8.20.2009

COSAS VARIAS

Hoy tengo cosas varias que contar.

Primero, recordar a los despistados que hoy a las 20:00 se juega el freeroll de Betsson Battle Thursday SOUTH. No es que Betsson me pague por hacerles propaganda, pero cuando algo vale la pena, vale la pena, y espero veros a algunos por ahí.

No os conté como me fue el sábado en el sat del CEP, y si no lo he hecho aún es porque aún me duele lo mal que jugué. Para olvidar, vaya.

Hoy juego además el A POR ELLA en Pacific, para el que me clasifiqué el lunes por 1,10$. Realmente estos clasificatorios son muy interesantes y permiten jugar un torneo con premios buenos a un coste ridículo. Claro que hay que clasificarse primero, pero si yo puedo, YES, vosotros también CAN.




Contaros a los que juegan freerolls otro freeroll interesante. Es en Iberobet y se juega cada día a las 20:00. Solo hay 25 euros en premios, pero son euros y no lleva mucho tiempo, ya que la estructura es bastante turbo y hay unos 60 jugadores bastante alocados con premio para los 10 primeros. O sea que es bastante asequible entrar en premios. En 6 o 7 torneos que he jugado, ya tengo un pequeño bankroll de 23 euros en la sala. Ventajas, se puede jugar cada día y si te eliminan no duele.


Finalmente he descargado una nueva sala, William Hill. La primera impresión ha sido muy buena. Pertenece a la misma red que Titan Poker ( de la que estoy muy contento ) y Mansión Poker ( que son unos impresentables a los que solo les falta el antifaz. Bueno, de hecho a lo mejor lo llevan, como por Internet no se les ve…), así que estaba la incógnita de si iba a ser una cosa o otra.
Yo tenía la intención de hacer un pequeño ingreso, ya que un torneo de una liga que juego se iba a jugar ahí. Cuando terminé de registrarme, me saltó una comercial por el chat y me ofreció una serie de ventajas si hacía mi primer ingreso. El ingreso podía ser de tan solo 10 euros, aunque finalmente lo hice de 30 ( uno que tiene bankroll… ). A cambio me llevé 15 euros añadidos a los 30 que deposité, un bono por la cantidad de 42.50$, que puede llegar hasta los 300, y entradas para 5 freerolls de 1000$ para primeros depositantes y para sats del Poker Cup Australia, English Poker Open y el Irish Winter Festival. No está mal.
Luego por una de esas casualidades de la vida, y porque queráis o no, uno es muy bueno, gané el torneo de la liga, con lo que decidí sacar 65 euros de la sala, dejando algo más de lo que tenía al empezar. Empecé a temblar cuando me llegó un mail pidiéndome documentación igualito que en Mansión, pero a diferencia de estos, la documentación la encontraron correcta y en un total de 2 días desde que hice el retiro tuve mi dinero en mi cuenta de Clickandbuy. Total, que ahora tengo algo más de 45 euros de bank en William Hill, un bono y varias entradas a torneos, y encima he sacado ya 65 euros de la sala. Más del doble de lo que ingresé. Jugada redonda.


Por lo demás, sigo intentando cosas y la semana que viene estaré de vacaciones, o sea que poco contaré. También hará un año que juego y será un buen momento de hacer balance.

5 comentarios:

  1. Ya te vi que te ibas pronto del CEP, no supe como fue la mano pero no te quise preguntar por si habia sido doloroso, jejeje.
    Yo al final quede cuarto, una lastima porque fui controlando la mesa todo el rato, incluso fui chipleader mucho tiempo, pero me meti en lios defendiendo ciegas y el otro me saco un all-in teniendo AA, y adios.
    Nuestro amigo Denver llego al heads-up y palmo, una lastima porque pensaba que uno de los dos se llevaria el premio y no fue asi.
    Nos vemos esta noche en Betsson. Entrare sobre las 20:30 o por ahi, supongo que aun me quedaran fichas. XDD

    ResponderEliminar
  2. Precisamente cuando queda tan poco es mu malo meterse en líos. Mesa final: Paciencia=bueno Precipitación=malo.

    A ver si nos vemos hoy en Betsson, si llegas 30 minutos tarde te tendrían que quedar unos 700 chips. Suficiente.

    ResponderEliminar
  3. NEEEEEEEEEEEEN ACABO DE VER EL POST, VOY A REGISTRARME A VER SI HAY REG TARDIOOOOO


    ÑÑEÑEÑEÑEE

    ResponderEliminar
  4. Llegué sobre las 20:30, aun me quedaban 1800 fichas, y tal como llego me doblo, luego me vuelvo a doblar, y entonces me vuelvo a ir dejandolo en ausente porque tenia a los niños dando por saco. Cuando vuelvo sigo por encima de la media, y entonces oigo como un niño empieza a llorar: el pequeño se ha caido de la cama. Afortunadamente no paso del susto, pero cuando vueeeeeelvo otra vez, ya no estoy para mucho poker. Asi no se puede jugar, hombre. Meto un par de all-ins, me salen bien y al tercero me cogen A8 y el villano KQ, le sale una Q y a dormir. Aun y las dificultades tecnicas, meritorio 25 puesto.
    Me apunto este freeroll para la semana que viene, a ver si puedo jugarlo un poquito mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  5. Zumbao, no sabes lo bien que te comprendo...
    No hay nada mejor que un poco de angustia cuidando niños para tirar un torneo.
    El próximo arrasamos, ya verás.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario