9.04.2009

UN PEQUEÑO PASO HACIA EL SUEÑO DE SER PRO (PERO PEQUEÑO PEQUEÑO, AL PASO ME REFIERO)

El diccionario de la real lengua española tiene cinco definiciones para la palabra “profesional”.

La definición que nos ocupa es esta: “Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive.”

Para que se pueda aplicar mínimamente la palabra “profesional” del poker a mi persona, tendríamos que sustituir en esta definición la palabra “vive” por “come”.
Si hacemos este cambio podemos decir que sigo sin ser un profesional del poker, peroooo....de vez en cuando me paga una comida, o sea que a ratos muy fugaces me puedo sentir como un profesional o similar. Jejeje.

Pero es que mi ego es fácil de satisfacer, y con poca cosa soy feliz.

Pero lo que nunca me hubiera imaginado es que me contactaran para poner publicidad en mi blog......

pagando!!!!......

y por adelantado!!!!!

Por dios, eso si que es sentirse como un pro. Tengo un blog en el que alguien está dispuesto a pagar para figurar en él!!!

Decidí en su momento que no iba a apuntarme a los sites de referidos y llenar el blog de publicidad gratuïta esperando que algun dia, alguien se descargara el soft de alguna sala y poder arañar unos eurillos, pero esto es distinto. Es como ser un pro (casi). Lol.

No creáis ahora que me han pagado una fortuna. Solo una pequeña cantidad a cambio de un año de tener ese pequeño banner de Titan Poker que veis a la izquierda en mi blog, pero suficiente para una buena cena, y ya estamos ya otra vez en lo de la comida.

Parece que si algún día muy muy lejano llego a cierto nivel de profesionalidad, voy a estar realmente gordo.

1 comentario:

  1. de amateur a vegetal poker pro!!

    poco a poco te iran pagando mas dietas vegetarianas de esas q tanto te gustan




    te conteste al mail, estoy muy interesado en ponerme gordo tb



    hablamos

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario