11.15.2009

DEMASIADO CORAZÓN ( TIEMBLA MACOLIS! )

Tengo un defecto. En otros campos no lo será, pero en el poker parece que si. Muchas veces juego con el corazón.

Estoy convencido que en un mundo de odds y matemáticas, jugar con el corazón en ciertos momentos puede darte una ligera ventaja. Quizá es que aún soy un fish y sea esto lo que diferencia a los fish de los pros, que unos no se dejan influir por las emociones y los pescados si. Aunque yo lo veo diferente, ya que yo juego con el corazón, que es muy diferente de los fish, que juegan con el culo.

Jugar con el corazón es un recurso que uso cuando sé que mi nivel de poker es muy inferior al de mi adversario. Y muchas veces me funciona. Pero a veces este modo de juego me perjudica, ya que se enciende cuando no debe hacerlo. Eso mismo me pasó ayer con Macolis en el satélite del CEP.
Lo bueno de todo ello es que me ha servido para darme cuenta y al final le voy a estar agradecido a Macolis, aunque el título de este artículo dé a entender otra cosa.

Un comentario sobre un artículo que escribí en el que prometía venganza por una eliminación, me encendió la vena romántica y cometí un error que me costó que este año me tengan que dar por méritos más que sobrados el premio burbuja de oro.
Lo mejor de todo es que ni recordaba ese artículo, con lo que comprobé que con solo un comentario inocente, puedo perder parte de mi concentración para usarla en cosas inútiles.

Voy a hacer propósito de enmienda. Seguiré usando el corazón, aunque digan que no se debe. Pero voy a intentar controlar la llave de encendido.

Y aunque “tiembla Macolis” es una frase muy personalizada, el sentido de la misma es de lo más generalista. Me refiero a que CUALQUIERA debe temblar, porque ya soy un poco más mejor jugador de poker. Jojojo…

3 comentarios:

  1. Animo, lo hiciste muy bien, a veces es cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  2. No he entendido muy bien la dirección del artículo pero si hay una cosa que me ha quedado clara ... hay que mejorar y solo se hace desde la reflexión y eso parece que es lo que comentas en la entrada ... Un Grumpy muy empanao, LOL.

    ResponderEliminar
  3. Grumpy, tienes razón. A veces escribo y me lío yo solo. Yo sé lo que digo (casi sempre ) y lo que quiero decir, pero a veces puede que no se me entienda bien. Intentaré ser más llano en futuros artículos, aunque el sentido de este lo has captado a la perfección.
    Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario