11.26.2009

JUGAR CON HANDICAP

Dice en refrán: Desgraciado en el juego, afortunado en amores.

Y me parece que es verdad, porque 19 años con mi mujer, y sigo enamorado de ella como un loco. Y aunque con el tiempo ha ido ganando mala leche y me riñe más, mi amor no ha hecho más que crecer.

Ahora me preguntaréis el porqué me estoy poniendo tan cursi. Pues por lo del refrán, coño…

Me paso el día viendo jugadores con la flor en el culo. A los que la suerte les sonríe siempre, y yo con tanto amor, como queréis que gane dos flips seguidos. Pues eso, que para el poker el amor es un lastre, y yo voy cargado.

Casi siempre que acabo allin, palmo. Ya puede ser un flip o ir yo por delante que el porcentaje es terrorífico. Creo que los colores y escaleras runner runner me las ligan todas a mi.

Pues todo este rollo es para decir que llevaba unas semanas en que mis resultados eran normalitos. Ganaba algún torneo de vez en cuando, pero sin pasarse.
Pero llevo dos días alucinantes. Gano al menos un 50% de los flips y estoy que me salgo.

He ganado en dos días más torneos que en dos semanas, y el cash lo he cerrado con ganancias también. El martes quedé segundo en el torneo del Lobo Feroz de Unibet y es el único HU que he perdido, los demás los he ganado pese a ir en algunos casos muy por debajo. Y encima he quedado primero de la clasificación mensual de la Liga Nostrum, lo que representa un añadido más.

Y lejos de estar contento, me asaltan las dudas. Le tengo que preguntar a mi mujer si me sigue queriendo?













4 comentarios:

  1. Grande Lechuguito, hay que estar al pie del cáñón siempre. Y esto del poker es duro, tio. Por cierto, ¿qué tal con el holdem manager en cash? Lo controlas ya, me interesa saber qué stats usas para ir viendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo manejo bien, y le saco bastante partido, tengo como 15 datos en en loyout, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Yo juego poco cash, por eso aún me estoy adaptando a entender y usar los stats. De momento solo uso Nº Manos / VPIP % / PFR % / Agg % / 3Bet % / Fold to 3Bet %. Cuando los tenga bien asimilados, pondre alguno mas.

    De momento no me entero mucho aún del HM, porque cuando juego muchos torneos lo tengo que apagar, o el PC no tira. Pero cuando tenga el ordenador nuevo por reyes, ya me dedicfaré más al tema.

    ResponderEliminar
  4. A seguir així Crack!! :D

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario