6.30.2010

TOQUE DE ATENCIÓN A POKER770

Hoy os voy a hablar de una promoción que sería fantástica si no hubiera empezado como lo ha hecho.


Poker770 ofrece unos torneos llamados Bountypro1 y Bountypro2 con un buy-in de 5,50€ que en teoría se disputan los martes i miércoles a razón de dos por día. En ellos hay (o debería haber) 4 pro's de 770 a los cuales se debe eliminar para conseguir unos premios maravillosos. Si se elimina a cuatro de ellos entre los cuatro torneos de la semana, se llega a un HU contra la Pro Vanessa Hellebuyck que nos puede reportar la friolera de 33.000€ para jugar en vivo.

Ayer me apunté al primero de la semana que debía empezar a las 21:00h. Al final se suspendió porque solo estábamos 5 jugadores. Lo que me dejó mosqueado es que entre los 5 inscritos no había ninguno de los supuestos bountys.

El siguiente torneo, el de las 22:00h, sí se pudo celebrar al ser más de una treintena de jugadores, pero increíblemente y una vez más, ninguno de los supuestos bountys estaba allí.

Así que le heché un vistazo a la letra pequeña de la promoción, y aquí os la dejo para que la podáis valorar (aunque sea la letra pequeña, os la pongo en grande para vuestra comodidad):



- Poker770 se reserva el derecho de posponer o cancelar la oferta o cambiar las condiciones en cualquier momento.


-*Nota: Si los pros no pueden estar presernte en algún toreneo debido a obligaciones prodesionales relacionadas con torneos internacionales, la promoción seguirá siendo válida si por lo menos 2 pros están presentes.


Para garantizarlo, otros miembros del Team770 podrían ser llamados para sustituirlos.


- Todas las decisiones de Poker770 son finales y no pueden ser apeladas.


Antes de seguir, quiero matizar que las faltas de ortografía son de origen, por eso las he mantenido.

Como veis, es mejor tener letra pequeña que un seguro de vida, eso sí que lo cubre todo.

Y dejando de lado la coña, creo que 770 se ha tomado la promoción a la ligera. Entiendo que ahora es época de WSOP y los que tienen que trabajar para que las cosas salgan bien estarán muy liados, pero eso no quita de que me sienta decepcionado con lo que ayer sucedió. Al fin y al cabo, son los de Poker770 los que me mandaron un e-mail para invitarme a jugar los torneos. Y si no hay bountys, la promoción no existe puesto que son la razón de todo.

Hoy les doy la segunda oportunidad y ¿sabéis una cosa?, de momento en el lobby solo hay el Bountypro2, el 1 ni está. Aparte quiero hacer notar que hay otra serie de torneos que se llaman Bountypros para Francia creo, con "s" final, de los que hay hasta el Bountypros4 que se confunden fácilmente con estos.

Mal empezamos. Veremos si lo arreglan, aunque los 5,50€ que me gasté ayer para cazar a los bountys fantasmas ya no me los devolverán.

10 comentarios:

  1. bountypro2 de las 21h de hoy dia 30 de junio, son las 20h43m simplemente decepcionante, cuando veo inscritos a solo 3 players, y precisamente son 3 almogavars, chincheta lechuguito y tomeucule, pa cagarse, k dedecpcion

    ResponderEliminar
  2. es un pelin triste, ami tambien me mandaron un mail y me parecio muy interesante la promo, pero por lo visto esta promo nos la hemos tomado mas en serio los jugadores que la propia sala en fin que le haremos

    ResponderEliminar
  3. Chicos, la verdad es que razón no os falta, Poker 770 no deberia haber lanzado una promoción en plenas WSOP.
    Como sabeis Conejo, Mendi, Pizu y ElTren estan en Las Vegas, y Brais y yo estuvimos allí los ultimos 15 días por lo que no pudimos supervisar personalmente ni la promoción ni los tiempos.

    Pediros disculpas por el desconcierto que os haya podido causar la promoción. Miraremos de re-lanzarla despues de las WSOP.

    Gracias por confiar en Poker 770

    ResponderEliminar
  4. Grumpy, la verdad es que la promoción ees la leche y conociendote lo poco que te conozco sabía que el problema no ha venido por vuestra parte. No entiendo que la sala haya decidido hacerlo sin vuestro apoyo y supervisión directa. Estos franceses se merecen un coscorrón. xD!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues si que es un poco lioso este tema ;
    en el correo que me mandaron a mi habia SNG DE 6 POR 1,5 DE BUY-IN , no di con ellos .
    es mas lo comentamos jugando la liga mambo.

    Aparte le tengo solicitado un reintegro de 50 € ,hace una semana y no se nada todavia.
    Ingrese por Moneybookers,mande mis facturas de luz ,DNi en fin los requisitos cumplidos y hasta la fecha no se nada de nada
    ¿es normal ? tanto se tarda

    comentarme algo ,gracias

    Rcoser

    ResponderEliminar
  6. Por mi exeriencia en salas Ipoker te puedo decir que el primer retiro siempre tarda un poco más para verificar tu identidad. Las siguientes es mucho más rápido.

    ResponderEliminar
  7. ok gracias
    Un saludo de Rcoser

    ResponderEliminar
  8. Exactamente !!!!!!!!!!!!!!
    Una semana han tardao , ya he recibido mi dinero de poker770

    Rcoser

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me mandaron 5 invitaciones para jugar unos torneos,pero si vos lo miras por la pag web de 770,si esta el torneo programado.pero si vas a la sala no lo encontras!! o si estan los torneos no te dejan apuntar,increible!! hace una semana que quiero apuntarme a uno de 5500 garantizados pero no me deja y eso que tengo la entrada,pero en fin si piensan que voy a ingresar un duro en esta sala lo tienen claro!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario