12.07.2009

BUENA COSECHA




Mi bank está de enhorabuena. Parece que la suerte me ha dejado de odiar un poco.

No es que haya arrasado en las mesas, pero he ganado mucho en solidez o lo que es lo mismo, hago menos tonterías.

Lo puedo resumir todo en dos pinchazos de los que para mi son poco habituales.
La segunda posición en el A POR ELLA de Pacific, y la quinta posición en la final mensual del CAPEO.

El A POR ELLA es un torneo que me gusta mucho y donde de vez en cuando consigo resultados. Mi segunda posición me reportó 350$, que podrían haber sido más si a mi rival no le sale uno de sus tres únicos outs en allin preflop 66vsA6o.
De este torneo me quedará el recuerdo de la burbuja más larga salvaje y disputada que he vivido nunca.

El CAPEO es Otro torneo que me gusta, aunque la sala no. La quinta posición venía con 395 euros, pero no hubiese llegado allí sin dos badbeats de los que duelen que recibió Macolis por mi parte. Y es que Bossmedia es una sala caprichosa.
Al bueno de Macolis le amenacé en este blog con una venganza terrible, aunque ya había renunciado a ella. Y aunque no lo hubiera hecho, nunca en mi vida hubiera querido que fuera como lo que le pasó a él el domingo.
Acabamos allin preflop AQo contra su AA. Y acabo pillando color runner runner con mi as. Él que se recupera y vuelve a entrar en el torneo, y entonces volvemos a acabar allin preflop AK contra KK, y ligo escalera runner runner con mi as. La verdad es que le jodí el torneo y no me alegré lo más mínimo. Aunque las fichas vienen bien siempre, ganar de esta forma no me satisfizo.
El resto del torneo bastante bien hasta que ya corto de fichas me resto y pierdo.

Entre los dos pinchazos y algunos pinchazitos más pequeños, esta semana la cierro a lo grande. Ojalá la cosa continúe.

8 comentarios:

  1. buenos pinchazos, felicidades!!!! no habóa overlay en el capeo? creo que se repartía entre la meas final o algo asi no?.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Hay un añadido de 3100 euros pero solo para el primero.

    ResponderEliminar
  3. Para mi tiene mas merito que quedes entre los 2 primeros en un freeroll de mas de 200 personas, como hiciste ayer.
    Enhorabuena crack, estas en racha. Aprovechalo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades monstruo, dentro de nada te veo por los CEP hay con la élite, jejejeje, a ver si un día de estos tengo pasta y dejo la conexión gratutita y me pongo a jugar en serio, :)

    a ver si sigue tu racha campeon.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, y no te sientas mal, el poker es así y otros días será al revés.
    Hay que aprovechar la suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats crack! A seguir amb aquests espectaculars resultats! :D

    ResponderEliminar
  7. Que pinchazos, campeón!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. y yo dudando de ti!!! enhorabuena tio
    me dejo un sabor raro tu último post.
    estoy contigo lo mejor es cuando notas que haces menos tonterias.
    un saludo.....

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario