juegues.

      Eliminar
  87. he estado leyendo un poco los comentarios y me parece que le echais demasiada filosofía,esto es un juego de azahar el conocimiento la estrategia y echarle huevos,,es muy importante,,pero al final es la suerte lo que cuenta por muy pro que seas,,la mayoría de jugadores de todo el mundo pierden dinero ala larga,,solo unos pocos elegidos ganan en este mundillo,,,y quien diga que no se engaña el solo...

    ResponderEliminar
  88. Hola, me he tomado mi tiempo en leer el blog y todos los comentarios,y no os calentéis la cabeza el póker online está rigged 100%. En el póker online afortunadamente estoy en positivo, pero me niego a perder más mi tiempo, mis horas de estudio con el PT, juego vs rivales para que al final sea como jugar a la ruleta disfrazado de póker. Da igual los 80/20 que juegues sólo ganarás cuando te toque ganar.

    Me río de la gente que dice que los que pierden son llorones, que si la varianza e historias para no dormir. La Varianza de la sala es totalmente artificial, si quieres ganar online no estudies póker, sino el software. No te enfrentes a los jugadores iluminados que tienen la tragaperra caliente en ese momento porque vas a perder con premiums. No juegues a una sola sala. Cuando te badbeteen a muerte juega solo a gratuitos y fíjate con que manos gana la gente, pues hay determindas horas que con AK todos pierden y con 66 ganan, quién multitablee lo entenderá. Todos esto son tips a tener en cuenta

    En pokerstars en los HU te pueden remontar con 20 fichas y ganarte el SIT, simplemente porque no puedes batir a ese jugador pues va a runear con todo, porque según los cálculos del software le toca ganar.
    Las mesas de cash de niveles altos cuando entra un jugador nuevo se hablan por skype y lo pelan entre todos. En las salas de poco tráfico hay bots y para más inri lo ponen en las condiciones.
    No os engañéis, jugad solo a frees y cuando consigáis 10 euros los sacáis, es la única forma de ganar. Suerte para quién juegue pues la necesitará.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, se me ha borrado el comentario por error. SI puedes, lo puedes volver a poner. Un saludo.

      Eliminar
  90. saludos he leido todos los comentarios y hay uno que habla con ejemplos delos torneos , zoom, y cash, pues bien le contare mi experiencia, resulta que estaba jugando un torneo de 5 dolares la entrada, esperaba manos que me pudieran abrir algun juego y derepente me sale J--3 LA OTRA MANO 7--3, 6--3,8-3,10,3 4-3.........Q-3 .. JUEGO por mas de 4 años y me parecio tan pero tan extraño que me saliera 14 veces el 3 acompañado de otra carta 14 veces , me puse a calcular con un poco de matematicas y las probabilidades que te salga la misma carta mas de 14 veces seguidas es de ............... lo grabe y le mande un correo a poker star detallandolo con punto y coma el numero de mano de las 14 veces que me salio el 3 se demoro señores 2 semanas en responderme donde me saco el teorema de pitagoras la curva de la relatividad , la formula de isac newton y tanta mierda para decirme que es pura casualidad, les repondi que me aclararan a un idioma castellano mas claro o colgaba en la wed el video donde se pone en manifiesto claro de la manipulacion , que creen ala semana siguiente gane el mismo torneo teniendo como premio de 1200 dolares que casualidad no...............lo que no saben que aun tengo el video fue de ahi que me puse a grabar toda la mierda que hay y señores es de locos , tengo grabado la famosa mano milestone que casualidad que se la dan a dinero cash cuando la mano milestone dice bien claro que ala mano ganadora le dan el premio , y porque no cuentan la mano de dinero ficticio , la mano de zoom , la mano de torneos , es el mismo conteo pero siempre concide cash y para variar holdem muchas veces como el sistema manipula para que el premio si o si sea determinada en algunas mesas,,,,,,,,, otro dato son los juegos zoom de verdad es una verdadero hueveo de mente , comparto con muchos de ustedes , que esta manipulado y me quedo con un comentario mas arriba MANIPULA TU LO QUE YA ESTA MANIPULADO...

    ResponderEliminar
  91. La misma experiencia que los post comentados mas arriba. Esto da asco.

    ResponderEliminar
  92. Un jugador ganador pasaría de vuestros comentarios, Un jugador ganador no os llamaría Peces, si en verdad sois malos que ganan ellos restregando que lo sois. La manipulación es real solo que algunos usan esa manipulación a su favor. ¿Como se podría demostrar que la aletoridad esta corrompida? NO SE PUEDE, ¿Porque? Si un jugador tiene suerte y otro se come 1000 golpes de mala suerte seguidos, al final los datos están claros. En general ha pasado lo que tenia que pasar a términos globales por tanto el software a dado lo que tenia que dar. El jugador que defiende a Stars lo mismo tiene razón en defenderlo, ya que con las mismas manos su EV es mas positiva que la tuya. Cuando alguien os diga que el perdido 50 cajas sospechar, Lo mismo esta esperando que ingreséis 50 cajas para que os creáis que con ellas podreis vencer a la varianza. El poker es una putada tras otra eso esta claro. Pero un ganador debería actuar siempre por encima de las otras personas para que el solo pudiese perder por mala suerte. Yo sinceramente no me fío de una pagina que estuvo implicada en el viernes negro y que salio airosa pagando al gobierno de los EEUU y aun no tiene acceso a ese mercado, ya que podría tener un sistema PONZI de financiación. A mi llamarme fish que me gusta, yo solo jugare en otras paginas en las cuales soy ganado, y a los perdedores de STARS, por favor seguir ingresando para contribuir en las fiestas de Liv Boeree y Negreanu así mantendréis el ecosistema de las Estrellitas

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos. En principio comentar que no llegué a leer todos las opiniones, pero en general noto una tendencia decisiva a pensar que el soft de PS está manipulado. Soy de Argentina, nunca puse un centavo y además es algo complicado el tema de los depósitos por lo reducido de las opciones de pago.
    Pero yendo al grano: Juego diariamente en mis ratos libres con dinero ficticio y también con unos pocos U$ que hice en SitandGo de 0.02. Muy poco profesional lo mío... jaja !! Al iguál que uds. hay momentos frustrantes en que pienso en manipulación porque no puedo creer lo que sucede en las mesas, tanto conmigo como con otros jugadores. Hay otros momentos en que las manos parecen favorecerme, sin tecnificar la cosa en preflop, flop o river. En conclusión a veces pienso que nuestra percepción de lo que ocurre en las mesas no es objetiva y valoramos mucho más (negativa y emotivamente) cuando perdemos que cuando ganamos y ésto nos puede dar la sensación de manipulación. Sin embargo, no descarto que pueda existir manipulación, ojo. Para finalizar, mis saludos a los que opinan respetuosamente, porque sin ésta base no sirve ninguna expresión.-

    ResponderEliminar
  94. Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo los comentarios de un blog... No se puede convencer a quien ya está convencido y elige auto-engañarse (en parte porque no ha sido capaz de ser ganador en los niveles que juegue y necesita pensar que la culpa es de otros y no suya por no saber jugar) así que simplemente comentaré algo para quienes tengan dudas: Cuando empecé a pensar, hace un año y pico, en jugar a ésto, me preocupaban estas tonterías de que las salas estuvieran trucadas. Así que cogí una baraja y me puse a repartir cartas a dos jugadores ficticios, anotando las posibilidades que tenían en cada ronda. En sólo 100 manos me pasaron cosas muy curiosas, similares a las que muchos ponéis por aquí, que parecían muy improbables por no decir casi imposibles. ¿Me estaba haciendo trampas a mí mismo? Puedo subir el archivo si lo queréis, pero lo mejor es que probéis en vuestra propia casa.

    El Poker es así, no hay más. Si no sois capaces de entender la varianza, hacéis bien en no jugar.

    ResponderEliminar
  95. solo les recomiendo que aprendan a leer el softwere y sus comportamientos extraños,cuando lo hagan verán que se convierten en ganadores...
    me quedo con esta frase de Alex...porque?
    he notado en PS, unos ejemplos..a ciertas alturas de torneos los pares empiezan a salir a por mayor..me viene JJ es casi seguro si hay algun raise..es q otro tiene QQ y otro 66..(forma en que apresuran torneos)
    stack alto asi te haga call con J6 K6 vs tus AA..tienes menos chances siendo short...en si entre otras mas que he notado...

    ResponderEliminar
  96. el que diga q pokerstars no esta trucado simplemente no quiere ver la realidad... esta hecho para engolosinar a todos los jugadores y q se maten unos a los otros lo mas rapido posible es asi como funciona sino como explican una mesa donde pueden haber 5 pares en mano.... o q la opcion a color solo se liga si tu pasas y no apuestas... en el 95 % de los casos gana un all in el que tiene mas fichas y cosas asi

    ResponderEliminar
  97. vean un video subido en you tu pokerestafa lo vi de casualidad y me parece algo interesante para comentar

    ResponderEliminar
  98. una estafa el poker online.
    le llaman barianza o suerte...no seran parametros del sofwuare humanos hechos para el interes de la empresa o beneficio de esta.
    pienso que a la larga perderan mas,pero a la corta se foran.

    ResponderEliminar
  99. juego en 888, con nivel oro,ya me canse de este sofwuare de bingeros o fhis siempre ganan rompiendote los esquemas del poker de escuela o matematico o sicologico da igual como hagas que te vas ha ir del torneo si o si,o a lo que juegues.
    pienso que el poker online en general y muy en especial en 888 tiene tufo recaudatorio, unos parametros en el sofwuare que estan para el lucro de la empresa sin tener en cuenta la parcialidad en el juego.
    de mi ya no pillan un euro mas.fue sacar mis primeros mil euros de ganancia y desde entonces la suerte y el saber me lo quito el 888.
    PD:por si alguno dice k 1000e esta bien me he gastado mucho mas.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Paco
    Yo en Julio perdí 800 euros, la verdad que lo considere mi forma impulsiva de jugar y la novatada, el cegarse con doble pareja y no ver que tu rival puede tener trio, color o escalera ect.
    Asi que esta semana volvi de nuevo a mi aventura e ilusion de ser jugador de poker y 550 euros mas palmados. En 888 cuando ya perdia 300 euros, hice un deposito de 100 euros, entre a la sala y gane una mano de 130, estaba pensando en recuperar los 300 y dejarlo. Unas pocas manos despues tengo un full con cuatro cartas descubiertas, ademas el del trio ganador, es decir, que el rival podria tener full pero el inferior al mio.....se me pone tiesa y por supuesto echo el All in....¿Que paso en la ultima carta?....que salio un puto 4 y el tio me hizo poker...230 euros a tomar por el culo, un back beat de esos que decis por aqui mas doloroso que una patada en los huevos....aun gaste 150 euros mas y ya dije basta.
    Por que con mi balance negativo de 1350 euros en total, lo unico que puedes hacer es jugar mal y a la desesperada, y si juegas a lo seguro viendo el flop ganas un par de euros y en otras pierdes cuatro y te pegas 10 horas de poquer para ganar 20, 30 euros que en una jugada de esas que decis en este blog tipo QQ, y te lo ganan con KK ect acabas perdiendo lo ganado y mas.
    Estos ultimos dias ya empeze a excluirme practicamente de todas las paginas, estos dias estaba con los free de 888, hoy mismo con 0,85 que tenia he llegado a ganar 17 euros con los sit & go, jugando a lo big fish, un 6 y un 8 de distinto color...All in ganador...
    Luego tienes AA y te tiembla la mano...
    Estas con AQ y tienes que tirar las cartas por que no te atreves a ir contra dos, ya que un AK o un JJ esta garantizado para joderte bien.
    Al final como buen pescado que soy he pasado de 17 euros a 0,00 y ha sido el momento de mandar el email a 888 para que me cierren y excluyan de por vida, no solo por un tiempo para reflexionar como dicen ellos.
    Pues esta ha sido la historia del que pudo haber sido el mayor jugador de todos los tiempos, back beateado y con 1350 euros menos, ojala hubiera leido este post antes.
    Coincido con casi todos en que hay jugadas que no son creibles por la cantidad de veces y de forma tan consecutiva que ocurren, es que de verdad te das cuenta cuando juegas sin presion de dinero que con un 4, 5 puedes ir a por todas y el que tiene el As esta acojonado.
    Y la del poker de 4 que me hicieron me parecio un robo a mano armada.
    A cualquier persona que se le ocurra jugar le recomiendo que empieze con el deposito minimo y juege los free y en salas de como mucho 2 euros y vea como va la cosa, que no se meta a lo Chuck Norris como yo de 100 en 100 que entre los jugadores que son mas avanzados y el software, que hace que te sientas como un cobarde por retirarte de primeras con KQ o A8 por ejemplo, que los otros siguen hasta el final con sus AA , KK ect.
    Es que es lo que habeis comentado, por momentos intuyes que debes ir con 10J pero con AK te tienes que tirar, ya no crees en el azar si no en que el programa no te quiera putear.
    Gracias a todos, por lo menos me he deshaogado, duele perder pero a la larga ya he ganado...¿como?...no jugando mas y si me dan tentaciones ya no puedo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.
      He estado leyendo todos los comentarios anteriores y hay opiniones para todos los gustos donde predomina la creencia de que el poker online esta amañado por las casas.
      Yo tambien soy de esa opinion y esta la baso unicamente en estadisticas a largo plazo.
      Una vez dicho esto quiero proponer un reto a todos los que defienden la postura contraria.
      Es el siguiente;
      Lanzar una moneda al aire ( que no este trucada ) un millon de series ,donde cada serie sean cien tiradas y que en una de esas series consigan 95 caras y 5 cruces o viceversa.
      Estoy dispuesto a aceptar una apuesta de 5.000€ suyos contra 100.000€ mios a que no lo consiguen.
      Supongo que la apuesta no les parecera injusta ya que es la postura que ellos defienden.
      Y para que no crean que soy un bocazas aqui os dejo mi correo electronico para aceptar la apuesta en cualquier sitio publico con una moneda que pediremos a cualquier transeunte que pase en esos momentos.
      Moilf@ya.com
      me gustaria que el sitio elejido se hiciera publico en este foro para que cualquiera que quisiese pudiera asistir al evento

      Eliminar
  102. es muy simple: no tiene nada que ver el sofwuare k usan las online de poker de cartas aleatorias,con la realidad del azar.el destino ya esta escrito.

    ResponderEliminar
  103. Aparte de lo comentado de que tus ganancias están relacionadas con haber empezado hace poco.o puesto/retirado dinero, lo cual casi todos lo podrán haber comprobado, está el hecho de la observación; no de tu juego pues puede ser poco objetivo, si no del de otros jugadores que te han llamado la atención:
    Comento que yo he visto varias veces en la misma mesa y a un mismo jugador una sucesión de manos que ninguna varianza puede producir, por lo menos no en menos de 100 años de juego y jugando 1000 partidas por día, si no como puede explicarse que un jugador, que tenía más de 50000 fichas al poco de empezar cuando la mayoría estaba con 2000.2500, fuese 15 veces seguidas allin, de ellas sólo 3 o 4 tenía manos medio aceptables las otras con 4-9, 2-6, 3-J y similares (no suited en su mayoria) y las gano todas menos 1, con escaleras, colores, full, trios y en su mayoría con la última carta salvadora. Alguién sabe la probabilidad de que esto ocurra si el software fuera realmente aleatorio: ¡ ES MAS FACIL QUE TE TOQUE LA LOTTO 3 SEMANAS SEGUIDAS ¡ .
    Sin ser tan exagerado lo he visto en otros jugadores, que en secuencia de 5-6 manos perdedoras también lo ganaban todo, y para corroborarlo he ido contra ellos con manos ganadoras y ineludiblemente en un 90 % de los casos me eliminan. De ahí que siempre tengo muy en cuenta contra quién tienes que apostar, si quieres seguir jugando.
    Lo comentado es de 888, si bien en pokerstar también observe que hasta que no puse dinero, nunca pase del pùesto 900-1000 y tras poner aquello se convirtió en jauga y las cartas a mi favor mejoraron en un 500 %.
    Es tan obvio, que si observas la gente que juega mal y está recibiendo ayuda constante se te quitan las ganas de jugar al poker, aparte de que esas ayudas fomentan el allin constante y el juego se convierte en una tediosa sucesión de allins.

    Saludos

    ResponderEliminar
  104. acabo de ver manos en youtube y pasan de ganar uno a otro 2 veces,pero juego en 888 y es verdad que se nota que las manos favorecen a unos o otros segun el software le de por ahi,menos mal q es dinero de mentira porque ingresar ahi es peor que tirarlo a la basura para mi opinion

    ResponderEliminar
  105. Gran post. Yo por fortuna hace ya un año que dejé de ser manipulado por las empresas del poker online. Sólo daré un consejo a los que intentan medrar en este mundillo: dejadlo cuanto antes, os ahorraréis tiempo, dinero y disgustos.

    ResponderEliminar
  106. Yo al final siempre veo lo mismo. Alguien expone sus dudas sobre una casa y determinada gente se dedica a insultar, desprestigiar incluso ridiculizar a esta gente, sin argumentar de lo que se está hablando. Lo peperos del poker.... o piensas como ellos o eres un antisistema radical que buscan el fin del mundo, evidentemente porque se lucran directa o indirectamente. Lo único que consiguen es dar vericidad al asunto. Quien iva a pensar que por ejemplo que las gasolineras trucaban los contadores, que bankia salió a bolsa con todas las garantias con cuentas falsas, que la especulación inmobiliaria iva a llevar al pais a la ruina, que la sede del PP fue pagada con dinero negro de constructores y corrupción, que fulltilt tuviera superusuarios leyendo cartas... Seguro que los peperos del poker lo negaron todo sistemáticamente... Los negacionistas del poker online

    ResponderEliminar
  107. Yo no me considero jugador profesional. .. ni siquiera amateur perk juego para divertirme y ya de paso si gano algun eurillo mejor q mejor. He de deciros q juego tanto en prácticas como en torneos pagando. Simplemente voy a contaros lo q he visto o lo q me ha pasado y q cada cual tome su propia decisión. No voy a posicionarme en si estan o no trucadas las mesas o salas o si se utulizan bots o programas pero si tengo claro q los programas fallan y benefician a unos pocos. Y esto lo digo con argumento!. No soy el típico jugador q entra y juega. En los torneos suelo ir mirando jugadores restantes y pilas mas altas asi como jugadores q estan en cabeza. Y oh!!! SORPRESA!!! En mas de una ocasion me han eliminado de un torneo en el q iba en cabeza el jugador XXX con 120k de fichas por ej y al ir a inscribirme en otro torneo lo encabeza el jugador XXX con las fichas correspondientes. Logicamente me llama la atención y empiezo a comparar torneos..... el jugador XXX esta en varios de ellos y en todos entre los seis primeros. Acsso juega con varios pc's ..... Acaso es un superjugador de poker.... O acaso ..... vete tu a saber que esta pasando. Por si esto no es suficientte voy a relatados el caso mas flagrante qe ha pasado. En una mesa final de un torneo de 100€ voy de ciega grande
    Igualan tres y voy de mano con J6 asi q me lomoto a pasar y ver el flo en el q salen J 6 A. Apuesto 5000 se retiran dos y me iguala jugador XXX. Sale el turn 6. Subo a 70.000. Jugador x me dobla y le hago in all in. Sale el river. Un 8. Deciros q no hay color q se q alguien puede pensarlo. Se ven las cartas. Las mias como dije J 6 y jugador XXX A J. Hasta donde mi conocimiento llega yo tengo full de 6 J y el dobles parejas A j. Todos lo veis igual supongo. Pues en vez de doblarme en fichas me encontre en la calle con un cartelito q decia..... has finalizado 8 de 144 jugadores. Has ganado 7.55 €. Que han sido acreditados en tu cuenta. Ahora como decia al principio del post.... q cada uno saque su conclusión. Ah!!! Y por si alguien aun ve o quiere buscar 5 pies al gato.... si en mi interpretación de la jugada estoy equivocado no dudéis en corregirme.

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos nunca comento nada en ningún foro me limitó a leer y sacar mis conclusiones pero esto de pokerstars es de traca, yo empecé a jugar al poker hace 10 años siempre en vivo en casinos y con amigos entre 4 y 5 días a la semana durante 4 años seguidos echar cuentas la de manos que jugué lo máximo que me salio fueron 2 poker y 1 escalera de color de las bajas.
    En pokerstars en 1 semana y media 9 poker y 1 escalera real la máxima de picas de fules y escaleras y ríos y demás ni hablo por que son cientos.
    Quien no haya jugado en vivo no se dará cuenta pero los que si te das cuenta enseguida que lo de la varíancia que dicen algunos es un cuento chino una escalera en pokerstar es lo mínimo que tienes que llevar para ir y en vivo una escalera es una pasada de jugada.
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  109. hoy mismo yo me he hartado de ver docenas de manos en contra de la probabilidad, mias y de otros. Efectivamente poker he visto dos, peo rivers salvaores contra manos ganadoras al 90% o más? ni los he podido contar. Esta claro que es un negocio demsido suculento como para dejarlo libre, haran lo posible por ganar más, putos cabrones... dejemos el online y juguemos en vivo coño!!! que les follen!!!!

    ResponderEliminar
  110. Circulando por la red hay un programa que te dice si tu casa de juego poker esta manipulada...aunque ( No hay mayor ciego que el que no quiere ver.)

    si Sr. distes en el clavo.

    ResponderEliminar
  111. yo lo tengo clarisimo , para mi si que estan manipuladas, os cuento mi historia , ni soy jugador profesional , ni me considero un gran jugador , pero tampoco un mal jugador, mi aventura en el poker comenzo con torneos entre amigos , los cuales si que jugaban en salas online y en casinos , la verdad que para no tener demasiados conocimientos y jugar contra gente mejor que yo tengo que decir que no me a ido nada mal ,entraba en premios bastantes veces e incluso ganaba de vez en cuando ,me anime a ir a timbas en bares , y tampoco me fue nada mal , al tener amigos con bastantes conocimientos cada vez aprendia mas , mi primera esperiencia online fue una liga en en bwin , en la que habia de premios entradas para un etp y par un cep , no consegui entrada por poco pero saque dinero en los torneos ,no mucho pero suficiente para jugar una temporada en bwin , jugaba torneos baratos de 5 como mucho 10 pavos,empeze a jugar algun satelite para un torneo que habia en bwin de 200 pavos , en la primera entrada que consegui me eliminaron rapido con qq , en la segunda llegue a mesa final quede noveno y pinche 4000 dolares mas o menos inmediatamente saque 3500 y deje unos 500 para seguir jugando , pues bien despues de la retirada no volvi a pinchar nada los 500 se fueron bastante rapido , cambie de sala y ingrese 50 pavos en pokerstars , tengo que decir que en mi trayectoria jugando al poker no e ingresado muchas veces , en pokerstars nunca e pinchado nada curioso despues de ingresar subia mi bank algo no mucho y despues bajaba como la espuma hasta perder los 50 pavos,viendo que en pokerstar no me iba bien cambie de sala ,ingrese otros 50 en ful tilt , mi bank subio como las anteriores veces que habia ingresado en las otras salas , jugue un torneo que habia de 17 pavos creo super turbo de 500 fichas iniciales y llegue al heads up con un jugador español de nick tiburon pactamos y nos llevamos unos 5000 dolares cada uno ,automaticamente saque 4500 ya que necesitaba pasta , jugue unos dias mas y fue justo cuando paso la movida con fult tit , por suerte pude sacar lo que me quedaba , despues vino la regulacion , ya con el .es eh sacado algo en 888 , 300 pavos , en pokerstars lo maximo 200 en el torneo del domingo de 100 pavos de buy in , pero ya no eh vuelto a conseguir premios potentes , lo que si eh comprobado es que me joden siempre en los torneos con manos ganadoras , y lo que mas me mosquea es el patron que existe , si patron , cuando existe un patron lo de la varianza ya no vale , siempre que metes dinero te cae de todo , ganas manos con un 20% con un 30% con un 5% en el river etc y cuando retiras eso se acabo y todo cambia ya no solo no ganas manos con esos porcentajes si no que ademas las pierdes con un 70% un 80% o un 95% en el river , por eso creo que esta manipulado por que existe un patron , y si ay un patron ,ya no se puede hablar de aletoriedad

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario