7.16.2010

TITAN POKER Y LA RACANERÍA SIN SENTIDO

Ya he dicho en otros artículos que considero la atención al cliente de una sala esencial para elegirla por encima de las demás. Y si tienen un comercial en España aún mejor.

Como jugador de ligas, a veces no me queda más remedio que jugar en las salas que me imponen las ligas que juego.

El otro día jugaba la liga Nosolopoker en Titan Poker y la sala tuvo un bajón por el que multitud de torneos quedaron interrumpidos. En ése momento iba primero en fichas y quedábamos tres jugadores. Como el torneo tenía tres puestos premiados, ya me veía con mi bank aumentado, pero la interrupción me dejó con esa sensación de no saber qué pasaría con mi dinero.

A la mañana siguiente no me habían devuelto ni el buy-in del torneo, así que reclamé por e-mail explicando todo el asunto y adjuntando captura de pantallas del lobby y de mi Holdem manager donde se veía claramente que iba líder. El mismo día me ingresaron 25$, cosa que no se correspondía con nada, ya que el buy-in era de 5,50$ y los puestos premiados eran de 157,50$, 94,50$ y 63$ respectivamente. Volví a reclamar y al cabo de dos días me abonaron 56$. Como el pozo de premios era de 165$+150$ añadidos, me supuse que habían repartido a partes iguales los buy-ins dejando el añadido para su bolsillo. Volví a reclamar y me respondieron que me habían abonado la segunda posición, abonando a la primera 57$ y a la tercera 52$.

Les escribí de nuevo diciéndoles que yo iba primero y que qué pasaba con el añadido. la respuesta era que a ellos les constaba que iba segundo y que los premios eran estos, me seguí quejando y finalmente me han abonado 105$ reafirmándose en que mi posición fuém la segunda.

                                           Imagen de la última mano que registró mi HM y que acabó foldeando todos.

Ante tanto trabajo y la poca disposición a darme el primer premio y ninguna prueba más que mi Holdem manager para demostar que iba primero, decidí dar por bueno el dinero recibido y conformarme. Eso sí, estoy seguro que los otros dos tampoco han recibido el dinero de la primera posición. Y es que yo insisto mucho cuando tengo razón, y hay gente que no tiene tanto aguante.

Con todo esto os digo que con las salas se trata de insistir si realmente tenemos razón, porque en algunas, el primer mecanismo de respuesta es toma esto y déjalo correr.

No he sacado lo que me tocaba, pero menos hubiera sacado de no quejarme. Eso sí, Titan Poker me ha estafado y pasa a formar parte de mi lista negra.

12 comentarios:

  1. Ya somos 2 esta sala es un timo auténtico resulta que estaba jugando en varias mesas y de repente en un sit de 30$ me carga la mesa mal y no puedo jugar por me da fallo de graficos el caso es que en las otras salas y otras mesas si pude seguir jugando sin problemas o sea que no fue problema de mi internet que siguio funcionando el caso es que tuve que desconectar y reiniciar pero como tarda en cargar y era turbo cuando volvi estaba eliminado sin jugar 1 sola mano y no me hicieron ni puto caso echanme la culpa a mi si en las otras mesas podia seguir jugando, por no hablar de cuando quise retirar dinero os cuento mi tarjeta para pagar crea un nº aletorio valido para ese pago y nada mas y despues de muchas trabas me pedian una copia de esa tarjeta por más que les intenté explicar que no era fisica sino creado solo para pagar esa comppra no hubo manera unos LADRONES nunca mas metere dinero ahí

    ResponderEliminar
  2. que mal che yo que pensaba jugar alli bueno ya se como viene la mano... gracias lechuguito me survio mucho esta entrada ya que pensaba jugar en tintan, azartia,carbon espero que las otras no esten mal cmo esta...


    te agregue a mi blpg lechuguito si queres agregame www.enzoenpokerfernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para todo lo demas PokerStars...

    Lechu, en general todas las de iPoker menos caradepoker (ahora, y sera porque conozco gente de dentro), son todas iguales... y 770 la salva Grumpy, que si no... en general si el manager para España se mueve todo genial, pero si no hay manager ya podemos estar presignandonos...

    ResponderEliminar
  4. Enzoen, tan mal no está, ya que al menos ponen un añadido a esta liga. Pero evidentemente la mejor opción es la que no da problemas NUNCA. Y ya estás agregado.

    Meg, ciertamente Ipoker tiene muchos problemas y 770 es la mejor de ellas gracias a Grumpy. Solo por una persona así, creo que Poker770 es recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya puestos os comento lo de PARADISE POKER ;
    Liga los baratos ,termino 5º con 20€ de premio mes Junio, al dia de hoy todavia no he recibido nada.
    Hoy me llega un correo deciendome que me han ingresado 14,16€ (no me cuadra); Intento entrar en la sala para ver si es cierto y mi acceso esta denegado debo contactar con atencion al cliente,existe un nº900 pero no me acepta desde donde lo estoy llamando,mando un segundo email y me contestan pidiendome un monton de datos dni,recibos etc(lógico si intentas hacer un primer reintegro) pero no me dicen el motivo por lo que mi acceso esta denegado a la sala.Le he mandao el 3º email y esperando estoy.......

    Os ha pasado algo parecido en esta sala?


    Ya os contaré como termina el tema
    Rcoser

    ResponderEliminar
  6. Pues en ninguna de bossmedia he tenido ningún problema nunca. Es raro.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver una película de 1997, The Rainmaker, al parecer en España se llamó Legítima defensa. Es muy buena, y trata esencialmente sobre la tenacidad que uno tiene que tener en los reclamos para que sean atendidos por las organizaciones, máxime cuanto más grandes son. Te la recomiendo y que bueno que conseguiste que 2 veces te aumentaran el premio, porque si bien te puede quedar el sinsabor de no haber sido pagado como corresponde, ya has conseguido mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo en Mansion Poker tampoco he tenido problemas aun, y eso que me consta que otras personas sí lo han tenido. También es verdad que dentro de las salas tambien dependes de quién de los de atención al ciente te atiendan. Algunos son muy buenos y otros unos incompetentes.

    Desde luego como pokerstars y full tilt ninguna sala.

    ResponderEliminar
  9. realmente te han estafado, por eso no me gusta mucho los softwares como los de titan, el soporte es lo mas importante para cuando pasan esas cosas, o quien te dice, ojala que no, cosas mucho peores..Te agrego a mi blog, abrazo!

    te dejo el mio http://carca810.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Por la parte que me toca agradecer los comentarios, no habia tenido tiempo de pasarme por aqui y de verdad que los agradezco.

    Lamentablemente lo que comentais es el problema del siglo XXI, ya sea en una sala de poker o ante una compañia de telefonia, todos esta deslocalizado y nadie sabe de nada.

    Es decir los profesionales de atencion al cliente, ni son profesionales ni atienden al cliente.

    ResponderEliminar
  11. Lechugito:
    Mirando los Blogs de poker, me encuentro con uno tuyo
    http://lechuguito.blogspot.com/2010/07/titan-poker-y-la-racaneria-sin-sentido.html#comments

    Resulta que yo soy Palomo44, uno de los 3 que estabamos en la mesa.
    La verdad, es que yo gane la ultima mano. Mira las 3 secuencias de la ultima jugada antes del cuelgue de Titan de mi poker office.
    Yo quedo con $19.613,34 y vos como decis en el blog quedas con $18005.
    JCELCHE1 toca, vos foldeas y yo voy All-In. JCELCHE1 foldea.
    Y vos quedas segundo.
    Yo tambien me canse de reclamar, y me acreditaron algo de dinero. No me acuerdo cuanto, pero s estoy eguro que no me dieron lo del primer puesto. Y tampoco me dieron explicaciones.
    Te envio las imagenes a tu casilla de mail, para que las veas. No se como adjuntarlas aca.
    Saludos.
    Eusebio Palomeque
    Palomo44

    ResponderEliminar
  12. Hola Eusebio, ciertamente tienes razón. No ví que JCELCHE había igualado la ciega.
    Entonces puedo estar contento con el dinero que recibí.
    Cuando la sala no tiene un responsable al que acudir directamente, es difícil entenderse y solo queda la opción de protestar tanto como se pueda porque es el único sistema. Los que juegan en una sola sala, deberían tenerlo muy en cuenta.

    Lástima que no pudiéramos acabar esa mesa final. espero nos encontremos en alguna otra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario