8.26.2009

ME UNO A ELS ALMOGÀVARS!

Siempre he admirado al equipo de los Templarios. Es bonito que un grupo de jugadores con intereses comunes unan sus andanzas y tengan ese sentimiento de equipo alegrándose de los éxitos de cada miembro del equipo. Supongo que no ir solo por esos mundos de dios reconforta y da ánimos. Además, me consta porque lo he sufrido en mis carnes que en el equipo de los templarios hay buenísimos jugadores.

Como caído del cielo, me ha llegado un ofrecimiento a formar parte del equipo de els Almogàvars. Un equipo que a imagen y semejanza de los Templarios, une a jugadores con intereses comunes y que además también conozco muy bien, por lo que sé que la calidad está asegurada. Por supuesto he aceptado la invitación, y espero que con esta asociación nuestros logros sean más abundantes y mejores.

Chincheta, Tonino33 y Tomeu, son los demás integrantes del team, y es un halago que jugadores como ellos hayan pensado en mi, ya que solo me conocen de las mesas. Creen que han fichado un crack, van muy equivocados, pero espero no defraudarles.

En otro orden de cosas, tengo multitud de artículos en mente. Cosas que quiero contar, artículos de opinión y algo de mi particular estrategia, pero como estoy de vacaciones, mi acceso a internet es muy limitado, así que la semana que viene me pongo a ello.
Aún así se hará lo que se pueda…

2 comentarios:

  1. Felicitats! i tant que han fitxat un crack!

    ResponderEliminar
  2. siiiii
    hemos fichado a un crak oleeeeeeeeee que se preparen los templarios

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario