9.23.2009

MATRIMONIO DE CONVENIENCIA

Me he casado.

No, no me felicitéis aún. Es un matrimonio de conveniencia. Me he casado por interés, por dinero.
Algún día tenía que hacerlo, era inevitable. Tenía que acabar así.
Lo he hecho a desgana, sin estar enamorado, pero a sabiendas que con el tiempo surgirá el amor.

Porque aunque es complicado, el Holdem Manager tiene potencial y muchas ventajas.
Sé que va a mejorar mi juego y dispondré de una igualdad técnica con mis contrincantes de la que ahora carecía.

Pero todo llevará su tiempo.
De momento llevo ya unas cuantas horas intentando que funcione. Es laborioso y desesperante a veces.
He conseguido meterle los historiales de manos de algunos sitios, pero en otros no sé ni como hacerlo, ya que algunos no presentan opciones para guardar el historial de manos.

También me he encontrado con la grata sorpresa que el HUD me funciona en la red IPoker sin cambiar el idioma de los sites, o sea que me funciona en español. Pero de momento es el único sitio donde me funciona el HUD.

También hay sitios como Fulltilt o los de la red Bossmedia, que he debido de descargarme otra vez porque después de instalar el HM no me funcionaban correctamente o no funcionaban de ninguna manera.

Me llevará mucho tiempo y seguramente me volveré medio loco, pero espero que valga la pena.

Cuando por fin lo logre, aún me faltará aprenderme todo el significado de los datos como el VPIP, el PF Agr, y cosas por el estilo, y aprender a interpretarlos rápido de forma que ayuden a mi juego. Uffff! Solo de pensarlo ya estoy cansado.

Como curiosidad, dejadme que os cuelgue aquí mi primera estadística sacada del HM. Es la estadística de torneos que tengo en Everest Poker.




Como podéis ver es una estadística bastante satisfactoria.

En 70 torneos jugados de 22$ de buy-in, tengo un ROI del 86,9% con unas ganancias de 1338$, no está nada mal eh?

El único pero que se le puede poner, es que en mi vida he jugado un solo torneo de 22$ de buy-in, y en Everest aún menos. Y por descontado, ni por casualidad esos 1338$ están ni han estado nunca en mi cuenta de Everest.
Vete tu a saber. A lo mejor no soy el único Lechuguito de Everest.

O eso, o el Holdem Manager además de calcularlo todo, también predice el futuro. Ahora que lo pienso, voy a ver cuanto ganaré en otras salas en las que soy más asiduo, jojojo…

2 comentarios:

  1. Ha sido una buena decisión. Ahora a buscar información de como utilizarlo. Para boss media, quizás te pueda servir este link
    http://pkpqvideos.com/c107-holdem-manager/v938-manual-para-importar-manos-de-boss-media-al-holdem-manager.html
    Andrés (el que te dijo q eras fish por jugar en desventaja al no tener holdem manager)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Andrés. En este asunto, para mi que soy un poco negado, toda ayuda es bienvenida.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario