1.13.2010

IBEROBET RECTIFICA

Hoy he recibido un e-mail de Iberobet, es este:


Hemos estado revisando los mails después de las minivacaciones y nos hemos encontrado con este problema que nos planteas.

Lo hemos comentado con los técnicos y efectivamente tienes razón. Hemos procedido a ingresarte en tu cuenta de Iberobet los 10€ restantes del buy-in del torneo.

Es un tema informático por lo que no se realizo la liquidación pero en ningún momento hemos pretendido quedarnos con ese dinero que como comprenderás son 10€ y para una empresa de estas características, no nos arregla mucho.

Esperamos dar por zanjado el malentendido y te agradecemos la confianza depositada en Iberobet.

Un Saludo, Dep. Atención ClienteIberobet



Como podéis ver, rectificar es de sabios y gracias a la amable gestión de Grumpydad, que les hizo llegar mis quejas, he recibido los 10 euros en mi cuenta de poker.

Me alegro que se haya arreglado el asunto, pero aún así constato que la atención al cliente de la sala es deficiente. Si no llego a tener un blog o conocer a alguien que conoce a quien dirigirse me quedo sin mi dinero.

Por tanto, la honradez de la sala no la discuto, pero hay cosas que deben cambiar en su funcionamiento, al respecto de la atención al cliente y su predisposición a ayudarlo. Con un soporte competente no tendría que haber llegado a estos extremos para reclamar lo que en justícia era mío.

2 comentarios:

  1. Pues me parece peor la contestacion que te dan. "10 euros no nos sacan de nada", pues por eso mismo te los deberian haber dado al instante. O es que realmente les va de 10 euros??
    Si a mi no me viene de 10 euros, prefiero darlos y no perder un cliente, la verdad. Pero bueno, ellos sabran. En un mundo con tanta competencia, la imagen lo es todo. Y si te empiezas a ganar mala fama y mala publicidad, vas apañao.

    ResponderEliminar
  2. Si, la respuesta lleva un poco de chulería que queda fuera de lugar porque precisamente por eso mismo no tendría que haber habido problema, por tanto este comentario reconoce su negligencia.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario