7.22.2010

DISCULPAD MIS LIMITACIONES

Hoy quisiera pediros disculpas. Y de paso, excusarme.

Tengo una capacidad de atención limitada. Y aún así acostumbro a jugar mas torneos de los que puedo asumir si quiero jugarlos a un nivel aceptable. La cosa es que las ligas tienen eso, si un día te coinciden cuatro, no puedes privarte de jugar ninguna. Y si además se junta algún free, satélite o torneo que te apetece jugar (que siempre pasa) pues ya ni os cuento. Con todo ello, mi juego se resiente. Pero es que además hay días en que el entorno no favorece. Y cuando me refiero al entorno, me refiero a los niños o a la fiera.

Quieras o no, la calma mental y la concentración necesaria para jugar es difícil de conseguir con tres pequeños dando gritos, llorando o simplemente viendo el Bob Esponja a todo volumen. Y qué decir de cuando la parienta se dedica a repasar los trabajos que tienes que llevar a cabo y los encargos que le tienes que hacer lo antes posible, para que no te olvides, justamente cuando estás jugando. Porque parece mentira que las mujeres siempre tengan ése don de la oportunidad. Si hay un momento en que necesitas tranquilidad, ahí estan ellas para joderlo. No entienden de momentos idóneos. El momento idóneo para ellas es cuando les sale, ni antes ni después. Da igual donde les pille, a ellas o al pobre hombre que les da su vida y su sangre.

Pues nada, que con todo el barullo de mesas y las cargas familiares cual mochila de plomo, te encuentras jugando al poker y en una de esas ves que alguien te ha saludado por el chat. La mayoria de las veces ni me doy cuenta, pero cuando lo hago no sé si hace mucho de ello, y aunque me gusta responder a todos, hay veces que me saltan otras pantallas y me acabo olvidando de hacerlo.

Con todo el marrón que tengo encima si se os ocurre saludarme por el chat, posiblemente no recibáis respuesta, y no es que sea un maleducado. Simplemente es que hay momentos en que mi cerebro y mi vista no pueden procesarlo todo. Algunos habréis notado como a veces sí hablo por el chat. Normalmente eso significa que he terminado con los demás torneos y solo juego uno. Y mis hijos duermen y mi mujer está ocupada pintándose las uñas o similar...
Ahora mismo, además estoy jugando la liga de heads-up de ratonerogris y ya os podéis imaginar mi rendimiento en los HU con 7-8 mesas más abiertas y a una hora en la que a mi mujer se les despiertan todas las dudas existenciales del día.

Por eso, a todos los que alguna vez no os he devuelto respuesta, os pido perdón. Los que me conocen, saben que me gustaría hacer feliz a todo el mundo y en su defecto, al menos devolver un saludo, que ser cortés no cuesta nada. Por eso, disculpad si alguna vez parece que os ignore, os aseguro que no es así. Lo que pasa es que uno llega donde puede.

8 comentarios:

  1. jooool
    me encantas Lechu, en mi última entrada algo parecido dije yo de mi niño, el trillizo!!
    lo que ya no me he atrevido a hacer (por temor a las consecuencias) es decirle todo lo que tendría que decirle a mi mujer, que cuando estoy en mesa final de un 2k me dice: "sabes lo que se me ha antojao hoy??....-Sardinas!!"
    A ver mujer, son las 9 de la noche, el Carrefull cierra a las 10, yo me estoy jugando 500 pavos....
    y me contesta: Con cara sardina nos va a salir!!
    joool

    ResponderEliminar
  2. Eres todo un Señor, Lechuguito. Eres todo un ejemplo a seguir. Otros en cambio somos demasiado nerviosos y temperamentales.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Lechuguito!Comparto tu opinión puesto que a mi me pasa lo mismo muchas veces, coincidiendo incluso contigo en muchos torneos simultáneos!
    Eso sí lo tuyo es admirable!!! porq yo ni tengo mujer ni tengo hijos!! Eres una máquina!!
    Pd: Tienes un error en el post, en la primera frase donde dice limitada, debería decir ILIMITADA!! :)
    Saludos (aprovecho ahora q no multitableo jeje) y felicitaciones por el blog y sus post de 10!
    Oscar

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    Parece que vivimos todos juntos !!!!!!!!!!!!!

    Rcoser

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia el mismo problema asi que he tenido que ir buscando soluciones. Ejemplos: los niños a la cama a las 9, sea el dia que sea. Como a veces echan siesta y no tienen sueño, les he puesto una tele a cada uno en su habitacion. A la mujer le bajo todas sus series y peliculas preferidas y se las pongo por la noche. Los fines de semanas es mas complicado porque por la noche son mas dificiles de dominar asi que aprovecho el dia para llevarlos por ahi para cansarlos (mujer incluida), un buen sitio es la montaña, vienen reventados y enseguida caen.

    Tengo mas ideas pero las mas basicas son esas. No tienen copyright, te las puedes adueñar si quieres. XDDD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. cabrones mi mujer esta embarazada y me estais acojonando!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uffff! no sabes lo que te espera....

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario