12.12.2009

IMPOSSIBLE IS NOTHING







También podía haber titulado este post Yes, we can (como diría Obama). Podemos! (si somos seguidores de la roja). Mientras hay vida, hay esperanza (refranero popular). O, yo por mi hija, mato! ( Belén Esteban).
Frases que llaman a la épica. A conseguir lo que está casi imposible. A romper los pronósticos y ser un héroe.

Ayer entendí el significado de sobreponerse a la adversidad. Conseguí clasificarme para la final del CAPEO de Diciembre ganando el free y ganando luego el sat. Pero el mérito no es solo eso. El mérito es que en los dos torneos tenía todos los números para irme a la calle.

Me explico. En el freeroll de casi doscientos players, me encontré en mesa final con dos jugadores con el mismo nombre, o sea un multicuentas. Y además, a dos amiguetes de los cuales uno iba chiplíder destacado, y quería ayudar al otro a ganar la entrada. Lo más alucinante es que se coordinaban y se daban consejos en medio de la mano y por el chat de la sala!!!!
Cuando quedábamos cinco jugadores, estaba un servidor contra el multicuentas y los dos amiguetes. Y encima short. Imaginaos la sensación de estar vendido viendo como los demás se pasaban fichas impunemente y el chiplider solo robaba a quien quería.
Una aberración. Una vergüenza para el poker. Que gente así, haciendo trampas con todo descaro y sin respeto por los demás campen por nuestras mesas, aunque sea en frees, da asco.
Evidentemente he mandado un e-mail a soporte de Nostrumpoker para que investiguen el asunto.
Bueno, sea como sea, al final y contra pronóstico me clasifiqué para el satélite.

En el satélite de 5,50 euros, luché contra 11 oponentes que hicieron unas cuantas recompras y finalmente a falta de cinco jugadores, pierdo un allin que me deja con 241 chips y las ciegas a 300.
No sé como, pero una veintena de manos más tarde iba chiplíder. Y me los cargué a todos yo solito. El HU apenas duró cuatro o cinco manos. Y acabó el torneo con el que había quedado tercero diciéndome por el chat que vaya suerte había tenido por haberle eliminado en dos allin primero con AT contra su 35o y finalmente con KQ contra su fabuloso 38o. Una suerte del carajo, vaya…es que si no llega a ser por suerte no puedo con su carta altísima y el 3 como kicker mágico.
O a lo mejor lo decía porque el HU lo gané con AT contra un 65o del contrario.
Supongo que a quien está acostumbrado a jugar en Bossmedia, cosas tan raras no le cuadran…

En fin, con suerte o sin ella, en mi vida he hecho remontadas memorables, pero esta me dejó una especial satisfacción. Superé la adversidad en dos ocasiones, ahora solo falta que el dia 10 de Enero remate la faena ganando la final.

Bueno hasta aquí las batallitas. El próximo artículo será de estrategia, o algo así.

3 comentarios:

  1. Y se queja con razon, vamos, ganar con AT y KQ cuando tienes mas equity que el es muy raro en bossmedia, tienes que entenderlo, le hiciste dos badbeats del carajo tio... xD

    Enhorabuena, lo de los frees yo ya los juego a gambleada total, porque de todas formas, ellos juegan con la idea de poker que tiene un huron moribundo (como diria Raul), asi que ponerles rangos y calcular equitys es una perdida de tiempo que no se merecen... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que adversidades y grande remontada, lo mereces!!!

    El 10 de Enero es mi cumpleaños, te daré toda la fuerzaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola lechuguito, soy un jugador de pokermambo, y he visto tu torneo.Me gustaria apuntarme pero no se como, mi nick es chuli1312, soy de madrid.
    He estado mirando como apuntarme a tu blog o registrarme pero , la verdad soy nuevo en esto, mi email es: Pezpollon@hotmail.com, me gustaria mucho participar en tu torneo si fuera posible.
    Un saludo y enhorabuena por tu Blog.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario