1.07.2011

EL BANK COMO JUEZ

En esta vida todo es relativo. Hay opiniones para todos los gustos. Cada uno se lo toma como quiere y nunca faltará quien le critique por eso. Es el carácter humano. La mitad criticamos y la otra mitad, también. Si haces algo te critican porque lo haces y si no, te critican por no hacerlo, así que supongo que la solución es estar a gusto contigo mismo y a los otros que les den.


En esto del poker es igual. Hay estilos para todos los gustos. Hay verdaderos anormales (que no subnormales), los hay que parece que hayan inventado el poker, algunos otros juegan según las normas de alguna escuela y los hay a los que el adjetivo “genio” les va como anillo al dedo. Pero seas un friki, un crack o un aficionado del poker, el único juez es el bank. Se puede ser malo jugando, incluso peor que malo, pero si se gana no creo que alguien pueda venir a decirte que no vales para esto.

Cierto que nadie es perfecto y si ganas posiblemente puedas mejorar y ganar más, pero como decía mi padre, quien hace lo que puede, no está obligado a más.

Me encuentro con personajes a los que considero unos suertudos (te juro que no va por ti, Ramón). Pero ganan. Entonces, como vamos a decir que son malos si ganan dinero con el poker. No me refiero a ganar un torneo de vez en cuando sino de ser regularmente ganador. Porque hay jugadores que no entiendes como pueden ganar pero lo hacen regularmente. Y ante eso no puedes decir nada.

Pero como en todo, para los jugadores de ligas existe un problema. Como saber si un jugador es ganador. En cash existen multitud de webs donde puedes consultar los datos de un jugador. En torneos y sits también. Pero para los que nos movemos en multitud de salas y jugamos torneos con añadidos o premios en tokens o en especias no hay un registro fiable. Así que como en muchas cosas, nos tenemos que fiar de lo que vemos cada día o del Holdem Manager.

Amigo, mira tu bank. Si va subiendo regularmente, sea poco o mucho, no te preocupes. Si eres de los que tienes que estar ingresando regularmente sea con Visa, Paysafecard o monedero virtual, quizá lo que necesites sea aprender una forma eficaz de gestión de bank y jugar mas freerolls. Los demás te pueden decir lo que les apetezca, pero el bank no engaña.

2 comentarios:

  1. Qué razón tienes !!!!!
    Venga a recargar,otra Ukas,otra Paysafecard,si son solo 10 euros ,que en $ son mucho más!! ,y otra y otra...... Ostias !!!! a lo tonto "he tirao" + de 100 euros en 15 dias.Joder y me da miedo pensar cuantos meses llevo asi..
    SEÑORES !!!! MONEDERO VIRTUAL 50 PAVOS, que se acaban, pues freerolls + freerolls... hasta que
    te recuperes.
    Por experiencia digo que cuando me recuperé (meses y mas meses) encontré mi forma de jugar ,mas comoda y menos traumatica para mi y mucho mas saludable para mi Bank.

    Un saludo

    Racoser

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA que cabron!!!! por si me sentia aludido jajajajajaja como me conoces jodio jajajjajajaja

    elchincheta

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario