1.12.2010

ALERTA! ESTAFA EN IBEROBET

El pasado dia 8 me estafaron en Iberobet. Suena fuerte pero eso es exactamente lo que hicieron. Me robaron 10 euros por la cara.


Lo peor de todo es que lo van a volver a hacer.


Por eso escribo este post, ya que en el servicio de atención al cliente se me han quitado de encima de mala manera y se niegan a ponerme en contacto con el representante de la casa en España (si es que lo tienen, porque ni eso me han querido contestar).

Os explico e que consistió la estafa.

El dia 8 de enero se programó un torneo con 2 euros de buy-in que garantizaba una entrada al satélite de 10 euros para el torneo del casino de Valladolid.


La cuestión es que este torneo era con rebuys y addon.

Al final nos apuntamos 7 jugadores y entre inscripciones y alguno que recompró, se recaudaron 20,42 euros, ya que la comisión de la entrada te la quitan de los 2 euros.
Total, que en el pozo de premios o como dicen ellos “prize pool”, figuraban esos 20,42 euros que daban para dos entradas o para cobrar algo el segundo y el tercero.



Pues la sorpresa viene cuando se acaba el torneo y solo dan la entrada para el primero.
Como es lógico jugué para quedar entre los dos primeros, no para ganar el torneo (fallo mío). Y me he quedado sin nada.

No es de recibo que si la casa se queda una comisión por cada entrada, se lleve además todo lo que pase de los 10 euros de una sola entrada, pues en un torneo con 2 euros de entrada y recompras y addon, se va a pasar de sobras de la cantidad del premio.


Pues que si quieres arroz Catalina, que han cogido el sobrante y se lo han metido en el bolsillo.
Nunca en mi vida había visto esto. Creía que las casas solo cobraban una comisión, pero con la crisis, parece que en Iberobet se han adelantado y ya se llevan directamente más del 50% de la recaudación. Así cualquiera.

Pero lo que es peor es que han programado dos torneos-estafa más para el dia 13 y el dia 15. Pero esta vez, para optar al fabuloso premio de 10 euros, este torneo con rebuys y addon tendrá una entrada de 3 EUROS!!!!!

Por dios, que alguien baje y lo vea, y meta a los ladrones estos de Iberobet en una celda oscura de una cárcel subterránea donde haya un palmo de agua en cada celda y las chinches y las ratas corran a su antojo.

A, me olvidaba. Y que los dejen a pan y agua.

6 comentarios:

  1. Esto es muy, muy feo. Y que encima pasen de ti en soporte ... en fin, eso ya pasa de castaño oscuro.

    Lechu, estoy fuera de casa y no tengo aqui tu correo, escribeme y te paso el contacto que tengo en IberoBet. Son gente que no saben de póquer, los dueños digo, pero no tengo ninguna duda de su honradez, seguro que te lo arreglan.

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo hacen 1 vez, la 2ª va a jugar su padre

    ResponderEliminar
  3. con la de competencia que tienen hacen estas guarradas, perdon por mis palabras TONTOSSSS QUE TONTOS QUE LLEGAN A SER bueno, espero que se queden sin ni un jugador, tremendo, lo que pueda decir de esto es poco, que asco de sala.
    Un saludo, pero pa mi con lo que han hecho, vamos cero patatero, ni los free

    ResponderEliminar
  4. pos yo voy a sacar todo lo que tengo ya que hay otros de entraction, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Es un crimen eso. ¿de qué red es esta sala? ¿Por cierto, es tan facil ser dueño de una sala? ¿Cuanto dinero hay que respaldar para abrir una sala? Porque si es poco cualquiera puede montar un chiringuito y fugarse.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario