7.19.2010

VOX4POKER, SE ACABÓ LA TENDINITIS

Hola, hoy os voy a presentar un nuevo producto que se está desarrollando y que parece muy interesante. Se trata de un programa que nos permite jugar sin usar el ratón. Todos los comandos van por voz. Como veis, puede ser muy útil para los que se pasan el día multitableando. El funcionamiento parece fácil e intuitivo como se puede ver en el video de demostración: http://www.youtube.com/watch?v=A0V0ENMxdBc

Os paso sus principales características:

1. Vox4Poker es gratuito.

2. Vox4Poker funciona con comandos de voz como son: “apostar, pasar, no ir, all-in, esperar ciega grande, mesa 1, mesa 2, poner 15 fichas,etc.

3. Vox4Poker está disponible para PokerStars y Full Tilt Poker.

4. Vox4Poker funciona simultáneamente en múltiples mesas de dinero ficticio, mesas de dinero real o torneos.

5. Vox4Poker está disponible en inglés, castellano y francés.
 
Como véis, no pinta mal, y ya se está desarrollando para 888poker y Titan Poker.
 
Las contrapartidas es la actual limitación de salas, con lo que los jugadores de torneos multisalas no vamos a sacarle mucho partido, y que se puede cambiar la actual tendinitis de algunos, por una afonía crónica.
 

Si queréis más información o descargarlo para probarlo, podéis visitar la web http://www.thevoxtools.com/vox4poker

6 comentarios:

  1. Es bastante curioso, pero habría que probarlo si es realmente funcional.

    Lo malo es que cuando te badbeteen y blasfemes no se vuelva loco el cacharro o te llamen al movil...

    ResponderEliminar
  2. Si, cierto. A mi lo que me inquieta es eso de estar hablando solo...

    ResponderEliminar
  3. Por no decir que los que jugamos a altas horas, se acabo el chollo. Ya me llevo bastantes broncas de mi mujer por jugar a la consola online y hablar con mis colegas por los cascos cuando ella duerme, para que ahora me lleve broncas tambien por hablarle a las mesas de poker.
    Desestimado por mi parte. Mi integridad fisica y moral esta en peligro.

    ResponderEliminar
  4. A mi ese trasto seguro k no me funciona, lo volveria loco cuando empezara: "me cagon tus muertos, cabron, pero que puta suerte que tiene jodido de los cojones, ojala te estrelles mamon de los cojones"
    Y esas cosas las suelto cada 30 segundos, o sea, k pa mi no creo k me funcione ese programa jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y va way la verdad, anoche estuve jugando un rato en el sofa :).

    ResponderEliminar
  6. La verdad sq aora q tngo un esguince en la mano y lo agradezco!Me gusta

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario