8.04.2009

SEMANA GRIS

Vaya semanita, el domingo fue frustrante.

Tenía dos finales importantes, la del CAPEO y la del CEP de Murcia, pero se me fueron sin enterarme.
En las dos iba bien, pero cosas que pasan, en el CAPEO me dan AA y mi re-raise lo ve un villano con 33, ante un flop aparentemente inofensivo con un dichoso 3, acabamos allin y yo fuera con cara de tonto con mis ases, y de rebote, con la decepción, tiré el CEP yendo a un flip con 77.

Es que para jugar se tiene que tener la cabeza fría, mira que lo tengo asumido, pero la memoria me falla a veces.xD.

Del resto, poca cosa he jugado, nada de cash, algunos torneos en los que me he quedado casi even (una pequeña pérdida) y unos sits DoN en los que he ganado algo.

Como siempre, esta semana lo volveremos a intentar, y es que si se cuida el bank el poker no acaba nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario