3.25.2010

¡DE LOS NERVIOS!

Acaba de salir el nuevo artículo en la web de GX donde explico como a veces los nervios me dominan y hago un rápido y breve repaso de como los combato.

Podéis leer el artículo aquí.

No dudéis en postear cualquier nuevo método que me pueda ayudar, tanto aquí como en la web de GX, que allí voy líder en comentarios de artículos y quiero seguir siéndolo (creo que llevo casi media docena de comentarios).

Pues nada, a ser felices y que vuestras cartas se vean acompañadas de un mejor flop.

2 comentarios:

  1. Iré a ver el CEP de Tarragona Lechu, ya comentarás que día te toca jugar

    PD: Te dejé mis recomendaciones en Gx, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Congratulations en pokerandaluz Lechugito
    eres inconbustible, un gran campeón

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario