3.08.2010

BUSCO SOCIOS

Se acaba de publicar mi nuevo artículo para la wex de GX. Si os interesa leerlo, un simple click AQUI os transportará directamente a descubrir un nuevo mundo de posibilidades para el que como el mismo título avanza, busco socios.

Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Cuando quieras empezamos

    ResponderEliminar
  2. Quan tingui diners, no dubtis que vull invertir en la sala Lechuguito poker!

    Molt bona entrada, com sempre!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no descubrimos la rueda ya que hay miles de salas en internet.

    Yo hubiese añadido algo más de info como las numerosas estafas que han ocurrido con diversas salas (cuentas superusuarios, desvandada de dinero, etc). y poner qué tramites y dinero hace falta para montar una sala, un skin de un red, etc.

    No es por criticar pero sin esos datos el artículo queda algo vacío de contenido en mi opinión. Lo que dices lo sabe todo el mundo. Es como decir que ser futbolista de alto nivel es rentable. Lo digo para que si puede ser en próximos artículos aderezarlos con algo más de info de interés en pos de la mejora de calidad de los mismos.

    Entiendase mi opinión como constructiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y en cuanto a que las salas de poker siempre ganan dinero, sin entrar en detalles de pequeñas y medianas salas que han quebrado, fíjate cómo cambian las cosas y que se lo digan a partypoker.

    De esta noticia

    http://www.poker-red.com/noticias/party-poker-interesada-en-comprar-poker-stars

    En la que party poker era la sala numero uno y quería comprar pokerstars (cagada por no comprarla), a sus perdidas millonarias tras la UIGEA.

    Como diría un gran amigo mio "ya está todo inventado y ya ni los puticlubs dan dinero. Para vender la moto ya están las escuelas de póker".

    ResponderEliminar
  5. Se agradece la opinión Ratonero. Tienes razón que en este tema hay muchísimas cosas que contar y que el artículo había sido mucho más interesante con todo lo que se ha quedado en el tintero. Pero para un artículo así se necesita fundamento y rigor. Aunque siempre puedo enmendarlo con otros artículos tocando estos temas más intensamente.
    Este artículo me ha salido así por dos razones, la primera es porque buscaba algo meramente ameno para entretener, y el otro son los problemas de espacio, no quería hacer un arículo serio en cuatro líneas, ni hacerlo por partes.
    Pero en mi blog, las cosas son diferentes y cuando pueda, cuelgo los pasos a seguir para montar una sala de poker y cualquier cosa que me pidáis.

    ResponderEliminar
  6. Creo que he encontrado a tu alma gemela. XD

    http://www.intellipoker.es/community/forum/showthread.php?p=1327970

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que son la ostia. Ahora resulta que me plagian y se quedan tan anchos.
    xD, voy a tener que registrar mis textos, jajaja.
    Gracias zumbao por la aportación.

    ResponderEliminar
  8. He hablado con Pokerstars y han retirado la entrada sin problemas.

    Salut!
    Albert.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=4AQWOggssIQ

    Ánimo, señor; persigue tu sueño.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario