3.23.2010

¿TU LECHUGUITO, QUE SALA ME RECOMIENDAS? (PARTE 4ª Y FINAL)

Continuamos con la lista de salas y su servicio al cliente.

Antes que nada, quería actualizar mis comentarios respecto a Unibet. Después de leer una entrada en el blog de Sobraoboy y sus respectivos comentarios, se ve que hay diversos jugadores que han tenido problemas con esta sala, así que os invito a leer el post y a sacar vuestras propias conclusiones.

Fulltiltpoker:

Una de las grandes salas. Serios y competentes en el trato al cliente y sin problemas para meter y sacar por la vía que se prefiera (ojo, meter y sacar dinero de la sala, no digo que sean unos promíscuos).

Iberobet:

Red Entraction. Sala sin problemas para ingresar dinero, tampoco para sacarlo, pero os cuento mi caso.

Nunca había ingresado en esta sala y con sus freerolls acumulé algo más de 80 euros.
Cuando decidí sacarlos me encontré que no podía usar la cuenta Moneybookers sin haber depositado previamente, cosa habitual en casi todas las salas, así que como hago habitualmente, ingresé 20 euros con Moneybookers para sacar 100 un par de días más tarde.
Al querer sacar me dijo que debía sacar 25 euros por tarjeta de crédito tal como había hecho en el primer ingreso y el resto como yo deseara. Yo nunca había usado la tarjeta para hacer un ingreso, pero como no me dejaba sacar los 100 por Moneybookers, acepté hacer una solicitud de retiro de 25 por tarjeta (de la cual ellos no tienen el número) y los 75 restantes por moneybookers, así al menos tendría 75 euros y del resto ya me ocuparía más tarde.
Después de esto, me cancelaron el retiro alegando desconocer mi tarjeta de crédito. Ante esta respuesta, decidí hacer otra vez el retiro, dejándome esta vez sacar los 100 por Moneybookers sin problemas.

Del trato con el cliente tengo quejas.
Me han comentado que los propietarios de esta sala son españoles, por eso no entiendo que no dispongan de una mejor y más próxima atención al cliente. En este blog ya escribí el caso que tuve con ellos y si por algo destacaron fue por la deficiente atención al cliente y por su falta de ganas de ayudar.

Finalmente gracias a Grumpydad que se ofreció a ayudarme me solucionaron el problema, pero como he dicho antes, sin padrinos no hubiera sacado nada de ellos.

LiiPoker:


En esta sala no he depositado nunca, pero gané 40$ en un freeroll y cuando intenté sacarlos, me encontré que la política de retiros no permite los mismos si no es por el importe mínimo de 50$.

Así que como aún no tenía Moneybookers no pude usar el truco de meter 20 para sacar 60 y me ví obligado a jugar para hacer crecer mis 40$ hasta los 50$. No fue bien y tengo actualmente 0,15$ en la sala.

Mansion Poker:

Red Ipoker. De esta sala ya os hablé hace un tiempo en este blog cuando me estafaron un dinero y tuve unos problemas terrible para sacar el resto.
Me tiré varias semanas intentando recuperar mi dinero y solo la intervención de una web donde estoy registrado desencalló el asunto y conseguí recuperar gran parte (no todo) de mi dinero. Destacó todo este tiempo la incompetencia del servicio de atención al cliente haciendo gala de una descoordinación incomprensible pues traté el asunto con más de cuatro personas diferentes y con cada una tuve que empezar desde cero. Cada e-mail que les mandaba me lo respondía alguien diferente y las ganas de solucionar mi problema brillaban por su ausencia.

Solo deciros que si tenéis dinero en esa sala, para sacarlo van a pediros todo tipo de documentos. Vigilad bien que todos ellos coincidan al 100% entre ellos y los datos que tiene la sala de vosotros, pues en caso contrario sabréis lo que es cabrearse de verdad.

Pacífic Poker:

Sala donde no hay problema para meter pasta ni sacarla. Aunque yo tuve un pequeño problema que me solucionaron.
Para habilitar mi cuenta de Moneybookers y poder hacer retiros, en esta sala me solicitaron hacer un ingreso antes (cosa bastante normal), pero al hacer el ingreso y una vez aceptado, pareció que se bloqueara Internet. La cuestión es que me descontaron el dinero de la cuenta Moneybookers y el dinero no aparecía en mi saldo de Pacífic. Me puse en contacto con Moneybookers y me confirmaron que el pago se había realizado, así que se lo comuniqué a Pacífic y arreglaron el asunto.

Por lo demás con el cajero no he tenido ningún otro problema.

Con soporte las cosas han ido normalitas. He necesitado contactarlos unas cuantas veces y algunas veces me han solucionado bien el tema, una vez me informaron mal y la peor fue una vez que gané una entrada al torneo A POR ELLA en un satélite de pokernet.es. Como soy previsor, decidí desregistrarme del torneo por si a la hora del mismo no podía jugarlo. Pero no se me abonó ningún dinero a la cuenta ni me dieron ningún bono. Así que decidí volver a registrarme y para ello me pedía que hiciera efectivo el buy-in. Me había volado mi entrada, así que contacté con soporte y no me sirvió de nada.

Finalmente los masters de Pokernet se pusieron en contacto con Leo Margets que intervino para que me volvieran a registrar en el torneo. Otra vez gracias a tener contactos pude solucionar el asunto, que al final me reportó 480$ ya que gané ese torneo.

Paradise Poker:

Bossmedia. Múltiples sistemas de depósito y retiro. Deposité una cantidad que una semana mas tarde decidí retirar. Sin pegas.

PartyPoker:

Otra de las grandes. Sala con todas las opciones para transferir y serios en la atención al cliente. Me gustó que para retirar dinero en vez de amargarme con papeles y documentos se limitaron a llamarme por teléfono para que les confirmara que había sido yo quien había ordenado el retiro.

Pokerstars:

La mayor sala del mundo. Serios, eficientes y profesionales. No conozco a nadie que haya tenido el más mínimo problema con ellos.

Titan Poker:

Red Ipoker. Todos los métodos de retiro y depósito disponibles. Bastante eficientes. No tengo queja de ellos.


Y hasta aquí mi análisis personal. Mi recomendación es elegir siempre una sala que sepamos que nos va a atender bien cuando lo necesitemos. Para jugar cash nunca tendremos problemas con las tres grandes, PartyPoker, Fulltilt y Pokerstars, pero si jugamos torneos y ligas privadas que es donde se producen la mayor cantidad de malentendidos, yo añadiría PokerMambo, Poker770 y Nostrum Poker como salas muy recomendables. Y a cualquier otra que tengan un representante comercial que nos atienda en español y de forma próxima y eficiente.

Decir, por eso, que en general todas las salas son fiables aunque algunas nos cueste más trabajo que otras conseguir que atiendan nuestras peticiones.

Como peores salas, las que nunca recomendaría a nadie para jugar solo pongo a Everest y a Mansion Poker. No me gustó tampoco la atención que recibí por parte de Iberobet, pero eso no es motivo para decir que no merezca la pena jugar en ella.

He informado de mis experiencias próximas o personales, pero no es todo lo que hay.
Puede que alguno tenga algo o alguna sala que añadir. Sentíos libres de ponerlo en los comentarios o escribirme un e-mail y lo trataré en futuros artículos de este tipo.

1 comentario:

  1. Se agradece una opinión pública de las salas, nuevamente gracias Lechuguito

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario