8.13.2009

YA PASÓ


Ya estoy tranquilo. Ahora ya sé que después de una mala racha las aguas vuelven a su cauce.
No es que haya cosechado unos resultados destacables, ya que me lo he tomado con mucha calma y he jugado poquísimo, pero he estado a gusto. Empezaba los torneos sin estar derrotado de antemano y esto, se nota.

Me clasifiqué el martes para la final del domingo del CEP de Murcia (a la primera), que después del fiasco de la semana pasada, lo necesitaba.
He jugado dos freeroll en Iberobet con un segundo y un tercero, un torneo clasificatorio para el satélite del SPT en Caradepoker quedando tercero, con plaza para el primero solo. Y me badbetearon horriblemente en un clasificatorio para el CAPEO.
Aunque podría haberlo hecho mejor en todos, al menos tuve la sensación de que los podría haber ganado todos, y eso amigos míos, es una sensación cojonuda.
Es como si después de una gran sequía acabara de llover en el huerto.

5 comentarios:

  1. Felicitats crack !! Aviam si diumenge arrases, y t'en vas a Murcia home !!!

    Ahh !! Dirte que ara el meu blog es (www.loslunesalflop.blogspot.com) ok Lechuguito !!!

    Merci nanu !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegro de tu mejoria. Yo llevo dos dias buenos, ayer me clasifique para la final del CEP del domingo y hoy he ganado el torneo de Unibet de Pokernet.

    Espero que el domingo siga mi racha y se acabe la tuya. Aunque un heads-up no estaria mal, jejeje, la revancha del poker-in.

    ResponderEliminar
  3. No me desees que se me acabe la racha justo el domingo, que llevo persiguiéndolo mucho.
    A un HU si que me apuntaría.
    Felicidades por lo de pokernet!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas recuperado tus sensaciones y hayas dejado atras la mala racha.

    DAle caña a el domingo a esos cabrones

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario