1.20.2011

DE 400 A 4000 Y HOME GAMES

Hola, os quiero hablar así por encima de la nueva herramienta/aplicación/máquinaderecaudar que se ha sacado de la manga Pokerstars. No se puede negar que los Home Games son una opción muy interesante. Pero hay que tomárselo con calma. De golpe y porrazo todo el mundo crea su propio club, y empiezas a recibir invitaciones para unirte a él.


Solo quiero hacer notar a todos los que aún no lo saben que solo puedes estar afiliado a 10 clubs como máximo, así que os recomiendo que no so vayáis apuntando a todos con alegría y os inscribáis solo en los clubs que lo que os ofrezcan esté acorde a vuestros intereses. Editado: donde antes puse 3 resulta que son 10, de donde lo debi sacar?

Cambiando de tema, he hecho 99 manos más de mi reto personal de Omaha. En total ya son 153 manos. Los que están acostumbrados al cash que se mueven en cuentas de muchos miles de manos dirán que soy un friki. Pero mi rollo es este, mis sesiones son de unas 50 manos y si puedo hacer un par a la semana, ya es mucho. No se puede sacar ningún tipo de conclusión en tan poco, pero llevo mucho tiempo viendo gráficas en los blogs de la gente y siempre me han gustado, así que esta es la excusa perfecta para colgar una y parecer todo un cashero.



Gráfica cambiada, ya son 221 manos, voy lanzado, jajaja.

6 comentarios:

  1. joer que figura Lechu !!!

    Me alegro de que todo marche, mira que soy de los que te recomendaban cambiar de planes, pero la experiencia es un grado y vas adelante :) A SEGUIR !!

    ResponderEliminar
  2. No. En Home Games puedes crear 3 clubs y unirte a 10.

    http://www.pokerstars.es/poker/home-games/faq/

    Aprovecho para invitar a todos para una liga de heads-up: ID Clube: 112637
    Código Invitacional: OQCLusitanea

    Lechu, perdonad la publicidad pero es no-comercial, como sabes.

    Abraço/Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vitor. He rectificado el post y corro a unirme a tu grupo, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. A veure si encara guanyaràs la No probet que No hem fet i te'n surtiràs amb el teu repte! a veure si fem un dinaret aviat. Salut!

    ResponderEliminar
  5. No se, pero me lo empiezo a creer, casi cuatro cajas en poco mas de 200 manos. Que venga alguien y me devuelva a la realidad!!!
    O mejor no...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario