8.11.2009

RECUPERANDO LAS SENSACIONES


Para los que no dominamos los números y el intríngulis del EV+, el poker es un juego de sensaciones.
Hay veces que estás bien para jugar y otras que no tanto. Son sensaciones.
Hay días que no entra nada y el flop nunca ayuda, y con tus mejores manos sabes que vas a perder. Hay otros que puedes jugar, de vez en cuando conectas algo, y todo se reduce a tomar las mejores decisiones. Son sensaciones.

Muchas veces al entrar a una mano, sabes que la vas a perder. Si interpretas bien estas sensaciones, juegas las manos que realmente quieres jugar.

Yo había perdido estas sensaciones, por eso la semana pasada me agobié un poco. No se puede decir que por ganar una de las dos entradas que habían en juego en un torneo de 1$ vuelva a estar “on fire”, pero dejando de lado que el torneo fuera o no asequible, creo que recuperé eso, “la sensación”. Me encontré cómodo otra vez y mis decisiones fueron buenas TODAS. A ver si lo acabo de confirmar esta semana.

Ya que estamos, me gustaría decir que Pacífic poker es una sala donde me encuentro muy cómodo. A lo mejor es porque es una sala con pocos jugadores ultra-agresivos o será por otra cosa, pero casi no se producen badbeats y riverazos. Puedes perder, pero al menos no te jode tanto.

4 comentarios:

  1. Eso es fundamental, estar cómodo y seguro al jugar. Sobre todo estar contento y no frustrado. Divertirse en definitiva.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta al buen poker. Por cierto, te veo clasificado para la final del CEP del domingo. Fuiste a traves de satelite o pagaste? En todo caso, nos vemos el domingo, que yo me clasifique hoy.
    Oye, que tal Pacific en plan cash? Estoy un poco quemadito en Full Tilt, no se, creo que a pesar de tener bank de sobras, he empezado muy arriba, NL50, y me llevo palos por todos lados. Encima las que deberia ganar las pierdo y eso me cabrea mas. Creo que sacare algo de pasta para jugar cash en otra casa y dejare en Full Tilt para jugar torneos.

    ResponderEliminar
  3. Me clasifiqué para la final del CEP por satélite, lo que aún no me ha dado tiempo de colgar nada.
    En Pacífic descononco como es el cash. Solo juego cash en Unibet, y es normal, depende de la mesa en la que estés. Tómate con calma el cash, es una selva y aunque tu bank te lo permita, NL50 es un nivel muy duro.

    ResponderEliminar
  4. Es que me debato en bajar de nivel, empezar de nuevo en niveles en los que pueda ganar o seguir en NL50, aguantar las embestidas, ir aprendiendo y sobre todo, recuperar perdidas gracias al generoso rakeback.

    De momento no me compensa porque he sacado 71 dolares de rake pero he perdido 150. :(

    Seguire un tiempo mas a ver si equilibro las ganancias con las perdidas. Si veo que no cuadran los numeros bajare irremediablemente, o cambiare de sala por si los rivales tienen menos nivel.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario