9.25.2009

EL DIA QUE CASI ME CEPILLO A LEO

Hay días que se te pone algo en la cabeza y vas a por ello, o mejor dicho, A POR ELLA, que es el torneo de Pacific donde ponen precio a la cabeza de Leo Margets.

Pues resulta que este mes, su cabeza valía 1000$ en vez de los 250$ habituales, y claro, con esta tentación el torneo ha duplicado sino triplicado el número normal de participantes.

Este torneo me ha ido casi siempre bastante bien, entrando en pagos tres o cuatro veces aparte de ganar el primero que jugué y eliminar a tres bountys, pero nunca a Leo.
Seguramente es porque nunca me la sientan en la mesa. Pero ayer fue diferente.

Me dan asiento, y justo a mi lado ELLA. La lástima del asunto es que la tenía a la izquierda, con lo que tendría que decidir antes de saber si ELLA entraría en la mano.

Está claro que ante un bounty así, ir allin con any two es EV+++++++, ya que la entrada del torneo son 11$ y el ganador del torneo se llevaba unos miserables 465$, que comparados al bounty son poca cosa no?

Os cuento la jugada donde estuve a punto de llevarme esos mil dólares.
Es de memoria, así que puede haber alguna pequeña incorrección, pero la jugada en sí es esta:

Estoy en botón con KJ y ciegas 15/30 y viene la mano limpia, cosa extraña. Mi stack la cubre por unos 500 chips más.
Subo a 120 que ven Leo en ciega pequeña y la ciega grande. El flop es QT7 con dos tréboles. Leo mete de cara 510 chips y la ciega grande se tira.

Dios mío, tengo escalera a dos puntas, una overcard (en ese momento creía que podía valer) y backdor de color, ya que mi J era de trébol ( digo de color por no decir de escalera de color ya que los tréboles del flop si no recuerdo mal eran el T y la Q). Y el bounty me sube y estamos solos. Cuando en la vida vas a tener una oportunidad así?

Así que le meto allin (como no), con un proyecto de 8 outs claros ( me valen A’s y 9’s ). Leo me ve con sus TT que han pinchado trío. Tengo un 28%!!!
El turn no ayuda y no hay Riverazo de los 1000$. Lástima aunque a punto estuve de estar otra vez en disposición de luchar por el bounty, pero esta vez sí, un river me jodió.

No me arrepiento, es más, creo que el movimiento es correctísimo. Tuve un 28% de posibilidades de llevarme el premio gordo.
El problema es que nunca me la sientan en la mesa, pero cuando la vuelva a ver, me la como.

Tiene que ser muy difícil jugar con ese peso en la cabeza. A cada mano que entraba se le apuntaba media mesa, pobrecita. No puede hacer ni faroles (bueno, poder, puede, pero...) .
Al menos tiene el consuelo que cuando pincha trio de dieces, algún pobre desgraciado se los paga. Lol.

7 comentarios:

  1. Una pena, pero al menos tuviste la posiblidad.

    Una pregunta de un fish. Releo tu blog y te veo en casi todas las salas. ¿ Cómo lo haces ? ¿ Buscas el Bono de bienvenida de todos las salas y con tu dinerito vas saltando de una sala a otra ? ¿ No te haces un lío con tener cuenta en tantas salas a la vez ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo cuenta en muchísimas salas. Es que empecé con freerolls y hacía todos los que podía. Ahora juego un poco sin ton ni son, un dia toca torneo en mambo pacific y everst, al dia siguiente es caradepoker, titan, betsson y pokerstars, cais cad dia toca nostrum o eurosuperpoker. El cash en Unibet. Voy saltando según los torneos que me gusta jugar, los freerolls más interesantes o las diversas ligas que juego. Es un poco liado y a veces me olvido de jugar alguno, pero que le vamoa a hacer. Por eso tengo tantos problemas configurando el holdem manager, con tantas salas no acabaré nunca!
    No aprovecho los bonos de bienvenida ya que juego en niveles demasido bajos para desbloquearlos y juego con poca continuidad, así que me he hecho un pequeño bank en todas las salas desde los frees que es suficiente para pagar entradas de torneos no muy caros, y lo que me sobra, osea el grueso de mi bank, lo saco al bank nodriza que tengo repartido en Moneybookers y Clickandbuy. Suena complicado, pero una vez te acostumbras...

    ResponderEliminar
  3. Lo que no dice es que tiene mas de 65 años y esta jubilado, asi cualquiera saca tiempo para tanta sala y tanto freeroll......... XDDD

    ResponderEliminar
  4. Veo que coincidimos en que los bonos de bienvenida pueden ser muy peligrosos si juegas en niveles bajos, dado que el número de manos que hay que jugar para desbloquear un bono es elevado, y puede incluso afectar a tu bank o provocar que acabes simplemente cambiando tu dinero por el que recibes del bono.

    Por eso creía que era mejor consolidar tu bank en una o dos salas y después ir moviéndote de sala y aprovechar entonces el bono de bienvenida. Si de algo me he dado cuenta es que no hay que obsesionarse. En los días que están por venir seguirá habiendo salas de poker con sus freerolls, sus torneos satélites, ligas a las que apuntarse...

    Lo que tu haces suena agotador, además de que en vez de una pantalla de ordenador necesitarás una pantalla de cine para poder abrir diversas salas a la vez !!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no te lo vas a creer, pero juego en un portátil de 15 pulgadas sin ratón, ya que debo hacer y dar la cena a los niños, o planchar. Es de manicomio si me ves. Solo los domingos me puedo sentar tranquilamente a jugar (a veces). Y sí me gustaría comprarme un pantallón, pero aún no se puede.

    ResponderEliminar
  6. Una pena amigo pero seguro q un dia de estos la pillaras. animos y a por ellaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Lechugito, me gustaria hacerte una propuesta publicitaria para tu blog. Mi email es marialuisa524@gmail.com

    Saludos,

    Maria Luisa

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario