8.16.2009

SUCESOS PARANORMALES

A veces, la investigación y el estudio sirven para constatar un hecho, pero algunas veces que el hecho se produzca no es suficiente para encontrarle una explicación. Estamos ante un hecho paranormal.

En el poker abundan estos hechos. Nos hemos acostumbrado a no fijarnos en ellos o explicar algunos de ellos con palabras como “suerte” o “varianza”, pero hoy os voy a explicar uno que es peculiar y que pasa desapercibido a la mayoría de jugadores. Y el hecho de conocerlo, siempre puede suponer una pequeña ventaja.

Este fenómeno se produce siempre en el turn, y es imprescindible que el flop lo formen tres cartas consecutivas comprendidas entre el 4 y el 9.
Fijaos que siempre que salga un flop de estas características, el turn será invariablemente un K o una Q, siendo esta última más frecuente en proporción 60/40.

Cosas del poker que no tienen explicación, pero se repiten siempre. De qué forma os va a ayudar eso, no lo sé, pero tengo más que probado y comprobado que esto es así, por tanto, es mejor que estéis avisados, por si las moscas…

5 comentarios:

  1. Curiosa observacion, a veces mientras juego pienso en patrones de flops repetidos, y paranoias de estas, no de que nos puede servir, pero como tu bien dices, mas vale saberlo por si las moscas !!!!

    Saludos Lechuguito !!!

    ResponderEliminar
  2. quizas este tambien sea suceso paranormal.
    jugando en dos mesas tenia las mismas cartas AQ y en la mesa tambien estaban las mismas cartas en ambas manos y colocadas en el mismo orden hasta el turn...casualidad? en el river varió...

    ResponderEliminar
  3. El poker es un mundo donde las casualidades son contínuas. A veces no te queda más que reírte.

    ResponderEliminar
  4. aqui te dejo una prueba de tu caso...

    http://www.youtube.com/watch?v=rfv4BW3_G2k&feature=rec-HM-r2


    farha es bueno pero lo que hace daniel negreanu aquí, es de maximo nivel....en otro video podeis ver como lee las cartas -K9- a un adversario...la gente se queda atónita...

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=MIT6NkQ9NPY&feature=related

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario