9.09.2009

RESUMEN RAPIDILLO DE POKER DURANTE LAS VACACIONES

Estas dos últimas semanas he jugado un poco a salto de mata. Sin orden ni concierto. Ya se sabe, en vacaciones se hace lo que se puede, y encima con las fierecillas sin colegio, pues eso, que no se puede llevar un orden.

He ganado unos euros en los freerolls de Iberobet, pero los han quitado misteriosamente y se me ha acabado la ganga.

He hecho algún otro pinchazo pequeño en algún freeroll y algún torneíllo de bajo buy-in.

Lo que me ha sorprendido es lo mucho que han aumentado mis ganancias en cash. He jugado un poco más de cash y menos torneos a raíz de esto, y en un próximo artículo os contaré como ha sido esto, porque vale la pena tenerlo en cuenta.

A raíz de mi reciente incorporación al equipo de Els Almogavars, me descargué PokerMambo, ya que hay torneos interesantes para españoles y mi nuevo equipo juega en esa sala asiduamente. Y mira por donde, me liaron para jugar un rebuy de 2 euros. Yo jugando un rebuy! Odio los rebuys!
La cosa es que jugando con calma y todo hay que decirlo, un poco de suerte, llegué a mesa final sin rebuyar ni addonear y me embolsé 29 eurillos. Sigo odiando los rebuys, pero ahora creo que también son criaturas de dios, y hay que respetar el derecho a la vida.

Total, mi bank sigue intacto.

El lunes me clasifiqué para el satélite del CEP de este domingo y espero hacer un buen torneo, ya que noto que mi juego ha ganado solidez.
El Domingo pasado jugué la final mensual del CAPEO, y sin llegar a premios (quedé el 14), mi juego me dejó satisfecho, sobretodo por hacer un buen papel en un torneo de este nivel, remontando con medio stack desde el primer nivel y poniéndome en situación de ganarlo hasta perder el flip definitivo.

Bueno, este es el repaso rapidillo de lo que ha sido mi poker de vacaciones.
No os aburro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario