11.11.2009

RESUMEN (ASI POR ENCIMA...)

Bueno, llevaba tiempo sin hacer un resumen de cómo me va por las mesas, y creo que ya es hora.

Sigo más o menos como siempre. Poco cash, en positivo aunque poco significativo. He vuelto al NL10 y lo alterno con el NL5 según mi estado de ánimo.

Los torneos más o menos igual, aunque llevo una temporada que noto que me cuesta más llegar a las mesas finales. Aún así he hecho algunos resultados, que por la importancia que tienen tampoco los he publicado.

En la última semana de la Liga770 conseguí entrar en premios en el torneo de 5,50$ de buy-in, y con estas dos últimas semanas he maquillado un poco mi clasificación.

Ahora juego bastante en Pokermambo, ya que me gustan los torneos que tienen. Poca inversión y muy entretenidos.

Después de una pausa, he vuelto a jugar los satélites del CEP. Parece que la pausa me ha hecho bien, aunque el software de bossmedia me sienta fatal.

De lo que estoy realmente contento es de haberme unido a los almogavars. Son grandes personas y contar con su apoyo ayuda a superar momentos de tilt y me está enriqueciendo como jugador. Pronto empezará una liga por equipos en pokermambo y creo que vamos a arrasar. Puede que en algún rincón de la galaxia haya jugadores mejores que nosotros, pero como equipo, no creo que nadie nos pueda. (esto, por si nadie lo ha notado, es un desafío, jojojo)

En fin, que todo sigue su camino, y me huelo que no voy a tardar mucho en conseguir algo serio. Y si no lo consigo, que me quiten lo bailao!

3 comentarios:

  1. nosotros tbn estamos contentos de que estes con nosotros amigo solo una cosa: no vuelvas a decir que la perla no sirve para nada jajajajajaja y por supuesto que vamos a arrasar, se acabo aquello de avisar que este es bueno, que avisen ellos lol

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vya bien el equipo. ¿Es de alguna red Poker Mambo? He visto que eso de migrar de sala en sala buscando la explotabilidad es ev+ y eso de encerrarse en solo las habituales no mola.

    ResponderEliminar
  3. mambopoker es de la red B2B. La misma que caradepoker e Iberobet.
    Pero hay un rollo diferente.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario